Sobre cremas depilatorias

M

¿ Existe alguna crema depilatoria q valga para la zona genital ?

Nada de cuchilla, paso d pasar el riesgo d cortarme y de q luego me pike x el apurado d mierda q deja con minipelos bakaluflis, lo q kiero es un depilado ;DDD

Y nada de pagar x una depilacion laser...¬¬

Asias ;P

O

creo q requiere anestesia local, no estoy seguro.

oFF-sIDE

Zona genital... qué zona ?

Los huevos cortatelos con tijeras, el pubis con cualquier crema.

De todos modos ojito siempre con el tiempo q lo dejas, q esa crema lo q hace es kemarte el pelo xD

BLoocK

Lo mejor es enjabonarte, pasarte la cuchilla (practicamente no te cortas, y en ese kaso no lo notas y no se ve sangre practicamente...) y cuando te krezcan peliyos te los kitas con las pinzas ^!

Miss_Jinx

La crema depilatoria puedes usarla en cualquier sitio que haya pelo, y cuida que la crema no se a zonas delicadas sin vello.

P.D.: Consulta el prospecto de todas formas.

PePiToGriLLo

putos metrosexuales ;D donde ay pelo ay alegriaaaaaaa!! xD

sergio_fuste

Yo una vez me lo rapé con la maquina que se corta el pelo mi padre xD

Que tiempos xD

M

#4 CON LA PINZAAAAAAAAA?????????? DIOS ! pero q dolor no? desgraciao! pero enjabonandome el apurado es perfecto o se kedan pelillos?

respecto a lo d q cualkier crema depilatoria vale para ahi.....va a ser q no, todas las q he usao no sirven ni para pecho ni zona perianal ni genital.

Nadie sabe q puedo hacer :( ..

Miss_Jinx

#8 no entiendo xq coño no quieres usar la cuchilla... CON JABON SE QUEDA TODO PERFECTO, NO SOLO EN LA ZONA GENITAL SINO EN CUALQUIER ZONA... joder mi arma no t as afeitao en la vida?

Miss_Jinx

y otra cosa, DESPUES DE AFEITARTE ECHATE BODY MILK O TE VAS A JODER VIVO

HarryPotter

Miss Jinx lo tiene todo rasuradito con jabón natural, que os creeis?

M

ok ok probare con cuchilla xDD

Miss_Jinx

¿otra vez el señor potter?

sergio_fuste

Miss_Jinx hazte una foto y cuelgala, queremos ver que tal queda.

SkiNeT

Rasurate y que ponga MV
No hay cojones .. :D

M

q ponga owned mejor xDD

NiUkEm

Yo uso la Veet va muy bien, de cintura para abajo.
Y luego cada 2/3 dias te lo vas repasando todo con cualquier cosa ya.

Aunque lo mejor es depilación laser y a tomar por culo que es lo que voy a hacer. Ganas tiempo y pierdes dinero. xD

Editado: Skinet, (K) xD

HarryPotter

Oculum Reparum!!!
ahora puedo ver tu pubis sin gafas :

Miss_Jinx

Vamos a ver... el hecho de que la gente entienda de fútbol no tiene por qué significar que la gente juegue al fútbol... me explico?

CaRLiToS

Macho, cuchilla y espuma de afeitar o jabón y a saco paco xDDDDDD y no duele ni sangras ni na ¬¬ xDD

SkiNeT

#17 cagon tó .. me has pillao xD

sergio_fuste

Miss_Jinx pues te aconsejo que juegues.... No jugar queda estéticamente feisimo, y a mí, personalmente, ver una tia que no juega, me quita todo el morbo de la situación.

:)

M

#17 pero si en la veet en el prospecto pone claramente q no se debe aplicar sobre la zona genital...q pasa no se t irrita en plan a saco? : /

F

Carlos se lo hace, hazle caso.

NiUkEm

#23 No se a mi me va de puta madre te lo deja kenikelao

olablair

#22: Pero tampoco hace falta que juegue demasiado, con un poquito que practique vale que sino parece que no han pasado la pubertad... No se si me entiendes.

Miss_Jinx

pero oye... que yo no he dicho ni que si ni que no.

HarryPotter

El hecho de que una tía no juegue al fútbol
no significa que a los tíos no les toque las pelotas

M

#25 pos no sé...alguna vez me ha escapao un poco d crema sobre algun huevo y a lo poco to rojo :S

sergio_fuste

#26 te entiendo, te entiedno xD. A mi me gusta que dejen de jugar en el medio campo... xD

Miss_Jinx... sigo queriendo esa foto para ver que tal juegas... quieres mi msn? xD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • BLoocK
  • MuskpeoN
  • sergio_fuste
  • Miss_Jinx
  • olablair
  • HarryPotter