Skinheads en el pub

SoneT

#180 A la orden!

Pues despues de que cierta persona,despues de mi encomiable disputa con esos 40 maleantes,se atreviera a robarme a la chica,decidi preparar mi venganza.

Me hice con un cargamento de armas de importacion super-secretas,y me prepare durante meses para la gran batalla.Entrenamiento todos los dias,ejercicios de punteria,luchas a muerte contra osos pardos,destelleantes enfrentamientos contra serpientes de coral venenosas...

Cuando crei que mi entrenamiento era suficiente,fui con mi maestro,quien en su lecho de muerte,me revelo grandes secretos de la lucha armada y a cuerpo escubierto antes de morir.

Y asi llego el gran dia,tenia todo listo,pero algo escapo a mi control...

Habia gastado toda la municion en el entrenamiento.

KickGold

Cuando vi a un chaval venir hacia mi con 2 uzis me acojoné bastante, hasta que apretó el gatillo y sólo sonaban clicks.

Ese momento su cara se volvió pálida y se vio desorientado. Un dj, un camarero y un par de pringaos saltaron hacia él y empezaron a propinarle patadas y puñetazos por todos costados. Cuando le vi en el suelo moribundo, girando "¿Por qué sensei no me dijiste antes de morir que lo más importante de un arma era su munición?", me dio tanta lástima que decidí saltar entre mis camaradas y empezar a pegar patadas. Un par salieron corriendo, pues yo era su claro cabecilla, y estos unos pardillos. El problema llegó cuando los más chulitos -en estado de trance-, empezaron a darme de hostias a mi también.

Finalmente, logré levantarme y conseguí también recoger a mi nuevo compañero. Me estaba pidiendo un águila roja, que yo no sabía qué cojones era. Ya se lo había oído pedir al camarero del garito en el que estaba yo tan tranquilo. Le dije que se callara un rato y lo llevé al hospital más cercano, en el cual le cosieron 13 puntos.

lotskate

b-6
b-7

puedes continuar.

SoneT

#182 Eso no era lo que yo habia planeado exactamente,pero rapido de mente,decidi hacerme con la situacion.Quizas mi nuevo e ingenuo compañero pudiera serme util en algun momento.

Iniciamos una conversacion,preguntome porque habia hecho eso,obviamente no podia revelarle mi plan,asi que me invente que era un skinhead infiltrado para acabar con su organizacion de una vez por todas,a lo cual el me ofrecio su ayuda.

Las cosas estaban funcionando mejor de lo que esperaba.Mis nuevos planes necesitarian sin duda carne de cañon,y mi nuevo compañero parecia dar la talla,asi que juntos decidimos ir a entrenar para que llegada la hora de la verdad estuvieramos preparados.

Y esta vez....no se me olvidaria la municion...

Tenazas

Se acercaba la hora de la verdad. Esta vez no nos andaríamos con chiquitas, y con el objetivo de acabar de una vez por todas con el eje del mal, decidimos no escatimar en esfuerzos tanto económicos como humanos.

En la tienda de armas reclutamos a un nuevo camarada, Fred, chico de 1.65m pero con unos biceps como sandias y unos conocimientos de artes marciales amateur-intermedio. También decidimos reclutar a su hermano Pilar, que se había cambiado de sexo hacía un mes pero que aseguraba que los puntos ya estaban casi cicatrizados y que para la hora del combate final ya estaría en plenas condiciones de repartir hostias como panes.

Salimos de la tienda de armas con todo tipo de arsenal. Ahí nos encontrábamos los cuatro, en un Renault Twingo con un maletero lleno de armas al más puro estilo película justiciera, con Fred y Pilar en los asientos traseros y con el ahora bautizado como "aguila roja" de copiloto. Nos dirijimos a nuestra guarida secreta en las montañas de Sierra Morena y comenzamos nuestro entrenamiento.

Durante 3 meses lo dimos todo. Ganamos +15 de fuerza y +10 de destreza cada uno, ya no eramos unos tirillas y Pilar con su +15 de carisma se convirtió en la guía y consejera del grupo. La jodida transexual se había convertido en un elemento imprescindible. También compramos un hurón y 2 hamsters para la batalla, porque ya se sabe... siempre vienen bien.

Después de tanto entrenamiento y sacrificio, disfrutamos de una última cena en la concluimos que ya estábamos preparados para nuestro combate final. No había marcha atrás.

Llenamos el Twingo de armas y munición, y Pilar, Fred, Aguila roja, los 2 hamster, el hurón y yo nos dirijimos a enfrentarnos a nuestro destino...

SoneT

Despues de aquellos hechos sorprendentes,decidi seguir tomando provecho de la situacion.Bien mirado,un buen grupo nunca viene mal,a pesar de contar con unos animalejos repugnantes y un transexual.

Despues de nuestro arduo entrenamiento,y del largo viaje en coche,donde Pilar no dejo de parar para mear,cuando estaba pensando en cortarle la cabeza,llegamos.Todo nuestro entrenamiento y preparacion estaban a punto de ponerse en juego.

Delante nuestra se alzaba majestuoso el castillo de los moderadores de Media-Vida.Teniamos que acabar con ellos antes de que llegaran al maximo de su poder y pudieran instaurar la semana nazi,sumiendo asi el mundo del flameo en una pesadilla.

De repente la puerta se abrio con un crujido,mientras un sudor frio perlaba nuestras frentes.

La hora habia llegado...

0nLy

jajajjajajajajja que grandes xddd

F

algien explika k es un aguila roja?

Billa

Enuf.

Tema cerrado