Belén Esteban conquista 'MQB' ante el 17,7% de la audiencia
"Belén Esteban se proclamó anoche vencedora de 'MQB: Más que baile' en una de las finales menos seguidas del formato. El programa de Gestmusic anotó mínimo histórico en cuota de pantalla (17,7%), y con 2.933.000 espectadores se convirtió en la segunda final menos vista por la audiencia. No obstante, teniendo en cuenta el actual panorama televisivo, puede decirse que el programa de Telecinco registró un gran resultado, de hecho, lideró su franja de emisión. Frente a la semifinal del pasado martes (2.796.000 y 16%), 'MQB' gana 1,7 puntos y 137.000 seguidores. Ya en el late night, '¡Mira quién mira!' cosechó récord de temporada con un 24,7% (1.155.000). Tania Llasera y su equipo suben 2,8 puntos en una semana. Una marca excepcional."
No es que la noticia me sorprenda ni mucho menos, se que tipo de mierda se traga la gente por la tele, pero es que clama al cielo que lleven años con esta paleta siendo la número 1 en audiencia a todas las putas horas. Por mucha basura que produzcan la gente se lo traga sin rechistar, a saber que tipo de incultos retardados miran esta mierda de programas.
Aunque con esto se me plantean muchas preguntas.
¿Creéis que se debería de prohibir este tipo de tele-mierda para que no contamine el cerebro ya jodido de los paletos?
¿Habría que poner unos mínimos para poder tener un derecho a voto? Por ejemplo un Bachillerato por lo menos.
¿Deberían de crearse cosas como carnés de ciudadano que solo se otorgasen a gente con estudios para incentivar la cultura?
¿Es la democracia la dictadura de los tontos?
Creo firmemente que es hora de volver a la oligarquía donde solamente las personas que tengan mínimos estudios de Bachillerato puedan votar. Así nos ahorramos voto paleto y solamente los ciudadanos de primera categoría podrían decidir la correcta administración del país.
Aunque suene clasista los ciudadanos de segunda categoría existen, y no tiene nada que ver con su familia o su nivel adquisitivo ni tampoco con su color de piel, son la gente sin cultura que vota sin criterio independientemente de que sean de izquierdas o derechas; aquellos que nos abocan a la ruina en que estamos.
Link de la noticia. http://www.formulatv.com/1,20100519,15116,1.html