sobre cuidados de 1 iguana

A

pos weno , hace tiempo k keria una iguana, pero no me la compre por la pecha de cuidados k necesita, pero lo k kiero esk me digais si realmente hay k cuidarla tanto, k si piedra de calor , rayos uva , etc etc... es decir , si la echo en una pecera con la piedra de calor y la comida, se morira? , esk es un poco coñazo k si luz ultravioleta , y todo el rollo.

pd. vivo en el sur, asi k hace bastante calor

101010

un consejo, cuidado con los mephits...sobretodo los de fuego/magma

XaXorZ

Otro consejo, no te la comas.

PD:La iguana, guarro

werty

Tirale una bomba atomica y crea un gozzila.
Y si no pues ve a la tienda donde compraste.

Lagwagon

Terrario
Cablecito k le de calor
Sustrato
Tener siempre un poco humedo el terrario
que le de el sol

y creo que poco mas, su comida y su agua xD

brakeR

metelo en el micro ondas y gL

ShindoHikaru

Con que les de el sol, tengas un terrario en condiciones con las piedras que necesitan, y una manta electrica en la base que les de calor.. es suficiente.

Yo tengo dos iguanas, ahora son enormes y no dan ningun problema de mantenimiento, de hecho aqui como hace mucho calor las dejo sueltas por el patio con la comida fuera y ellas encantadas de la vida, las mantas electricas y demas sobre todo es para el invierno.

Saludos!

deividz

#7... mas q na lo q ha dixo el.. cuidados pokos.. eso si.. cargamentos de lechuga..

Mi parienta tiene una.. y es una bestialidad lo grande q sa puesto.. parece el godzila.. como crezca unos pocos centimeros mas tiene q donarla pq no tiene pasta pa comprarse un terrario mas grande, ni espacio.. le costo 200.000 cucas el q tiene ahora y se le keda pekeño... y no se cuantos m tiene.. pero es grandecillo..

Asi q cuidao tb con el crecimiento! xD

K

ami hermano se le murio por dejarla al sol en un terrario de cristal =/ de todas maneras, esos bichos son askerosos nose pa k kerras uno xd

B

Si le metes una piedra rayo y no una piedra calor, evoluciona a pikachu.

Cometela, rollo snake mgs 3.

Sinceramente, no hay mejor lugar para preguntar sobre estas cosas que un veterinario o una pajareria.

IAF

mi hermano tiene una i no tiene pidra de calor, solo una manta termica debajo, una luz q de calor, y otra de rayos uva, cambiarle el agua cada dia i darle de comer

NekiTuh

#1 Hablas como si fuese una carga más que una cosa que te guste. SI, si hay q cuidarlas tanto.

PD: Comprate un pez mejor, creo q te durará más.

Jonct

ami primo se le murio por dejarla al sol en un terrario de cristal =/ de todas maneras, esos bichos son askerosos nose pa k kerras uno xd

B

yo la mia la saco a pasear para que juegue con los perros de los vecinos. salta como la que mas.

psikotron

que va joder, no hace falta tanto cuidado, un amigo mio tiene una y tiene 3 años ya(es grande, casi un cocodrilo jajaja). Tiene un terrario bastante grande con una luz blanca destas de techo(supongo q tambien dara algo de calor) y nada mas!
Come cualquier tipo de verdura asi que por eso no hay problema...
Es mas facil de cuidar y de mantener que mi cotorra....

Usuarios habituales