Vamos a ver, muchos os estáis quejando por que pensáis que los moderadores no van a permitir comentarios graciosos y que se va a punishear a todo aquel que diga alguna chorrada para hacer la gracia, y no es así.
Existe una diferencia abismal entre un foro donde se hacen bromas y gracias sin molestar en los comentarios, a un foro donde entras en 10 hilos, y de 20 respuestas, 15 son "RPV", "estás que me lo leo", "ESPVFSJ", "BANdido" y gilipolleces por el estilo, y el que me diga que estoy exagerando, os recuerdo que vosotros no veis lo que hay en flames ni sois conscientes de toda lo que se llega a borrar cada día en este foro.
Más gente de la que os pensáis, entra en este foro para escribir e intercambiar opiniones, y no para hacer el anormal, así que os equivocáis pensando que si cortamos esas conductas el foro se queda vacío.
Existen más foros en Internet, así que si lo que quieres es hacer el gilipollas, buscate un foro donde lo permitan, lo que no es coherente es ir a un foro que no tiene la intención de servir de acogida para todo aquel que quiera hacer de payaso, y encima te quejes por que no te dejan hacer el imbécil.