Sms via web?

betico2007

Buenas, queria saber si aun existen estas paginas de mandar sms gratis por web??, tipo noxtrom y eso, lo que esta ya no los da....

Saludos...

E

enviado.es

betico2007

gracias tio, enviados.es rula :D

Colacado

esta no se si aun rula
http://www.smsmon.es/index.php

como se consiguen mensajes en la de #2?

Maxur

Yo uso www.usaelputogoogle.es

E

#4, no se puede, aunque siempre puedes borrar cookies y reiniciar router a ver si va.

edito, con a ver si va quiero decir que te reinicie el contador.

Colacado

#6 entoces solo te dan 5 para toda la vida? xD

E

te dan 5 por día no por vida.

P

al final si me funciona :P

aparte de esta web os recomiendo el voipubuster, es un genial programa que sirve para llamar gratis a fijos y a moviles(fijos bastante rato, moviles muy poco) y enviar sms, eso totalmente gratis. Desde el programa te creas una cuenta y cuando se agotan los creditos te creas otra.

http://www.voipbuster.com/es/index.html

betico2007

enviado.es, eliminando cookies y todo no vuelve a cargarse, k putada xD

E

ops, cuando dije de reiniciar el router di por supuesto ke se tenia ip dinamica, la tienes dinamica? xD

aldarius

buscate un trabajo aunque solo sea de verano para pagarte los sms del movil y deja de viciarte delante del ordenador, que a los que tenemos acciones en telecos eso jode que te cagas

PD: es fake, pero lo del trabajo no te iria mal, ahorra en aspirinas y ganarias en dinero

betico2007

toy en las practicas, pero en mi casa la ip es dinamica si...

Visp

La de mi amigo, www.smsmon.es que ya lo ha dixo #4 aun funciona, asi que si quieres puedes enviar sms de allí, el post que cree me lo eliminaron.... ¬¬ No hay libertad!!!! A las Barricadas!!! xd

E

me registro en la de tu amigo y me dice

Actualmente hay 0 sms disponibles para enviar.
Se han enviado un total de 3,051 sms.

No hay sms disponibles en este momento, lo sentimos inténtalo más tarde.

_DaRkNe0_

#15 eso mismo me pasa a mi

florde

#9 yo caudno intento yamar a mvl me pone 0,21€/min ! si x ejemplo yamo luego eso donde te lo cobran ??

HarpeR

voipbuster es un programa para llamar a fijos y moviles. Cuando lo descargas y lo instalas tienes creo que 1 minuto a fijos gratis..osea..llamas a un fijo, hablas 1 min, cuelgas..y vuelves a llamar..y asi todo el rato te deja. pero yo recomiendo pagar por usarlo. simplemente pagas 5 euros por caja y son solo 5 euros para TODA LA VIDA..no 5 al mes ni nada...solo: 5euros y puedes llamar a fijos y demas =D

ForsaKeN01

si te conectas desde un proxy anonimo si se te recargan los 5 sms.. xD

Visp

#15, #16 teneis que pulsar 1 vez en la publicidad per a que os den 1 credito y podais enviar el sms.

E

#20, en alguan publicidad en concreto? no me los recarga

Visp

#21 a ver, cada click en la publicidad, por ejemplo "Hostalia" te da un sms, pero no te lo da a ti, se lo da al primero que lo envie, es decir, que no va por usuarios, va por mensajes enviados entre todos, los usuarios, solo es una forma, para que no se agan referencias de otras webs a esta i que envien sms a partir de esta en otras, asi que si clickas 2 veces esos 2 sms pueden cojertelos, i tambien hay un limite de sms para X horas, si se envian esos mensajes la publicdad no sale, para que no puedas enviar, i passados el ratito pues peudes volver a enviar.

acho_tio

#5 donde esta la gracia?? O_O

Xtr3m3_

en el voipbuster yo mando los sms q kiera, si no me deja mas me hago otra cuenta... y llamar a fijos durante tiempo ilimitado y a moviles solo las primeras llamadas al crearte una cuenta o algo asi

-nazgul-

Que cutres que sois

DeiMurD

#18 y que ventaja tiene pagar los 5€?

Scavenger19

no se...pero con el enviado.es ese me acabo de mandar un sms de prueba y no me llega....8)

GaMmY

#27 a mi me ha llegado como 2 horas despues de mandarlo, asique...te toca esperar

betico2007

SMSCITY

http://smscity.com/?rid=737285

20 creditos al dia, 50 por cada registro que venga de tu link, ese es el mio, registraos de hay plz,

  • 1 sms sin publicidad = 10 creditos
  • 1 sms con publicidad = 9 creditos
  • puedes tambien mandar con fotos, politonos etc...

saludos.

pd: funciona!

E

#27 y #28, a mi me llegan al instante : /

Usuarios habituales