LPU
Sin ser para nada mi estilo, te has llevado un pepino.
Suerte mañana a los que intenten pillar J1, Yeezy 500 y VM x OW .
#1174 Yo solo en las Vmax, pero tampoco tenia mucho interes, ya tengo las OG xD, he pillado dos pares de Yeezy 500 y dos de J1 Shadow, para la parienta y para mí.
#1176 Apuntate a todas las raffles posibles, estate a la hora para cuando salga en SNKRS y poco mas puedes hacer. Estar pendiente de todas las tiendas que tengan stock en europa.
A mi me jode porque no sale el verde en Europa, así que iré a por las amarillas, las rojas son las mas bonitas pero paso porque son iguales que las Black Toe.
Sabeis cuando sacarán (si es que sacan) la segunda tanda de las adidas kamanda??? Me empané y pa cuando llegue ya se habían agotado
#1186 Por amazon, son las Nike Air Max Vision, en la nike store estaban solo full negras o blancas y en amazon ví estas por 100 pavos y eran las ultimas que quedaban del 43, y de las demás casi ni habían tallas creo recordar.
Pues si que hay y unas cuantas. https://www.amazon.es/Nike-Vision-Zapatillas-Para-Hombre/dp/B01MA6NTUB?th=1&psc=1
#1188 En serio te mola eso? Si la suela parece eso que ahora le ponen a los condones pa k la pava flipe haha