skins en Rusia

Th3rm0_BF

#155 lo que kiero decir esque no se puede decir que las palizas por parte de grupos ultraderechistas estan mal y las de los radicales de izkierda estan bien. Todo es mas de lo mismo, tienen ganas de darse palizas y se apoyan en la politica para tener una escusa.

AnTiChRiSt

unos pegan sin motivo = l neonazis
otros pegan porke pegan sin motivo = red_skins

kien hace bien? ninguno de los dos, pero quien empieza? neonazis (...)

no se puede aplicar la violencia por motivos politicos ni de razas...

no merece la pena ser violento por nada,

la vida es una lucha dia a dia

y la lucha empieza por uno mismo

si tu no te respetas tampoco respetaras.

Contra el fascismo siempre.

Respeto. comprension...

6 meses después
A

no va el video,otro link?

ValdemarAK47

#238 <---primo de chuck norris por lo menos.

DjinnSade

joder tio es del 06....

Zanger_bob

oye no me va el vidrio

#238 posiblemente un día se encuentre con algo punzante clavado en el hígado, como vaya de tipo duro por la vida...

Rmnv

Otras batallitas vistas en las primeras paginas me han exo muxa gracia, afloran los fantasmitas en estos temas que deben de creerse q aki la gente es tonta y q ellos son el che ¬¬

wolf_killer

no va el video de #1, algun otro link??

ToRDeN

deberiais ver los de los redskins que van con los skates y les abren la cabeza a los nacis

Darka

joder no lo consigo ver

bang-bang

ultras serbios rebentando manifestación del orgullo gay:

http://www.youtube.com/watch?v=8MTQm0jEfDw

hace falta registro en youtube para verlo

soy_betiko

JAJJAJ En el video de #252 como disfruto cuando los policias le meten de hostias a los nazis y estos salen corriendo

CAFE-OLE

#242

porq surge el fascismo en la decada de los 20 y la en decada de los 30 el nazismo? por el miedo de la clase media y de la burguesia a la llegada del comunismo
¿quien empezo? el comunismo

argumento patriconado por la historia de la humanidad.

No nos vendais la moto de q por ser de izquierdas vosotros sois mejores q ellos. Si estais en contra de la violencia haced como gandhi. El logro la independencia de la India. Vosotros con vuestras palizas solo lograreis acabar en un reformatorio

K_Himura

#254 porque surgió y cogio fuerza el comunismo? por las malas condiciones de la clase trabajadora powered by el capitalismo.

Otra lección de historia.

Espero haber plasmado la tontería que pusiste.

St0rM_T

¡Yo Nazi, rompo cocos con las manos! º_o

PancreasYEAH

Matar feos es facil, por que matar feos es como matar a un neo nazi!! (Kase-o)

E visto el video de los serbios y nunca me an gustado los putos policias dandole a la gente, pero aqui e disfrutado :( que pena que no los matasen a TODOS.

maRc

#244, #245 y #247, lo que cuenta #238 es una simple alegoría a nuestro gran 0z4ma.

alblanesjr

El gandhi ese solo reporto un estado capitalista mas.

J

ya tamos reviviendo posts...

Krakken

#254

Pues que curioso, yo siempre pensé (al menos por la historia que he estudiado, no sé, supongo que soy un manipulado pardillo y a lo mejor me has iluminado y no me doy cuenta :\ ) que el surgimiento de los totalitarismos de izquierdas y derechas se debieron a las injusticias sociales y pobreza existentes en las sociedades capitalistas, desigualdades sociales que se dispararon debido a la crisis del 29; y en el caso concreto del nazismo alemán, también por el resentimiento hacia el injusto tratado de Versalles que puso fin a la 1GM.

Pero vamos, que si dices que todos se hicieron nazis (o los apoyaron, o dejaron hacer lo que quisieran) por miedo al comunismo ruso, y no porque les prometieron el oro y el moro en tiempos de pobreza y miseria, fomentando el odio al extranjero/etnias distintas con campañas que los demonizaban y patatin patatan... pues nos lo creeremos, que hay aqui en MV historiadores muuuuy buenos, igual que los investigadores del 11M.

Por cierto, "patriconado"??? xDD

StarZ

valla, valla..

Dod-Evers

Qué altas son las vallas...

Creo que ya ví el video...

10 páginas de redskins vs naziskins? aha. Misma mierda huelen igual y llevan los cordones de las botas de distinto color... (blanco sobre negro, rojo, negro y rojo... etc).

N_Alcacer

#252
Pues a juzgar por el numero de rabos, la manifestacion de los ultras podia pasar perfectamente por la del orgullo gay.

3 meses después
A

el video de #1 no tira,volverlo a colgar o poner uno parecido (de peleas imagino)

Arrow-

#6 Lo que es no tener ni puta idea.

Los primeros skins eran totalmente izquierdistas.
Existen en la actualidad tantos grupos skin de derechas como de izquierdas, no tienes porque matizar hacia grupos de izquierdas.

Skin no tiene porque significar de derechas, por si te has dado por aludido.

Si rebates, te cuento la historia, que es demasiado larga para contarla porque si.

101010

#266 Mec, gñé... no des lecciones de historia cuando no estés seguro de tener razón que lo de quedar mal delante de tanta gente es algo incómodo

Arrow-

#267... me calienta bastante este tema, ahora me dices porque he quedado mal?

LoNSdale

#266 tu tampoco tienes puta idea... los primeros skins eran de izquierda? y que me dices del pakibashing?

Arrow-

Veamos... No pienso postear mas en este hilo, a no ser que se me falte al respeto contestare, cm he echo siempre; pero:

El movimiento skinhead es originario de gran bretaña, años 60; con influencias totalmente externas, aunque en la actualidad existen numerosas bandas skin, de DIFERENTE ideologia.

Y.. que coño.. me la come escribir y hay una via de escape tope easy:

http://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads

Suerte!

En la actualidad, moderada mayoria derechista, antiguamente, mas radical la mayoria izquierdista