Pues que aqui somos un monton de tios o eso creo, lo qu es el mundo femenino al menos en mi opinion como decirlo, son como si fueran un monton de misterios con patas y muy contradictorias
Un ejemplo conoces una tia,de puta madre todo al principio pero empiezan a hacer cosas raras se mosqean por cosas sin sentido,o te bombardean a toques y a sms y de la noche a la mañana desaparecen o vuelven a aparecer como si nada
Intentas mantener una combersacion y con la mayoria si no las tiras de la lengua,son como si hablaras con un bloque de hormigon
Algo que no entiendo tmp casi todas estan tol dia con la mano en el trasero para que no se les vea el tanga cosa que jamas surte efecto,no sera mas sencillo llebar la ropa menos ajustad y weno y esto entre otras cosas
Hasta que nadie me demuestre lo contrario pensare que las mujeres son tan raritas como si fueran de otra especie,y por mas que conzco,mas misterios
Aparte de vuestras flameadas que mas misterios conoceis que podamos compartir y/o resolver^^
a lo mejor como muchos de aqui diriais solo sirven pa follarlas ¬¬?