a mi que me importa si es un anuncio, lo que me importa es el mal ejemplo que dan.
no se si esta del todo preparado lo de la percha eh, si os dais cuenta como alguno ha dicho, cuando van pasando entre ellos, los que suben sacan los palos y se llevan varias ostias curiosas xD
#28 Pero tú crees que no se que es para quicksilver?!?!?!?! tan subido lo tienes? el logo se ve bien clarito. Te lo vuelvo a repetir a ver si por 3a te entra en la puta cabeza. A MI me hace eso un skiador sea quien sea sin mi consentimiento, xq yo NO ESTOY HABLANDO DEL VIDEO sino luego en pistas que hay mucho flipao que viendo 2 videos de estos se cree que lo puede hacer y lo hacen y he dicho que en ese caso que es lo que haría YO, enserio creo que tienes un problema de comprensión lectora o entiendes lo que te da la gana. Esta claro que un profesional no ira haciendo el gilipoyas ni jugandosela simplemente por parecer cool que para algo es un profesional y representa a una marca y la marca dudo que deje hacer esas cosas.
Si quieres luego te lo repito por 4a vez con dibujitos.
#33 Aquí el único que tiene un problema para expresarse y para enteder las cosas eres tú:
"De flanders nada, a mi me hace lo de usarme como puerta en el remonte y segun viene le bateo con el bastón y a ver si tiene cojones a decirme algo. Si es una pista cerrada o fuera de pista que haga lo que quiera pero mientras use pistas y se las cruce como lo hace poniendo en peligro a los demas... "
Si estás en el hilo de un video y tú comentas eso logicamente haces referencia al esquiador del video en vez de a un esquiador cualquiera en un día cualquiera. No has dicho nada que no haga entender que te refieres al video.
Además deberías relajarte un poco que se te nota alterado.
#34 En ese post me refiero a lo que dice #20 no al skiador, si te das cuenta el hace referencia a los comentarios #15 y #19 que van por la misma linea que yo a la hora de criticar que ese tipo de comportamientos, que se llegan a dar en pista o en una estación de ski. ¿Ahora mejor? En ningun momento he hecho alusión al video, si no a ese comportamiento trasladado a una estacion normal un dia normal y en mi persona. Es obvio que es un video de marketing y son los primeros que quieren evitar titulares de "skiador quicksilver se lleva por delante a una fila de skiadores en el rodaje de un video promocional".
De hecho el video me parece una pasada y ojala algun dia sea capaz de hacer algo minimamente parecido y ahora si he comentado el video.