Sobre detergentes, debate en el lavado.

Sombrita

Como buena mujer que soy utilizo la lavadora... AJHAJHAJHAJAH NO

Bueno, al turrón, llevo años utilizando lavadoras y nunca me ha quedado claro qué es mejor si los detergentes líquidos o los en polvo y qué es más recomendable si en pastilla o en cápsula.

Todo esto me viene porque claro, en algo se tienen que diferenciar, en el degradado de la ropa, en la eficacia de quitar manchas, cuidado de colores, blanqueadores... en fin, todo eso.

Y bueno, luego está la bola esa ecológica... que nunca la he probado, ¿ Alguien tiene experiencias ?

También sobre suavizantes estaría bien hablar, ya que conozco gente a la que no le gustan nada y no los usan, pero a mí me encantan.

angelorz

Sobre la bola:

http://www.publico.es/359796/sanidad-frena-el-timo-de-la-ecobola

4 1 respuesta
sahrimud

Bueno, respondo yo primero xD

Yo uso siempre en liquido, según mi experiencia las capsulas son una shit porque siempre lavo con agua fría y no se deshacen del todo.

Prefiero detergentes con aroma a Marsella, soy un poco maniático con el olor. De suavizantes mientras no hagan un pestazo horroroso me da igual, pero lo dicho, de olores suaves!

Dulcipola

#1
Buenasss!!!
Pues yo uso las ariel tabs desde hace un año y me van súper bien, además es mejor para la lavadora porque el cajón no se obstruye a la larga. Aparte, creo que también se ahorra bastante, una caja me dura varios meses.
El suavizante me encanta, de hecho, si no lo pongo no lavo. Flor azul huele súper bien y dura mucho, además, el olor se queda en la casa al menos un día. Y otro que nos encanta también es uno de mimosín de frutos rojos, ese es una pasada.

La bola ecológica esa nunca la he usado, no sé ni qué es.

1 respuesta
ManOwaR

A mi ya de por si me cuesta olvidarme de vaciar los bolsillos y dejar la ropa hecha mierda llena de papelillos.

2
wiFlY

Yo uso liquido y suavizante, como me enseño mi madre, y con esa tactica voy hasta la muerte xD

1
pastorcin