No es el camino por el que yo queria llevar el hilo, pero tampoco me desagrada.
A mí me triggerea la gente que se queja de modificaciones al lenguaje. Si por ellos fuese estaríamos hablando como en el siglo XV y quemando vivas a mujeres porque sus guisos estuviesen más ricos que los de la vecina.
Las hay más directas y las hay que lo consiguen por otra vía: cazar visado de forrado.
Con esto las tienes un día doblando camisetas y al otro viviendo en una capital top del mundo con TODO solucionado.
Pero eh, "era amor jijijijij"
#35 yo tenia de compañera de piso a una stripper brasileña, en un barrio marginal de Dublin.
La chica era una rubia bastante guapa, conocio a un suizo gordo, con el pelo largo, con el que se caso a los 2 meses y dos semanas de conocerlo.
Decia que era amor, ahora creo que va vestida como una hippie, vive por europa y ya no es stripper.
Lo gracioso es que te pase como al que estaba con la duquesa de alba, la cabrona se tiró como 20 años al borde de la muerte pero se aferraba a la vida como un pancho a la rama de una platanera.
#17 Eso no es cierto, la derroición no es ni de izquierdas ni de derechas, y lo puedes ver porque por el hilo pasa gente de todo el arcoiris político a postear derroiciones. Lo que pasa es que hay más de un despistado que lo confunde con memes políticos.