La atracción de Snooki por ser golpeada por hombres de forma violenta empieza a ser una constante.
Joder, lo cosen a hostias al pavo después... ya hay que ser subnormal para ser amigo de esa pava y aun encima pegarte por ella.
ya decía yo, Snooki... Snooki? no me suena, y al ver el vídeo ya me he dado cuenta que es porque no veo esa mierda de programas
La única explicación que le doy, es que tiene una habilidad especial para cabrear a borrachos violentos.
#3 Whiteknights pagafantas que están como locos por lograr cinco segundos de cámara en televisión junto a esa subnormal. Lo mismo que pasa aquí con los del "gran mamarracho" y "Sálvame".
Hombre, si a una chica por muy imbécil que fuese le metieran una patada en el esternón así delante mía porque sí tal vez también haría algo. O a lo mejor no si me acobardo, pero vamos no me parecería descabellado.
Investigando 2 minutos por aqui.. No es ella, es una que va de guay imitandola. ( por la ostia que se lleva no se le da tan mal)
#10 Lol, me estás diciendo que hay dos mujeres con el mismo color de piel, misma estatura y misma complexión física en el mundo?
Y para colmo visten igual.
wadafuc
#13 Si, es lo que te está diciendo. Es más, es que lo pone en la descripción del vídeo y en el título.
#9 Y si se lo hacen a un chaval no?
Por que vamos yo lo siento mucho, pero el que es idiota es idiota muy ajeno al sexo que tenga.
Si no es Snooki por mí como si le dan para el pelo.
Que se joda por imitar a malas influencias güidos. xDDD
JS ftw.
No puede ser ella porque la verdadera esta preñada y pienso que de tal patada el crio se iria a la mierda o no a saber