Lo he visto ahora en el feisbúc y como no lo e encontrado en el buscador pues lo comparto.
a mi la verdad me da miedo pensar como sera de aqui 10 años..
Lo he visto ahora en el feisbúc y como no lo e encontrado en el buscador pues lo comparto.
a mi la verdad me da miedo pensar como sera de aqui 10 años..
joder patina dpm... me recuerda a unos gemelos que hacian lo mismo que fueron famosos en su momento hace como 3 o 4 años
Mira que soy antiskaters pero joder con el niño. Si sigue así me lo veo sponsorizado por vans en 4 o 5 años.
ay mi puta madre el chaval anonadadisimo me hallo. dentro de 10 años, con o sin dientes, va a ser acojonante xD
Con el skate, cuando eres pequeño y se te da de cojones, de grande serás muchisimo mejor. Todos los casos que conozco de cuando yo patinaba de niños pequeños que le dieron duro al skate, todos llegaron a algo, patrocinados por Hawk, y demás marcas y hacian giras por europa, además Tony Hawk era del mismo modo. Seguro que llegará lejos, ya hace mas que muchos con mucha mas edad.
#18 Estoy seguro que ya lo deben sponsorizar alguna buena marca, que un niño sea tan awesome da mucha publicidad.
lol!!!Este niño es un prodijio, realiza moviementos de nivel profesional con solo 6 años. Tene un don natural para el skate por q para hacer esos aereos muchos skaters necesitan años y el en 14meses los domina.
Miedo me da lo q sera capaz de hacer con 12 años.
Esperemos q no se turza y se de a las drogas o cualquier otro vicio malo.