Sobre BANdido y gracias similares

DeFiNiTioN

#209 Eso pasa en todos lados... no se puede hacer nada.

RePuWoMaN

#209 Pero vamos a ver, si se lleva alguien bien con UNO o DOS moderadores, a lo sumo tendrá preferencia con esos UNO o DOS (que lo dudo tb), pero me parece que en mv, y sobretodo en off topic, hay muchos moderadores, así que si no te pone el punish o block uno, te lo pone el otro.

Y si hablamos de bans ya ni te cuento, porque no son los moderadores los que banean. Más sabiendo que la mayoría de bans son por tener más de una cuenta.

Lo que pasa que siempre os empeñais en buscarle los 3 pies al gato y buscar excusas y llorar, que si a fulanito no le bloquean y a mí sí.

templari0

creo que es la esencia de la web, o al menos de off-topic... pero bueno, vosotros mandais y si decís que es para mejor pues... que así sea.!

-

A ver, es muy simple: esto no es vuestra casa, aquí no podeis llegar y decir la primera chorrada que se os venga a la cabeza. No es propiedad de los usuarios. Si quieres quedarte, cumple las normas, si no te gusta, a decir tonterías por el MSN o la ventana de tu cuarto.

H

#212 será eso si xd

D

¡Dimision!

¡¡Gobierno popular!!

Gasolina

#214 debe ser que jamás te habrá sacado una sonrisa una tontería simple, o alguna con ingenio.

-Lania-

pues me parece bien, asi se va quitando basurilla X tiempo, tanto por los demas como por mi, que yo tambien me las he pegado finas peeeeero... me estoy recuperando y me voy para el lado bueno.

D

Me merecia las 200 horas de bloqueo.. quiza si quiza no, pero como dice Gasolina, con comentarios tipo BANdido y gracias similares, es con lo que mas me llegado a reir.

B

Este hilo lleva 8 páginas y aún no entendéis lo básico: Off-Topic no es vuestro circo particular.

Para todo lo demás http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285737&pagina=3#65

apho

me parece penoso, pero bueno...

Miss_Jinx

cuando lei el titulo pense que este tema era para recopilar palabras que suelen utilizar los mvideros xD

Kenny

#223 Tambien lo pense yo, no veas tu que desilusion :(

potokuz

odio esos comentarios tipo bandido, banesto, banana etc como el que mas

pero el 'tema cerrado' y el 'tripitido' forman parte de MV como vosotros y como yo, y prohibirlos es como prohibir los temas de fimosis o las preguntas sobre AK o COLT

hay un nuevo sheriff en la ciudad y no nos hemos enterado? que yo recuerde nadie se ha quejado sobre el 'tema cerrado'

P.D.: mi humilde opinion, no soy la voz del pueblo

Panch

#221 tampoco es tu blog particular... pero sin embargo a mi que cuentes tus historias no me molesta, es mas si alguna me parece interesante sigo tu hilo, pero sin embargo si yo, o cualkiera hacemos una gracia, que nos hace gracia a unos cuantos pero a ti no, no vale y es motivo de punish. Y no vengais con q es SPAM xq no lo es.

B

#226 La sutil diferencia es que lo que yo hago está dentro de las normas y lo que algunos por aquí dicen no lo está. Simple y llanamente.

Panch

#227 Lo que yo digo leyendo las normas creo que tambien lo esta, pero bueno, el foro es vuestro, espero que tampoco se tome tan al pie de la letra lo dicho en #1.

Naks

Joder con lo bién que sonaban esas 3 letras juntas entre otras palabras...

-

#218 Hay un abismo enorme entre una broma/gracia y el comportamiento que hay en Off-Topic... No compares...

A

yo un dia busque la gracia en offtopic,aun no la encontre

iFRiT89

al parecer mucha gente se pasa las normas del foro por donde yo me se.... :D

y no soy el mas indicado para hablar ya que yo tambien lo he hecho

Sh1n0d4

Me parece un poco exagerado. Algunas de estas palabras son un poco de broma y de risas de mv tipicas pero sin mala fe, ahora claro si hay personajes que no paran de rayar con el tema y tal ... Lo típico saldremos perjudicados una mayoria por una minoria

Mafioso14

Todos los foros van asi.. se crea la gente poste si es intersante ... entonces el foro esta "arriba" pero si la gnte poste la gracia como "tema cerrado" o algo asi el foro seguira arriba sin ningun sentido.... asi q en vez de dedicaros a hacer la broma dejar de postear tonterias y todo ira mejor

Todos podemos hacer de MV un lugar mejor

H

Yo entro a MV casi que para mirar off-topic, y reírme un rato con este tipo de cosas y de comentarios.

Pero si ya no se puede ya me podéis banear xd

YeRsY

lo pondremos aki entonces, cierra esto anda

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286605

antes de q contesten xD

B

#237 P: Me gustaría que borraran mi cuenta porque ya no tengo intención de usarla.

R: En cuanto nos sea posible implementaremos la opción en los pefiles para solicitar la baja voluntaria y eliminación de la cuenta. Mientras tanto podéis mandar un mensaje privado a un webmaster solicitando que la borremos, junto a la pass de la cuenta a borrar. El mensaje deberá ser enviado desde dicha cuenta.

(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=43349)

#238 Done ^^

J

#186 Claro, además que cuando te vayas a registrar te pidan una copia de la última nómina del curro.

Tema cerrado