¿Pardi? osea que fuert3...
Supongo que llevará los amigos para hacerle un favor, que para eso estan los amigos, O ESO CREO VAMOS...
¿Pardi? osea que fuert3...
Supongo que llevará los amigos para hacerle un favor, que para eso estan los amigos, O ESO CREO VAMOS...
Si bueno, darle un riñón vale, pero dejar de privar por tus colegas...
Vamos, ni yo se lo pido a nadie, ni yo lo hago, porque para eso no salgo.
También es cierto que yo siento un amor muy fuerte a aquello que le llaman pillarse un ciego loco, pero me parece una gilipollez usar coche y más si hay alternativas (taxi y a lo mejor hasta bus).
No se trata de pedirlo, no hace falta, que tiene que salir de uno mismo.
O sera que la rancia es demasiado buena persona.
Hombre, depende de la persona, si no te mola beber y conducir sí, vale, de puta madre. Pero es que gastar gasolina para, aún por encima, hacer las de San Quintín para que te pase la borrachera...
De todas formas, a mi nunca me hizo falta coche para ir a ningún sitio (alguna vez tengo ido en el de algún colega), las zonas por las que salgo tienen buses y tal xD
Depende de 1000 variables.
Compra esto: http://telecinco.sedimax.tv/producto.php?ctg=6&prd=HX0001
y te autocalibras.
...?
No sé a qué viene eso ni entiendo la ironía, pero bueno (si es que hay xD).
Tu no eras de Coruña? A partir de Octubre seré coruñés :\
#38: Me has ofendido, espera que me tiro por la ventana.
#9 si comes supongo que "pondras a trabajar el estomago" entonces será más rápido, y supongo que bebiendo mucha agua tmb será weno
Si sólo tú tienes el carnet y quieres pillarte el pedal, pues les dices bien claro que pilláis bus, tren o lo que sea.
Por ejemplo, si eres de los que bebes cervezas, con esperarte unas 3-4 horas después del último trago, en teoría no deberían haber problemas.
Aunque si eres como los que posteaban en el thread "cubatas/noche" que se toman 7 cubatas, por poco coges el coche y que se te haya pasado la taja xD
Menos mal que en Barcelona tenemos metro o autobuses durante toda la noche.
Yo nunca saldria en coche de fiesta, porque siempre bebo y si bebes, no conduzcas.
Yo de vez en cuando hago eso, no suelo beber mas de 4 cubatas (antes del botellon), q se terminara sobre las 2 o asi, y a las 6 o 7 cuando cojo el coche estoy perfectamente.
Lo q no se es si daria positivo en un control ..., tendre q comprarme un alcoholimetro :S
yo esque es eso xd, asta que no estoy perfecto no lo cojo, pero aun asi, en el control seguramente daria..
Yo me tomé 2 brugal, eché un polvo, tuve q soplar pq me paró la policía y di 0,06.
Ya sabes, después de beber, follar para bajar el alcohol.
Lo suyo es......pues no ponerte muuu tajao. Beberte dos cubatillas pues hacia las 00:00, de 00:00 a 01:00 uno, y de 01:00 a 02:00 otro, luego a partir de las dos y si no eres de beber...con dos cubatas tarás to contento
A partir de las 02:00 no bebas nada, NADA, si quieres para que se te vaya bajando el morao...pues bebe agua, o chupa caramelos de menta.
Y luego hacia las 4 (dos horas después del último trago) pues.......ya te puedes ir para casa, pero como NADIE, se va a casa a las 04:00, pues esperáte aún más hasta las 06:00....
Y como el último trago te lo pegaste a las 02:00...a las 06:00 ya vas to normal
easy
Saludos !!
No entiendo a la gente que deja de beber antes para no llegar a casa to morao... Si sales, sales con todas las de la ley. Y si al día siguiente no tienes resaca es que la noche anterior no pillaste borrachera. Para beber no hace falta divertirse
El alcohol que yo sepa no da negativo, o da positivo o directamente no da, pero nunca negativo, seria gracioso ver la cara de un guardia civil de trafico despues de haber hecho la prueba de alcoholemia y que viera que en el alcoholimetro aparece -2 o -4.
#41 Si bueno xD , eso hace 4 dias antes tenias que esperarte hasta las 5 : 30 - 6 , que normalmente no te vas a vovler hasta esa hora , pero para cualquier urgencia tenias que pillar el nitbus ese que pasa cada 3 años o un taxi.
#2 ...pero ¿no era que tras 1 hora desde la última copa, estabas en el máximo punto de embriaguez??
Cuando te tomas una copa, no te mamas al instante... los efectos vienen al cabo de un rato.