Suerte a los de 97/1.
#1112 Las ZX me tienen enamorada, creo que aún no he encontrado otro modelo que me guste más pero los que no están mal son las free RN y las tubular shadow.
Pero vamos, a mí cuando se me rompan las ZX volveré a comprármelas
Jajajaaja yo este ni lo probé, pero como me jodio el de las Jordan off-white, me tenían enamoradisimo.
#1117 Pero en ese drop yo no puse ni la minima esperanza xDDD, en este en cambio alguna ya habia jajaja
Novedades: Adidas Deerupt Runner
Sorprendentemente están por 100€ (pensaba que estarían por encima de 120€)
#1128 Este modelo solo existe en estos colores.
Es el upper de la airmax97 con la suela de la airmax1, algo único hasta ahora.
Ojala costasen 300€ para ver cómo los subnormales se las compran simplemente por pensar que son la ostia
La ostia de feas es lo que son
Cual creeis que son las mejores playeras para vestir con traje? por muy raro que sea, para ir al trabajo y tal? No vale decir common projects.
tengo unas adidas Originals EQT Support 93/17 blancas y unas Y-3 negras y me molaria un tercer par, que de zapatos y botas ya voy bien. Me han gustado así que haya visto las adidas handball top, reebok club c 85 retro gum y las 97/1 pero ya veo que esas son las típicas que hay que dormir en el cajero o algo para conseguirlas, las dos anteriores, alguna idea de dónde conseguirlas? las handball top en este color no la encuentro:
las reebok siempre agotadas y las 97/1 creo que me olvido de ellas mejor, ¿Alguna idea o recomendación?