Snooki patada en el pecho

GR33N

La atracción de Snooki por ser golpeada por hombres de forma violenta empieza a ser una constante.

PruDeN

Gif con "a fregar" bastante previsible

1
Rurik

Joder, lo cosen a hostias al pavo después... ya hay que ser subnormal para ser amigo de esa pava y aun encima pegarte por ella.

1 respuesta
koalas

#1 ella se lo busca pero el otro tuveras si recibe xD

Ch0s3n

me esperaba algo mas...

calico

ya decía yo, Snooki... Snooki? no me suena, y al ver el vídeo ya me he dado cuenta que es porque no veo esa mierda de programas

41
Strangelove

La única explicación que le doy, es que tiene una habilidad especial para cabrear a borrachos violentos.

#3 Whiteknights pagafantas que están como locos por lograr cinco segundos de cámara en televisión junto a esa subnormal. Lo mismo que pasa aquí con los del "gran mamarracho" y "Sálvame".

Maikel92

Joder con la pava a saber que le habrá dicho xD

PD: Wapens

Evilblade

Hombre, si a una chica por muy imbécil que fuese le metieran una patada en el esternón así delante mía porque sí tal vez también haría algo. O a lo mejor no si me acobardo, pero vamos no me parecería descabellado.

1 1 respuesta
hDs92

Investigando 2 minutos por aqui.. No es ella, es una que va de guay imitandola. ( por la ostia que se lleva no se le da tan mal)

4 2 respuestas
Yeahmeah

Si es que lo pone en el título del video...Snooki-alike

No es la verdadera.

1
Thanat0s

No sé por qué había leído Snorky y esperaba un puto delfín xD

28
GR33N

#10 Lol, me estás diciendo que hay dos mujeres con el mismo color de piel, misma estatura y misma complexión física en el mundo?

Y para colmo visten igual.

wadafuc

3 respuestas
eviden

No es Snooki, aun asi se ha llevado un buen cate.

sperial

JAJAJAJAJA toma pedazo de zorra

3
STAN

Quién es Snooki?

4
raganock

Quiere sentirla en el pesho?

6
Yeahmeah

#13 Si, es lo que te está diciendo. Es más, es que lo pone en la descripción del vídeo y en el título.

1 respuesta
B

#13 lo pone en el título del video "Snooki-alike"

1 respuesta
Fascaso

#9 Y si se lo hacen a un chaval no?
Por que vamos yo lo siento mucho, pero el que es idiota es idiota muy ajeno al sexo que tenga.

GR33N

#18 #19 ya lo se, pero que es raro de cojones

EseLoKo

Si no es Snooki por mí como si le dan para el pelo.

Que se joda por imitar a malas influencias güidos. xDDD

JS ftw.

Lucy__

No puede ser ella porque la verdadera esta preñada y pienso que de tal patada el crio se iria a la mierda o no a saber

1 respuesta
p4to

#23 a lo mejor el de la patada es quien la dejó preñada

1
Gonchito

Es que es la típica bocazas de discoteca que piensa que por ser mujer nadie le va a tocar.

I

La reacción popular misándrica me recuerda este otro video:

1 2 respuestas
kainlucifer

Lo que más me ha llamado la atención del video, es sonando Volbeat de fondo xD

1 respuesta
B

Pero esa no es Snooki vaya decepción :(

1
Sharif

Valiente mierda de tia yo en vez de meterle al tio seguia metiendole par de hostias a la tia asi tal cual vaya asco pavo

1 respuesta
D

A ver cuando hacemos lo mismo con laa esteban

1