SMS Navideños

pekpon

Muy buenas señores/as!

Se acerca la navidad y como cada año, me toca recibir una gran cantidad de SMS graciosos y cachondos felicitándome la navidad y el feliz año 2010. Supongo que muchos de vosotros estaréis en esta misma situación...

Propongo exponer aquí todo aquel SMS que sepáis o recibáis para ir enviándoles a los compañeros ya que a día de hoy voy bastante justo de repertorio.

Aquí os dejo un par que he podido rescatar de internet:

Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! Feliz 2010!

Afalan kita, Amula Sela, istpa tota, insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro azteca que te impedirá hacer el amor durante todo el 2010. Feliz casto año nuevo.

Porfavor, abstenerse de postear el tipico SMS "gay" y "bonito", aqui solo SMS cachondos, graciosos y mientras mas cerdos mejor :D

Un saludo a toda MV y feliz navidad, cabrones!

A

Odio los sms navideños.
anyway, si recibo alguno interesante ya lo pondre

M

Estamos a 7 de diciembre, es que no podeis de dejar de dar por culo con los sms navideños?! Cada año la misma historia, nose a quien se le ocurrio la brillante idea de crear cadenas de sms navideños, pero desde aqui te digo una cosa, eres un grandisimo hijodeputa

#3 sms navideños = cadenas de Hotmail, como para no destilar amor

HNgoly

#3 Destilas amor por tus poros

pekpon

#3 lo mismo digo :D

Loker

#3 buen sms, me lo apunto :D

V

Tonto quien lo lea.

#8 Te dejan fria porque eres una estrecha.

Sputnik1

A los que los mandáis/recibís... ¿de verdad os hacen ilusión, aun sabiendo que se los han mandado a la mitad de la agenda, a veces llegan hasta repetidos y son totalmente impersonales?

Yo o le escribo sms a cada persona a la que quiero felicitar, expresamente para cada uno, o no mando nada. El rollo este de las cadenas me deja bastante fría.

#7 Se te ha perdido esto

M

#8 +100

Yo sinceramente estoy hasta los cojones de recibir el puto sms del chocolate, es que ni me lo se concretamente pero dice algo asi, que te van a dar el peso de tu rabo en chocolate y te ha tocado un lacasito, simplemente deplorable

JOki

#9 y luego eres de los primeros en poner motivos navideños en tu avatar...

banga

Hola! Cada Navidad, escribo un bonito sms a mis mejores amigos, donde les deseo un feliz y próspero año nuevo. Como tú no eres uno de ellos, te mando esta mierda de mensaje en cadena. Feliz 2010!

Este lo va a partir este año.

M

#10 Que tendrán que ver los motivos navideños con los putos sms navideños nosense? Piensa antes de escribir amiwito

m0i

pondria como opcion en este hilo, que si alguien postea un sms que ya conozcamos, sea baneado.
Asi realmente seria util, pq la verdad es que leer los mismos de los ultimos 5 años cansa un poco.

ejemplo en #15

JOki

en #3 dices que estamos aun a 7 de diciembre, que no demos por culo con sms navideños y tu ya tienes un avatar con motivos navideños... deja de dar por culo tu tambien. Aun quedan 2 semanas...

T

A mi me mandaron el año pasado...
"Conseguí cruzar luciérnagas con ladillas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad, asique, metido en el tema, aprovecho y te felicito las fiestas"

M

#14

#18 De nada, cuando seas coherente seguiremos la conversación

Dralions

Pero tú exactamente qué buscas, ¿recopilar SMS Navideños para felicitar las -estúpidas- fiestas o para -estúpidamente- felicitar el año nuevo? Es que no me ha quedado claro.

Por cierto, ¿de verdad a 7 de diciembre te ha llegado alguno? Pff...

#7 ¿Encontrarás este año personalidad propia?

JOki

#16 eres muy guay, gracias por dedicarmelo

S

Los atrapados podremos escribirlos con el fuego de los dioses, para que digan que quedarse en casa el 31 no tiene ventajas.

pekpon

#17 porque preguntas algo que esta escrito arriba?
Mira, leete el post #1 5 veces, despacio y poco a poco. Si despues de estas 5 veces aun tienes preguntas....cierra el navegador, apaga el PC y hechate una siesta. Luego, vuelve a leerlo 5 veces, y asi...

Mamemimomu

A mi nadie me envia sms navideños ;(

J

Sms navideños = Borrarlos sin leerlos.

Korso

Yo los sms navideños que recibo son para felicitar la navidad no con una rima estúpida sino porque nos conocemos de hace tiempo y lo hace como algo personal, no que se lo envía a toda su agenda. Y como estos sms que recibo, hago lo mismo, se lo envío a unos pocos y arreando.

N0rth_

juas lulz que derroche de risas #1 para para plis.

Netzach

#23 Tranqui tio este año te mandaré yo un buen sms de felicitación navideña que dirá: "Feliz Hannukah me debes 1€ por mandarte este mensaje, 2% de interés"

Korso

#25 Y con gusto te responderé: Judío de mierda. Feliz navidad.

Netzach

Que bonitas son estas fechas de paz, amor, prosperidad.

Nacle

En estas fecha apagaría el movil para no encenderlo nunca más...que a veces uno recibe unos mensajes tan cutres que...

V

#28 Se llama publicidad.

Cristhian90

http://www.bitrir.com/verNoticia/_Bi1IQ1fsmFEa9dxZtHrCJe33LrEadilx9uVHWP56klLok4iiHTbfJV2lGL6sCkP3WCoEGTZCSyI

ale