Sobre depilación

A

Bueno, solo queria preguntar si alguien sabe sobre depilación láser, y saber precios y eso xD, pork esk me dao cuenta k me tan creciendo las melenas por la espalda ya , y me da asco el pelo en la espalda, asi k pa fuera, y por cierto, despues de la cera, cuando tarda en crecer el bello? , me refiero a k sea visible, un saludo, y aconsejarme xD, solo kiero kitarme los pelos y k no salgan mas

EuRyNomE

Espalda, hombros y piernas 220 la última vez que lo ví en un cartel.
Yo no la necesito pero por alguna razón recuerdo el precio xD

eL_aiRMax

x lo normal el precio k te a dixo #2 es para cada parte diferente del cuerpo... esas 3 cosas k ha dicho x ese precio lo veo casi imposible

Spachu_4Ever

Haztelo a cera, a mi las piernas me tardo 3 semanas en asomar.

superconejo

yo estoy interesado en depilacion anal pero me da un palo tremendo.. pero es ke yo no se para ke existen los pelos del culo aparte de para joder. no creeis?

I

Lo que ha dicho 2 será por una sesión supongo, hacen falta según tengo entendido unas cuantas sesiones, seran 6 u 8

A

los pelos del culo stan pa k cuando te limpies, te peguen tirones xD, y en cuanto a lo de las sesiones, creo k si , k hacen falta varias

OrODeTh

No os penseis que es tan caro... es hasta relativamente barato, depende de las ganas que tengas de depilarte.. y las zonas, unas zonas valen más y otras menos, tengo entendido que cuanto la zona es menos común, vale mas caro, pero no me hagais mucho caso ... yo hasta el verano que viene no me la hago, y encima, me la pagan :D ( espalda )

GreMMlinA

el bello despues de la cera te tarda en crecer dependiendo de la persona a unos les tarda mas y a otros menos... pero no tarda muxos dias

la depilacion laser esta ben pero al principio hay k ir mu continuo ..... lo mejor la NO!NO! ke cn el tiempo hace la misma funcion :D

Spachu_4Ever

#10 lo mejor la NO!NO! ke cn el tiempo hace la misma funcion

Que es la NO! NO!?

GreMMlinA

no sas lo k es?? DIOOOOSS K PEKADOOOO JAJAJAJAJA

Pues lo k anuncia la tienda en casa xDD es como la makiniya pero sin dolor y cn laser y cn el tiempo el bello te deja de salir :D

Cuesta 200 euros y t la traen a casita.

Spachu_4Ever

#12 Dios la tienda en casa!! ver eso si que es un pecado xDDD

gitanote

por 200€ se hace lo sigiente, te pillas a una puta, por 100€, y cuando te la folles le dices, si me depilas todo con los dientes te doy otros 100€

GreMMlinA

#14 no me dedico a sperar la tienda en casa delante de la tv.. xo aparece mil veces se anuncio x la mñn xD

#15 mu ingenioso
PD. NO!

gitanote

#16, por ser tu te doy 5€ mas guapetona

GreMMlinA

#17 mettelos x el culo mejor ke se ke te da gustillo :D

gitanote

corre a fregar. putoteh

GreMMlinA

putote jaja k tipiko keres un pin? ta costao muxo pensarlo? :D:D bag.. paso de rebajarme a tu nivel...
ke es bien bajito nene. corre y sal a la kalle k desde k t tiraban piedras no ves la luz

eL_aiRMax

joder #6 me pasa lo mismo k ati , los pelos del culo me los kiero kitar pero claro esta k no tengo webos a ir a un sitio de esos y preguntar , esk vaya palo... yo estoy pensando en la espuma esa depiladora k te la pones en la zona y a los 3 minutos te la kitas en la duxa o algo asi , te crece como si fuera cn la cuxilla pero el placer k se te kda al saber k los pelos del culo no te van a molestar no tiene precio

gitanote

no me atrevo.

be water me friend.

O

Yo posiblemente este finde me haga la cera en la espalda y en los hombros... me voy a quedar suave como el culo de un bebe. ¿Nunca habeis pensado los que perteneceis al club de "Mas pelos en la espalda que la bañera de Chuwaka" que la primera vez que os pongais una camiseta sin los pelos de la espalda os vais a notar rarisimo? Tiene que ser como quien se toca la barbilla despues de mucho tiempo dejandose la perilla, tanto tiempo sin que la camiseta tenga un roce directo ahi... Es otro mundo XD

P.D: Esta lloviendo a cantaros, que guai :D

A

xDD, yo corto del principio, e visto k me tan saliendo, y me los via kitar ya, pork me dan un asco increible... en el pecho me da igual, tengo las melenas por ahi colgando, pero en la espalda... puaj xD

ArTiCo

para la espalda y lo que cuestan las putas sesiones de mis webos ...te cobran x lo menos entre 1000 y 1500 euros

5 meses después
Sheraph

revivo el post lol
quiero depilarme el culo pero puf me da un poco de miedo, y me da palazo ir algun lao osea k lo hago yo en mi casa XD

como coño lo hago? ajajja

plas plas me parto
ll
ll
V

Ri0Ga

con un mechero

O

hazlo con el culo

T

No te depiles bujarron

Sheraph

es por higiene y solo es esa parte el resto me da igual
y no quiero despellejarme vivo ahi y morir en el intento

a ver si alguno aporta algo útil

Usuarios habituales