SMTown da gracias a toda EU exceptuando España

LaChilvy

Me sumo a lo de que me da igual.

Pero si #1 eres fan y te ha ofendido, deja de seguirles.

1 respuesta
Rubios

#10 son artistas muy importantes

?

1 respuesta
AKILES_esp

#1
lo siento tio, me mola mas el norte, se lo montan mejor

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Y yo con estos pelos.

B

#62 conocidos*

#63 JAJAJAJJA

#61 no me ofendo, simplemente que no son tan randoms n.n
de todas formas yo suelo ser mas fino para decir que algo no me gusta

Gantz

Este thread es realmente puta mierda, el video no aporta nada nuevo
y no interesa ni a peter.

catalon

por lo que veo en #23 es como si 5 bibiers de la vida a media cagalera (por lo de los ojos rasgados) se ponen a cantar.... vaya tela xD

B

Me he echado unos luls con este thread y me alegro de no ser faggotland. Adiós.

Diabloskuro

#1 abre un thread de mierda en el que se queja amargamente de que unos putos koreanos herederos lisiados de los peores tiempos de nsync totalmente amariconados cantando una puta mierda no se han acordado de saludar en un vídeo de mierda a España y nadie le tira una montaña de mierda encima.

Media vida, me decepcionas.

2 1 respuesta
B

#69 Disculpa, donde me he quejado de eso? y encima añades el amargadamente para intentar ridiculizarme XD... yo he discutido otro temas, realmente me importa una mierda que no se acuerden España, simplemene me parecio una curiosidad y lo he dicho ya como 40 veces en este post, no se para que escribo nada. Aunque sea ha habido un par de comentarios graciosos aparte de empanaos que no se dignan a mirar el comentario de arriba, ripitiendo las mismas tonterias.

Dejar de reflotarlo y hareis un favor.

perez_chuck

.

F

#1

Al ver que te gustaba eso he ido rápidamente a ver la foto de tu perfil y si, tienes toda la pinta xD

1 respuesta
ManOwaR

Mejor, que sigan sin acordarse... sólo nos faltaba que se crease una nueva tendencia asiaticopopera, con los emos sobra xD

2 1 respuesta
ChaRuu

#73 +100000000

B

#72 jaja xD que tengo toda la pinta? de que? de gayer supongo no? pues menos mal que no has visto ciertas firmas XD.. he llevado diferentes looks, antes lo tenia con gomina tirando a cani y ahora llevo peinado de tia, y si, en la foto llevo eyeliner, me gusta ir diferente, al igual que en la musica, visto de formas compuestamente opuestas de un dia para el otro >.< no hay que ligar la sexualidad siempre a la estetica y a los gustos musicales

1 mes después
Blaiser

Joder como saltais al cuello cuando se os abre un thread que no os gusta eh? cacho troles...

1 respuesta
inter

Como me alegro que esos pomelos no se hayan acordado de nosotros. Puto mundo que se va a tomar por culo, a ostias les quitaba yo el peinado ese de maricón indefinido que me arrastran.

Whiteness

#76 Para que revives esta basura :(

2
ne01985

Post absurdo,creado por un friki al que le gusta todo este mundillo,que saca punta a un vídeo porque no nos dan las gracias otros frikis a los que resulta que no les conoce ni su padre.Interesante.