Sobre coches de choque

aLeoLo

Hola, abro este hilo para 2 cuestiones principales.

¿que ha sido lo mas basto y vasto que habeis visto/presenciado/protagonizado en lo referente al titulo del hilo?

pd: no, no hay experiencia solemne mistica por mi parte como para compartirla.

y segundo,

a pesar de que se llama "coches de choque", se puede apreciar que siempre, o casi, existe un sentido rotativo de la marcha, en el caso de españa, es trigonometrico.

Alguien, en alguna visita a algun pais donde se circula "por la izquierda", se ha percatado, si alli, en el supuesto de que exista un sentido normalizado de giro, sea en un sentido trigonometrico negativo?

No llega a duda existencial, pero me resultaria curioso que asi fuese.

Invito a la reflexion sobre si en el fondo, en un espacio donde nos dejan "libertad" para "conducir" como nos de la gana, sintamos algun tipo de vacio emocional, y por consecuencia, algun tipo de temor ante la idea, de no "controlar" lo mas minimo el mundo que nos rodea.

Saludos

George-Bush

Nose tio, la ultima vez q monte en unos tenia 9 años.

a partir de entonces solo piso las ferias pra alcoholizarme y comprar patatas con ketchup a la hora del bajon.

1
iRiBaR

hace un par de años un chaval le rompio el brazo a una señora q iba montada, el tio le dio tan fuerte q el coche saltó y le aprisionó el brazo de la mujer, k claro, lo llevaba fuera del coche.

al final la mujer denunció creo, pero no se si la indemnizaron o no.

BLZKZ

normamente donde he ido se gira en contra de las agujas del reloj a no ser que vaya con demasiados amigos que siempre vamos a jodernos un rato y ocupamos media pista

salu2

McNuel

uhh la mejor forma de ir es un dia de lluvia con la pista mojada eso es driffting y lo demás tonerias

AbYdoS

si son de xoke, si todo el mundo va en el mismo sentido no se xocarian no?

Siempre hay el tipico notas gilipollas q va eskivando en vez de dando, y siempre pilla caxo.

aLeoLo

hombre, no todo el mundo obviamente, pero se observa a grandes rasgos que se gira "ordenadamente", no como espermatozoides en una placa de petri.

Shiori

de pequeña nos llevaba mi padre a mi hermano y a mi a un parque de donde vivimos que habia estos coches...maldita la hora en la que me monte, jamas en mi vida lo habia hecho antes, asi que el ridiculo fue grandisimo, riendose todo el mundo de mi. no quiero ni acordarme

AbYdoS

Pues tio yo no se donde has ido tu a montarte a los coxes de xoke, pero yo cuando era un mozo y me montaba iba to el mundo a lo loco, como espermatozoides como tu dices, para meterle a todo el mundo, bien es cierto q alguna vez si q iba todo el mundo en el mismo sentido y en cuanto te percatas cambias de direccion o cortas por en medio de la pista para meterle un castañazo al q mas rabia te da o a la tipica tia q no para de gritar.

aLeoLo

claro, y que paran al lao d las jennis y fanis para k se monten xd

lolobetico

yo cuando era chico uno se choco conmigo muy fuerte dandole al lateral de mi coche y entonces se me volco el coche pero menos mal que acabo de lado y no boca abajo

la ultima vez fue en port aventura hace unos meses:
acabe con una herida en la rodilla porque me choque de frente con uno a mucha velocidad

Eustaquio

Pues la última vez que monté fue este verano en Terra Mítica xDDD

Molaba mucho ir marcha atrás con los colegas y la peña flipando. Eso sí, a veces las hostias eran de campeonato xd

erdanblo

GITANOS + COCHES DE CHOQUE = NO SABES LO QUE PUEDE PASAR AHI, de todos menos normal.

B

en port aventura...unos japoneses camicaces..ke ostias se daban levantaban los putos coches y la ostia.. XD apoco parten en dos a una tia k ijosdeputa XD

Este año en las fiestas de vitoria..en los autos habia un notas que iba en el coche asi como depies apollado el culo sobre dnd deberia d ir el cuello..le engncho un amigo mio por detras XD y lo tiro contra los bankos k abia para k la gente se sentara..ese era el tipico k conducia para atras..iba eskivando y mierdas asi.. XD siempre piyan

W

#14 Dureza.

minipelos

mmm coches de choque... que tiempos... si algun dia me hago rico será lo primero que pillaré, mis propios coches de choque!!!! xDDDD (frikada pero seria divertido jaja) sabeis donde se puede comprar eso? xDD

erdanblo

Preguntale a los gitanos.

vitixs

#15 cuanta razón

Dr_CrAzZY

#18 Aguantaté Nacho, no valla a ser que saltes de la silla.

Trafi

http://www.goear.com/listen.php?v=5ae64fb

Hace demasiado tiempo que no piso una feria, salvo por las casetas de patatas fritas.

eL_aiRMax

yo igual que #2 solo que al cono de patatas con ketchup le añado por lo normal un bocadillo de bacon con queso

NeoSky

#19 si no tienes amigos, al final ir solo en una pista de coches de choque cansa ...

OvERoN

#2

ah, ke compras alcohol en el tiovivo y asi?

RaidenMLG

= que #2 prefiero malgastar dinero en alcohol.... aunque no se si al comprar alcohol se puede decir malgastar xD

Strangelove

No he entendido mucho lo que trataba de plantear #1 con toda esa explicación metafórica y confusa que hace al final, pero en cuanto a los coches de choque, tengo recuerdos de auténticas salvajadas:

-Aquellos tiempos del Tívoli de Benalmádena, hace ya 15 años, cuando se podía uno ponerse en cola para repetir según salía de la atracción, recuerdo una hostia frontal a toda velocidad, donde salí volando dando una voltereta para acabar sentado en el suelo de la pista.

También recuerdo otra en la que endiñé a un gordo de lado y del impacto, salió del coche rodando por el suelo de forma infame.

lolobetico

#2 entonces con 10 años ya estabas to pedo en la feria no?

1 comentario moderado