SMTown da gracias a toda EU exceptuando España

gunloK

pero qué basurote de música tio xdddddddddddddd

en serio, hacen que l'arc en ciel parezcan lynyrd skynyrd

B

#29 Donde mas se escucha es en Asia claro, y en America tambien se escucha bastante, a nivel Europeo en Paris y los paises nordicos esta bastante de moda.
De ahi a que no sean conocidos..

#30 ya bueno, hay gente que siempre prefiere escuchar la misma musica, sin saber que hay mas cosas en este mundo

1 respuesta
B

#32 ¿Has visto la gira que han dado?

Si fuesen conocidos que menos que 10 conciertillos por Europa, no?

¿Que tiene de malo reconocer que en Europa no los conoce ni dios?

Y no tires del palo de que la gente escucha siempre la misma música...
Prefiero más que le den duro al Canto del Loco que a los UPA dance Coreanos estos...

1 2 respuestas
gunloK

#33 es que es eso.

que sean coreanos no quiere decir que 'canten' la misma puta peste que akí cantan santa justa klan

B

#33 Eso a lo que llamas no conocerlo ni Dios ya es mas que lo que hacen la mayoria de los poperos Españoles, segun con lo que lo compares son conocidos o no y si, si lo comparas con lo que son en Asia/America, no son nada.

Eso ultimo ya es preferencia y gustos musicales no renombre, ahi no me meto :>

2 respuestas
VaCa_

A toda Europa? jaja tu sabes los paises que componen Europa? busca en google anda...

1 1 respuesta
B

#36 otro mas, que no me entraba en el titulo y que encima el concierto fue adlado, en Paris.

VaCa_

entonces que sentido tiene el thread?

1 respuesta
CAFE-OLE

#28
que tengas el criterio musical de un sordo de nacimiento no es razon suficiente para que vengas a darnos la brasa con tus bazofias de grupos.

2 1 respuesta
LoSKo

En los Paises nordicos de moda? WTF

Toma musica nordica

2 2 respuestas
FuckingEnemy

#14 Luego no quieren que pase como en Hiroshima, pero en korea :clint:

Wuok4

Back Street Boys version japonesa.

1
Maikel92

Pues ahora dejaré de seguirles en Twitter

B

#38 a ver como lo explico para que lo entendais algunos.. dan un concierto a un metro de tu casa, agradecen a todo el vecindario, incluyendo gente que este a pueblos muy lejanos y de ti pasan, pues basicamente eso, que te da igual vale, simplemente que te llamaria la atencion, nada mas, no se que pasa que todos saltan a la defensiva como si se tratase de un ataque.

#39 oC!

#40 Dentro de Europa es una zona donde mas se oye si, junto a UK y Francia

B

#35 Pero que mania con compararlo con grupos poperos españoles...

¿Que son más conocidos en Asia que Maldita Nerea?

¿Merito? ¿Lo son más que A.Sanz o Bisbal?

SMTown no los conoce NI DIOS en Europa ni en USA, si fuesen famosos darian una gira mundial de 100 conciertos y no solo en Asia.

En 2010 su gira mundial consistio en 2 conciertos fuera de Asia, uno en USA y otro en Paris.

NO LOS CONOCE NI SU PUTA MADRE.

3
Ninetails741

#28 que causen mas repercusion no quiere decir que guste su musica... mira, tienes a justin bieber como claro ejemplo. Por cierto un saludo para ellos aunque no me importen lo mas minimo.

HooP

solo conocemos esos grupos los que jugamos al starcraft xDDDDDD

H

Que sean de Korea no los hace buenos. De hecho si fuesen de Cuenca les caeria la misma mierda, mucha.

HoTiTo

Partiendo de la base de que hacen la misma música que aquí triunfaba en los años 90, que su estilo es 100% plagiado de grupos europeos y americanos, que su vestimenta es una degeneración de un plagio de conocidos grupos occidentales y que encima solo consiguen triunfar ante un público eminentemente estúpido, inculto y sin ningún tipo de cultura musical como es el oriental, tenemos como resumen que:

  • No nos importa a quién den las gracias

  • No nos importa siquiera si respiran

  • En Europa/EEUU, aún con toda la mierda prefabricada que sale al mercado musical, no consiguen llegarle ni a la suela de los zapatos. Ninguna copia es mejor que la original.

  • Ser conocido no es salir de tu público de siempre y dar un concierto en EEUU y otro en Europa nada más, sino una gira con 2350 paradas como haría un grupo como U2 por ejemplo (en Asia, fuera de su mercado).

  • Personalmente, el solo pensamiento de que a un europeo le pueda gustar este engendro de música, me produce vergüenza ajena. Europa ha sido la cuna de la música desde siempre, de la gran mayoría de los estilos.

  • Si Asia puede ofrecer algo a la música, desde luego no es esta mierda. Tiene mucho arte musical para exportar (y virtuosismo debido a su innata disciplina), no les hace falta copiar. Claro que la globalización y el acceso al capitalismo implica perder totalmente el norte como lo han perdido Korea del sur, Japón y China.

gg con vuestros gustos.

6
Prostyler

#1Yo si conozco grupos de K-pop, y hay algunos que me gustan, escucho muchos estilos de música, y os puedo asegurar que no es para "incultos musicales". Es totalmente cierto que son grupos prefabricados por discográficas Koreanas para vender y darse a conocer en el mundo occidental, pero el sonido en sus vídeos, NO DIRECTOS(la mayoría son patéticos), es excelente, ver sus coreografías te dan ganas de ponerte a bailar, y algunas canciones rebosan de originalidad y energía.

De la lista que has puesto me gustan

· F(x) , Shinee, Super Junior, Girls Generation, BoA y algunos más que no están ahí.

Para que la peña vea por aquí algo de más calidad (no el directo ese asqueroso que han posteado antes) Os dejo unos vídeos:

Uno más pijeras, pero que mola de las Girls Generation:

Este es algo más cañero

Otro de un grupo que me mola (KARA)

Otro grupo 2NE1

Ale ahí tenéis material de K-pop decente.

PD: Sobre el motivo del post, me parece mal que no nos incluyan, pero es normal, no hay ninguna muestra de interés en España salvo por unos pocos de frikis como yo y tú :P en estos grupos xP.

1
B

#45 tampoco se mide solo por las giras, hay ventas, charts, incluso las visitas de youtube a veces hablan por si solas, alguien que tiene mas de 50 millones por video seguro que es mas conocido que alguien que tiene 5, nada es un claro indicador de la fama, pero vamos.. de America tienen muchisimas visitas por cierto. no me apetece seguir discutiendo sobre esto, ni me paerece demasiado revelante ni interesante, cuotea si quieres np, no esperabas mas respuestas en este hilo n.n..

#46 no he dicho en ningun momento que tenga que gustar su musica, si no de reconocimiento, y JB tiene muchos haters si, pero tambien tiene muchisimos fans y quien no le reconozca es raro de cojones la verdad

#47 pues yo no soy del starcraft XD no se como descubri el genero, peor no tuvo nada que ver con eso xd

#48 en absoluto, lo que quiero decir es que muchas veces se dice que son conocidos por que son extranjeros bla bla, como si fuese tan facil como irte a Corea, crear una banda y hacerte multimillonario asi sin mas

#49 consiguen triunfar ante un público eminentemente estúpido, inculto y sin ningún tipo de cultura musical como es el oriental
ah claro, ahora la inteligencia y la cultura tambien se mide por los gustos musicales

#50 a mi las coreografias me encantan n.n esos son practicamente los mas conocidos vaya, hay otros que de smtown que ni en Asia son conocidos XD 2ne1 no es de smt, esas tambienlos conoce todo cristo que sabe minimamente de k-pop al igual que big ban entre otros ^' a mi me choca que nos metan por el echo de que meten a muchisimos otros paises, y parece que españa no existe, es cierto que aqui el k-pop se escucha poco, pero aun asi :s.. no se si habras visto pero hay un thread de k/j-pop aqui, aunque con 5 paginas de mierda XD.. http://www.mediavida.com/foro/23/k-popkorean-pop-377817

2 respuestas
HoTiTo

#51 Están intrínsicamente relacionados. No se puede esperar mucha cultura de alguien que tiene a Bisbal como obra suprema musical. Lo mismo con estos engendros.

La juventud asiática es ESTÚPIDA y tiene un grave problema. Dicho por bastantes expertos/críticos/personalidades, no por mí. Los jóvenes en países como Japón, Corea del sur o China están perdidos, al menos la mayoría. Graves índices de fracaso en la inserción social, cifras alarmantes de suicidios, tasas de depresión entre jóvenes por las nubes, problemas de adaptabilidad, etc. Todo eso al margen de que han perdido totalmente los valores de su cultura para arraigar como suyos postulados fabricados por multinacionales occidentales. Vamos, un desastre.

Y sí, vale, aquí hay muchos perdidos también, pero no a esos niveles ni bajo el mismo problema.

Por último, si de todo mi post, esa es la única frase que resaltas para contestar eso, es que me comprendiste. Muy bien.

1 1 respuesta
Prostyler

#51 Ostia, yo escribí en ese hilo ni me acordaba, el año pasado xDD, :)

1 respuesta
B

#52 yo escucho desde dimmu borgir hasta lady gaga, y ni cuando escucho dimmu soy mas listo ni cuando escucho gaga mas tonto.
En Japon por lo menos el sistema educativo es muy pero que muy exigente, al ejercerles tanta presion a veces se vienen a bajo y esto es uno de los motivos de que la tasa de suicidios entre los jovenes sean tan altas o tengan tantos problemas, no por que sea estupidos ni muchisimo menos.
Que aqui no hay perdidos? Pero si aqui duplicamos la media de abandono escolar de Europa, esto esta lleno de paletos.
Pues vale no te he entendido bien, explicamelo, yo lo he interpretado asi.

#53 Ha estado casi muerto hasta ahora, pues ya sabes que existe jaja

otheR

#1 es marica.

8
bEWARe--

Pero quienes son estos?, y por qué me debería de importar que se acuerden de España o no 5 o 6 chinos amariconados?.

#40 manita :cool:

Para quitarnos el mal sabor de pop para todos los públicos facil de digerir:

1 respuesta
F

#35 Da igual si son conocidos para ti y para el resto de Europa.

Es una basura.

Punto y final.

#56 Pero vaya que la cancion que has ido a poner tu, lo conocen solamente los 4 frikis vestidos de negro y con pelo largo y sucio.

B

http://www.youtube.com/watch?v=CBunsW80ypE

term1

Basura y los conocen -1 en Europa me refiero a la gente normal....

Goju

¿Gay pop? No thanks.