Sobre detergentes, debate en el lavado.

Sombrita

Como buena mujer que soy utilizo la lavadora... AJHAJHAJHAJAH NO

Bueno, al turrón, llevo años utilizando lavadoras y nunca me ha quedado claro qué es mejor si los detergentes líquidos o los en polvo y qué es más recomendable si en pastilla o en cápsula.

Todo esto me viene porque claro, en algo se tienen que diferenciar, en el degradado de la ropa, en la eficacia de quitar manchas, cuidado de colores, blanqueadores... en fin, todo eso.

Y bueno, luego está la bola esa ecológica... que nunca la he probado, ¿ Alguien tiene experiencias ?

También sobre suavizantes estaría bien hablar, ya que conozco gente a la que no le gustan nada y no los usan, pero a mí me encantan.

angelorz

Sobre la bola:

http://www.publico.es/359796/sanidad-frena-el-timo-de-la-ecobola

4 1 respuesta
sahrimud

Bueno, respondo yo primero xD

Yo uso siempre en liquido, según mi experiencia las capsulas son una shit porque siempre lavo con agua fría y no se deshacen del todo.

Prefiero detergentes con aroma a Marsella, soy un poco maniático con el olor. De suavizantes mientras no hagan un pestazo horroroso me da igual, pero lo dicho, de olores suaves!

Dulcipola

#1
Buenasss!!!
Pues yo uso las ariel tabs desde hace un año y me van súper bien, además es mejor para la lavadora porque el cajón no se obstruye a la larga. Aparte, creo que también se ahorra bastante, una caja me dura varios meses.
El suavizante me encanta, de hecho, si no lo pongo no lavo. Flor azul huele súper bien y dura mucho, además, el olor se queda en la casa al menos un día. Y otro que nos encanta también es uno de mimosín de frutos rojos, ese es una pasada.

La bola ecológica esa nunca la he usado, no sé ni qué es.

1 respuesta
ManOwaR

A mi ya de por si me cuesta olvidarme de vaciar los bolsillos y dejar la ropa hecha mierda llena de papelillos.

2
wiFlY

Yo uso liquido y suavizante, como me enseño mi madre, y con esa tactica voy hasta la muerte xD

1
pastorcin

Un post de una mujer hablando sobre lavadoras va a ser el único en el que no se hagan bromas...

3
SasSeR_18

A mi me pasan cosas raras. Yo tiro la ropa sucia en un cesto mágico y aparece doblada a los 2 días en la silla de mi escritorio o en la cama. ¿Cómo coño puede ser eso?

#9 ¿qué? de eso nada, rehúso creerme esa teoría. Es un cesto mágico.

7 1 respuesta
Sombrita

#4 Yo es que ahora estoy usando uno en polvo pero el cajetín de la lavadora sólo funciona para suavizante y el de detergente no va por lo que tengo que poner el detergente en polvo directamente sobre la ropa ( es un detergente que me han regalado ), pero normalmente uso pastillas, el problema es que si tienes una lavadora normal, con ventanuco de esos, la pastilla a veces se queda en uno de los huecos y claro, no se gasta del todo, en Alicante tenía una lavadora de carga superior y ese problema no existía.

#8 Son los padres, es como los Reyes Magos, cuando te enteras es horrible >.<

2 respuestas
HeXaN

Líquido y suavizante me enseñó mi madre. Me deja la ropa limpia y suave, supongo que será buen método.

Sh1n0d4

A mi siempre me dijeron que Ariel en polvo más suavizante random y au.

Pastillas solamente para lavavajillas.

Dulcipola

#9
A mi las pastillas no me gustan por eso mismo, se quedan a trozos por ahí e incluso si haces una lavadora rápida, no se llegan a disolver. Las que yo te digo van muy bien y la ropa sale bastante limpia, además es líquido y no te pasaría eso que dices. En su defecto, el detergente líquido de mercadona también va muy bien, además, pones el líquido en el tapón y lo metes directamente con la ropa dentro de la lavadora. No es caro y va bastante bien.

1 respuesta
Sombrita

#12 Probaré el detergente líquido, el problema es que mi ropa no se ensucia mucho por lo que nunca lavo con agua caliente, siempre lavo en frío así que las bolsitas esas con gel no creo que se disuelvan pero vaya, probaré el líquido/gel normal.

1 respuesta
NigthWolf

Yo pense que estos conocimientos eran innatos en la mujer, de todas formas, no os cuentan esas cosas vuestras madres despues de hablaros sobre la regla?

Daidum

a fregar...

como a la vieja usanza..

eisenfaust

Yo lavo a mano con jabon de este de viejas. Estas que meto una de mis camisas en la lavadora xD

El resto aparece magicamente en el cesto de la plancha.

1 respuesta
Dieter

ropa de algodon a mano, que en la lavadora se van a carajo rapido.

Neyko

Como buena mujer que soy utilizo la lavadora... AJHAJHAJHAJAH NO

L

Intenta contactar con ella.

2 1 respuesta
NigthWolf

#19 oe man esa legia es rexevere

4
Colgajo

De suavizante siempre he usado unos buenos chorros de vinagre. Detergente en polvo de los chinos o jabón hecho de lo que sobra de las fritangas. No me gasto muchos euros xD

Kory

Si viene del futuro no puede ser mala.

Mi lavadora parece el panel de un Harrier y no se como cojones funciona...

zErOx

Al fin las mujeres de MV se han liberado.
Polvo y suavizante.

Dulcipola

#13
la envoltura de las ariel tabs es hidrosoluble. Es más, si la toco con las manos mojadas se quedan pegadas. Con el contacto con el agua se deshacen, dentro hay líquido. Yo las uso en lavadoras rápidas de 20 minutos (menos de 3kg de ropa) y lo lava perfecto. Pero si no te convence, usa el que te digo de mercadona del tapón azul y ya me cuentas.

NigthWolf

Subforo de mujeres ya! Digo... de tareas del hogar

1 respuesta
Dulcipola

#25
Pues no flipasss!!! A mi me enseñó a poner la lavadora mi marido, chato. Y no me tires de la lengua.
#37 No, gracias, mi marido es un macho man

2 respuestas
NigthWolf

#26 Tu marido es una mujer?

evening0

Detergente y suavizante el bosque verde, lo deja todo como un estropajo.

#26

1 respuesta
Dulcipola

#28
No, de esos no, q asssscoooo!!! El mío mola.
#30
Ese Ted es un poco gorrino, no me mola tanto, pero aquí no se habla de detergentes???

2 respuestas
evening0

#29 Prefieres a mi amigo, se llama Ted.

1 respuesta

Usuarios habituales