#1140 En la web de adidas hay varios modelos con muchas tallas todavía pero ninguna con esos colores. La he visto tal cual en otra web pero solo hay talla 42.
#1139 Se disparará mucho en resell?? Si no me miraré las 97 normales que también me gusta, si lo de la suela de las 1 me da un poco igual, es más que nada por los colores y los materiales que lleva
Gente, alguien sabe algo de personalización de AF1 blancas? Tiendas especializadas o materiales que se puedan utilizar para hacerlo yo en casa?
He visto algunas que están flama y estoy muy interesado.
#1155 Estoy a putamente nada de pagar reventa (precio decente) por una diadora copito, maldita diadora como me gusta.
Buenas, ¿las Nike Air Force 1 '07 son más o menos impermeables?
Estoy buscando algo así más o menos chulo que no se me empape cuando llueva un poquete.
#1162 de lo mas impermeable que tengo. Al ser altas en la vida te entra el agua, y como tampoco son de tela... pues nice.
#1163 supongo que con altas te refieres a las que cubren el tobillo... Yo iba a tirar por las otras más bajitas, pero bueno, lo que me importa es el tejido y que no cale. Así que perfecto