Buenas. Antes de todo advertir ( a los moderadores ) que no se si hay algun tema de esto porque no me sirve el buscador, no se por qué...
Por qué no poneis aqui los mensajes estos que se mandan en navidad graciosos para felicitar las fiestas??
EJEMPLOS: "En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón"
"Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad"
"Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?"
"Atencion!! santa se volvio loco!! se follo a los renos, a los los enanos,y a todo aquel q tiene el movil en la mano. jo.jo.jo. feliz navidad!!!"
"Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…"
"Q si paz,q si salud,q si amor...bla,bla,bla. Basta de farsas
Fuera mascaras.
Pues yo te deseo:
Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA"
""Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad". Felices Fiestas!!!"