Sobre Belén Esteban y el paletismo nacional.

B

#60 No hay nada que contar, salvo que es un patio de porteras. A esa mujer la mantiene en televisión un tipo de mentalidad que se da en muchos sectores de la población, no sólo en las amas de casa aburridas y simplonas que se sientan en el sofá después de comer.

JangoBout

#1 Eso y segunda vuelta solucionarían mucha mierda en la democracia española.

Carné de ciudadano, con puntos como el de conducir. Puntúa el contratar gente, sacarse estudios, saber idiomas, ser emprendedor...

Lo malo es la corrupción que se montaría alrededor de dicho documento.

Que pasa, otros se montan sus utopías, yo también quiero.

granaino127

Mucho me extrañaba que no hubiese un tema de "La Esteban" ya por MV...

Pensaba o tenía fe que hablar de esta mujer era tan ridículo que no merecía estar en un post de esta página....pero ya que se ha hecho, me animo.

¿Que esperaís de esta España en la que vivimos ahora? Hace unos años se decía que los toros eran uno de los sectores que la movían, actualmente es el corazón los programas basura y gente basura.

Esta tipa representa todo lo que se desea ver en la televisión de hoy por absurdo y penoso que resulte. Una persona que se ha hecho famosa a raíz de sacar mierda de una familia, hacerse la madre coraje, como si fuese la única separada o divorciada con hijos de España es capaz de hacerse un hueco en este país y encima ser "querida" por su gracia, valentía o los adjetivos que quieran darle. Para mi es una simple y llana vividora que está sacando su hija para adelante a base de sacar mucho dinero fácil en televisión gracias a que tiene una hija con un torero de cierto "prestigio" en su tiempo, ¿merito?...

No hay mas que ver que desde que la vidabasura de la gente importa han surgido 500 programas que han sacado a conocer a una legión de vividores que da asco, ya mismo debería considerarse un trabajo...

Solo una cosa señores/as, así va España, todo esto no es mas que un reflejo de como vamos todos y luego se culpa única y exclusivamente a la política...Hemos llegado a un punto en el que a mucha gente les mueve el saber de la vida pública de "x" persona (sea quien sea), los programas de televisión estúpidos e inútiles y el Futbol....Aparte de criticar los partidos políticos sin idea y como si se tratase de una competición de a ver cual me interesa mas (o quien dice lo que mi oído quiere escuchar).

1
bleedingstar

#17 Hablando de universidad, hace un par de meses acudí a un seminario donde venía el elvis de Reus (Tarragona) del partido CORI (http://www.cori.cat/)

La cosa es que dijo que su partido era como una sátira de la política de Reus, como el dicho de "mismo perro, distinto collar" dijo que estaba harto de ver que mucha gente pasaba de la política y consideraba que todos los políticos parecían iguales, todos enriquecidos con el dinero y todos paseándose con un coche de millones por un paseo que te lo haces en 10m a pie.

Salió un exculturista jubilado (creo que es jubilado) y le dijo algo de que era anarquista como él.
Delante de donde estaba yo sentada, una chica se giró a su amiga y le dijo:

  • oye, que es anarquismo?

mi cara fue la de facepalm

ch3ris

lo ven los abueletes y la gente mayor, es un programa entretenido más haya de lo gilipollas que puedan ser los participantes, despues de todo es gente bailando, que daño pueden hacer?

josepginer

Lo que ha dicho #63 es una verdad como un puño. El otro día, después de una comida salió el tema de la Esteban... ¡y había una chica que la defendía a ultranza! ¡Y lo mejor es que sus argumentos son los que ya ha dicho #63! Que si ha salido sola adelante, que si es una chica pobre, de un barrio pobre y se ha ido allanando el camino ella sola...

UNA PUTA ZORRA ANALFABETA Y VIVIDORA. ESO ES.

michi

es la heroina de los seguidores de la prensa amarilla y la telebasura, la diosa del pueblo mas llano y paleto, un fiel ejemplo de nuestra sociedad. Tambien es uno de los motivos por los a la gente normal le da verguenza ver la tele en este pais

B

Pero es que aparte de programas del corazon que ocupan el 80% de la parrilla tienes el se lo que hicisteis que es un programa que se basa en esos,ahora otro nuevo en cuatro que es una copia,el hormiguero que quitando un par de secciones es humor para palurdos,no hay mas que ver a los actores extranjeros que vienen como les tratan (cuando vino jorge garcia de perdidos me dio verguenza ajena) y programas asi sin fin.

Y luego concursos de mierda que esta todo amañado.
Lo unico decente son las series.....PUES NO
Porque tienes series como fisica o quimica que dan muy buen ejemplo a la juventud,yo tengo 17 años y si veo a uno meterse coca me la meto porque asi soy guay.
Es triste pero muchos piensan eso,y lo digo porque tengo esa edad y conozco a esa gente que luego es super guay.
y vamos que llegando a un punto para ver una serie me la bajo.
Total que salvo De la tele?
Algun programa tipo vaya semanita o late show como buenafuente y PUNTO

B

El problema de España es la falta de ORIGINALIDAD (Hablando de ocio y todo eso)
La gente es una puta conformista
Yo tengo 17 años,una edad de estar gilipollas,querer revelarte contra todo y es que los chavales de mi alrededor.....
No se lo que les dan eso hacen,pasan de todo,todos los dias lo mismo me emborracho voy a dar una vuelta lo que sea pero siempre igual.
Estop para personas como yo que odian la rutina nos mata.
y si no sales ya eres un raro.

y Es que lo mismo pasa con la television,series que no cambian como hospital central 19 temporadas o asi y siguen y siguen,culebrones de mierda,que siempre es la misma puta historia,realitys,programas de cotilleo....
Y encima es que todo lo que hacen aqui es porque lo han hecho en usa 6 años antes y lo copian,pero mucho mas basto y peor si cabe

Silvio_Dante

#1 Al que te deberían quitar el derecho a votar es a ti. Me gustaría saber en que te ayuda el bachillerato para ser un buen votante. Es muy fácil soltar tonterías sin pararte a pensar en todos los factores que influyen en lo que estas diciendo.

granaino127

#69 El problema está en que muchas generaciones de las mas recientes hasta los 20 o quizá algo mas.... están criados en un sistema conformista donde lo mas importante es "vivir la vida" y centrarse en cosas como las que mencioné antes y otras nuevas que al fin y al cabo tienen el mismo efecto..

No es por la gente en si, es por la forma en la que están educados....no hay alicientes, iniciativa, todo lo que se salga de "la regla" está fuera de lugar pero luego se mantiene ese falso espejismo de que los jovenes son mas inconformistas, revolucionarios, antisistema y en gran parte no son mas que futuras marionetas.

Lo que si tengo fe es en que en estas generaciones actuales la cantidad de gente que "despertará" irá creciendo y esperemos que poco a poco se vaya cambiando y dejemos de ver todo como un partido Madrid-Barça o el culebron que va a contarnos hoy "La Esteban" a Salvame.

Aún no se como Pruden no lo puso:

vinilester

Mv va a tener media hora de paron por culpa de google.

xDDDDDDDDD

que cracks

Soltrac

#72 Venga va, querías postear en el post del comecocos de google y te has equivocado.

vinilester

#73 mmmmmmmmmmmmm, no

Ni siquiera se que habia un post.

keanu_reeves

#23
tienes una gran razón, pero hacer eso no interesa

y la gente que defiende a belen esteban yo no lo entiendo, me parece una zorrona, asquerosa, fea y mala madre, que vive de su hija, y luego dice que por ella mata...
vergonzoso

M0E

Más que la heroína, es la cocaína.

Cocainómana hija de puta.

6
Dieter

Le gusta mas la nieve que a maradona.

Atheist

Alguien se ha fijado en #13? Ley de ohm... xDD?

1
cm07

El fallo fundamental de #1 es suponer que llegar a cierto punto en el sistema educativo es una garantía de voto de calidad.

Belén Esteban me parece un ejemplo de todo lo que va mal en España, pero lo menos que le hace falta a la sociedad actual es censura. Si la gente la quiere ver que la vea.

M0E

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo q es lo mejor q he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDD Ley de Ohm xDDDDDDDDD después del discursito q se mete xDDDD y llama paletos a los demás xd.

BirK

Coño es verdad, es una ley de física no? Yo es que soy más bien de letras xDD

#13

zdK

Joder, hacía tanto tiempo que no leía algo tan sensato como el último parrafo de #63 ...

En la televisión echan lo que las masas quieren ver y esto va a seguir así mucho tiempo todavía, como no cambie la mentalidad de la gente o (suena duro pero es lo que hay...) no se vayan a tomar por culo los sectores de la sociedad que ven esto, y para esto último queda rato todavía...

En fín, país de pandereta, ya no sólo por nuestros políticos, si no por el borregismo y marujeo de la gente, novedad.

:ninjaedit: Votar sólo para gente con Bachiller es muy lol, con eso demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero una solución tipo #23 podría solucionar bastantes cosas... pero claro, eso no interesa.

cm07

#81 Si, la ley de Ohm relaciona el voltaje, resistencia e intensidad de una corriente electrica en ciertos materiales.

Tal vez es un símil político demasiado avanzado y no lo entendemos. j3

_

Parece que mucha gente se a tomado muy a pecho lo del Bachiller, yo no digo que garantice raciocinio absoluto, pero respecto a gente que no lo tiene resulta un salto abismal. Al menos en mi circulo de amigos se nota a leguas quien se lo saco. Cuando yo me lo saqué pase de no interesarme por nada a buscar conocimiento cuando no sabía algo, y los que dicen que me creo "X", en fin, si soy lo más humilde que hay en el mundo. :- )

No me había fijado en #13, pero después de algunos comentarios lo vi y me partí el culo. xD

Esto es más tenso que la vez que olvide como sentarme. http://www.youtube.com/watch?v=ygpRpwSD92s

Kaneas

Es una de las leyes mas básicas de la electricidad. Es válida para sistemas lineales. Vamos, teórica pero poco realista :D

PD: Será eso lo que quiso decir? :/

Darkwolf

Cierto es que la fulana esta no debería de tener ni un minuto de tv en este país, pero más cierto es que mientras haya un público que consuma horas y horas de tv, para saber el mas mínimo detalle de la vida de esta "señora", y una empresa que se esté forrando a su costa, nos queda belén esteban, sálvame y demás personajes para rato......

B

No puedo "obligar" a la gente a que tenga sentido crítico. Eso se desarolla. Si no, a la que vuelvas a ver algo que te provoque atracción volverás a caer como las moscas a la mierda (buen símil de programas del corazón).

Como dice Edea, no todo son madres de casa aburridas y demás. A la gente le gusta el morbo y le gusta saber cualquier detalle de cualquier persona a su alrededor para echárselo en cara y tener una opinión de él (normalmente prejuiciosa):
-Sabes que ese escucha música fuerte? De esa satánica (heavy). O hardcore o lo que sea
-Sabes que le vi fumando algo que olía ¿raro?
-Sabes que llega a las tantas de la noche? Pobre "x" (madre del hijo), cómo tiene que aguantar

Y demás. Será que vivo en un pueblo de mierda, pero cosas así están a la orden del día, tanto como la abuela de 140 años que al verte te dice "yo sé de quién eres hijo" (seguidamente me asusto, doy 2 pasos atrás y le tiro agua sagrada y me pongo una cabeza de ajos para protegerme) como cualquier chica joven (16-40 años) que NECESITA saber cotilleos, y hacen reuniones sólo para eso. Viven de los demás, como sangijuelas espirituales. Normalmente eso refleja una personalidad de alguien que no sabe encontrar algo para aprovechar su tiempo libre, y lo llena mediante estos "actos" sociales.

Después de todo ésto, decir que la T.V. da lo que el pueblo quiere. Y como dicen, tira más lo que ha dicho Belén Esteben que cualquier caso de corrupción abierto (o medidas impopulares del cejas como los impuestos a los que tienen ahorrados 45.000€ o la subida del I.V.A.). Lo de fútbol yo ya no digo nada xd. He visto al gimnasio gente que se tatua el escudo del Barça y que matarían por su equipo, y lo que pase en la vida "real" que les afecta a su quéhacer, su sueldo y su salud nothing. Pues yo ya les dejo ahí apartados. Ojo, no englobo a todos los seguidores, sólo a los aférrimos que dedican su vida a seguirlo, apoyarlos, y saber TODO de ellos y lo demás que les den xd.

La verdad, soy de dar libertades al 100%, y nada intervencionista. Pero cosas como la Belén Esteban que hace 4h de programa diarios (menos Sábado y Domingo) y se lleva esa pasta cuando creo que tiene cuentas pendientes con Haciendo y que llena revistas... mira que sí. Que si la gente lo compra y lo mira te jodes y te comes tu rabia con patatas. Pero es que esa tía es el cáncer de cualquier democracia basada en votantes mínimamente informados xd. Está creando a humanos alelados que se saben antes todos sus rollos antes que cualquier situación geográfica o saber algo de cálculo mental... no sé. Al final tampoco le diría nada, yo escucho a Lady Gaga y para gente que escucha música me matarían y prohibirían a la actriz cantar (por ser mega-comercial). Y tampoco me va mal (creo). Por lo que cada uno se espavile y cuando antes a hacer pelas (aquí o en el extranjero) con cualquier cosa que de dinero. Y si atonta a la gente, más.

KONRA

españa es una mierda de pais, ahora te das cuenta?

B

A mi lo que no me parece bien es que viva de su hija para sacar dinero, porque hacer no hace nada en el programa donde esta :S

XaPu69

Joder, acabo de zappear y estaba salvame y me ha entrado la duda.

¿Hay alguien de los que estána hora mismo en Salvame que NO se haya puesto de coca hasta las orejas?