depilarse es meterse en una liada, quiero decir.
Si te depilas a cera, duele + gastas dinero + requiere cuidados.
Yo personalmente estaba arto de depilarme a cera, y de tener que andar con las pinzas de depilar sacando pelos que se kedaban debajo de la piel pk algunos salen débiles y se encarnan (como la barba al afeitarse) depilarse es una vara señores, os lo digo yo que llevo mucho tiempo haciéndolo.
Las piernas te las depilas a cera y aguantan 10-15 días, luego pinchas y tienes que dejarlo crecer lo suficiente hasta k puedes ir de nuevo a depilarte a cera, y ese bello "semi largo" que pincha es antiestético y muy incómodo en el roce.
Hablais de depilaros el culo, sólo os digo una cosa, si se os enquista un pelo en el culo ? infecciones ? como lo sacais ? es meterse en camisa de once varas.
Yo tras muchos años depilándome hago lo siguiente, durante le invierno me depilo el pecho pa 4 pelos que tengo y axilas por higiene y en verano me depilo entero, pk entero ? por lo siguiente...
Si te depilas las piernas enteras y quedas en bolas, que pasa con el culo ? yo tengo poco pelo pero obviamente como todo tio tengo pelos en el culo, y queda fatal, por lo que si te depilas las piernas enteras tienes que depilarte, ingles, culo y yo personalmente me depilo ya todo, abdominal, pecho y axilas y brazos con sílkepil, duele sí, pero lo peor es que tras todo eso, sólo tienes 10 días de gloria.
Mi conclusión no merece la pena.