Sobre el cash converter

P

#29 Tienen exito porque la gente vende igualmente, aunque le den dos duros por ello.

Los cash converter en esta epoca estan a rebosar, una vez espere practicamente 2 horas para poder vender un televisor viejo.

Crisis = A venderlo todo.

NocAB

#31 Eso lo entiendo, lo que me cuesta entender es que les compren.

Porque salvo cuatro cosas todo lo demás que venden es bastante penoso...

Homyu

Algun dia vendra otra cadena que comprara por mas y vendera por menos y ya esta.

B

pues algo que no uso lo llevo a una parroquia (para algo tenia que servir la religion).

PD: dile al dependiente que en otra casa de empeños te han ofrecido mas... ya verás lo nervioso que se pone xDDDDD. O que el otro dia un amigo llevo el mismo objeto y le dieron mas dinero.

-db-

mi experiencia fue ace 1 año cuando me encontre un juego de FIFA para la PSP NUEVA con la bolsa del mediamarkt en el metro, y claro yo no tenia psp e intente venderla.. habian pasado 2 dias de su lanzamiento y el juego valia 60€, voy al cash convers y me daban 12€!!!!! LA PUTA OSTIA. no volvi a vender NADA DE NADA. solo comprar algunas cosas baratas.

jarobado

Pues yo compré la PSX y la PS2 en el de Sants (la PSX la compré con el Resident Evil, el ISS Deluxe un mando y una memory de 8 MB a cambio de la MegaDrive y tropecientos juegos) y no tuve ningún problema.

Es más, la memory no iba y me devolvieron el dinero (no en forma de vale, sino en efectivo).

Y aun es más, la PS2 tal como la compré ya la estaba abriendo con un hamijo en mi casa para ver si podíamos piratearla de algún modo (no me juzguéis por la gran idea, teniamos 13-14 años y venáamos de una PSX cuyo chip era un palillo) y tal como la volvimos a cerrar funcionaba -3. Envié a mi madre a que la cambiara y tras enviarla al servicio técnico de Sony me la cambiaron por una "nueva" y me dijeron que si la intentaba forzar de nuevo no se harían responsables :D

spoiler

Conclusión:

  • Para ventas, Internet>All

  • Para compras puedes encontrar algo decente.

kastanyer0

Aqui en Barcelona (Sant Andreu), tmb le cambiaron el nombre y ahora se llama " Recycla" :/

A

Hay uno en Alcalá (antes se llamaba Second Buy o algo así) y la verdad es que lo que venden da jodida pena. Vendían un Pentium III (hará 2 años o así) por cosa de 300 pavos, bicis carísimas, o muchísima mierda que no vale para nada. La única cosa que vi una vez que estaba bien, era una trompeta, marca Stradivarius (no la de violines, obviamente, sino de alguna compañía que adoptó ese nombre) por poco, unos 60 pavos cuando podía valer perfectamente 600 (estaba ralladísima, todo hay que decirlo, pero he visto instrumentos feísimos por fuera pero que suenan dpm).

Zaraki

Ayer en el game ya me descojoné: el halo wars y resident 5 pa xbox, seminuevos 45€, y nuevo el halo wars a 50€ y el resident 55€... de hecho estarían borrachos cuando pusieron un pack halo war+halo3 45€ que pillé al instante

Emperoff

Tengo un colega que curra en un Cash y puedo afirmarlo, son unos cabrones xDDD

Según ellos el procedimeinto es: Viene alguien con cualquier cacharro, el mas entendido en ese campo busca informacion del producto en internet y a raiz de lo que encuentren, te piden lo que les salga de las pelotas.

De hecho, mi colega se está hinchando a comprar cosas. Consolas, equipo de DJ, instrumentos... Si alguien va a vender algo que le mola, directamente le ofrece lo que le costará a el quedarse el cacharro en cuestión xD

PD: Cabrones? Si. Pero pasas por la puerta antes de que abran y hay gente esperando en la calle. No digo más.

B

molaria giñarse en una bandeja de plata y llevarla al cash para ver si te la cojen con ese "desperfecto"

varuk

Hay gente que compra consolas averiadas para cambiar piezas rotas de la suya original o también para trastearlas, intentar arreglarlas, hacer chanchullos con ellas de cara a lo que se conoce como la "scene" y todo eso.

Buenas noches.

geronimo1

Me daban 2€ en el game por el pro6 (a finales del 2008)
Y en el cash converter por lo menos en uno de Málaga las cosas todas bonitas por fuera pero la gente tenia muchas quejas... (duraban -1)

TazzMaTazz

Pero esto es el pan de cada dia, la única diferencia es que en los Cash Converter sabes lo que se llevan con cada venta y te das cuenta de todo el dineral que ganan. Pero es que en el resto de comercios es más de lo mismo, compran mierdas a 4 duros y te las venden a ti por 20 veces más.

C

yo la cagué pero al maximo.... casi me suicido XD vendí un cd firmado x Jackson una semana antes de k muriera.... me dieron 15 euros... ahora lo venden por 782 pavos tio

Sin OWNED

Emperoff

#45 Tio, perdona que te lo diga así pero hay que ser tonto para vender un CD firmado por MJ por 15€... Para que me den 4 duros yo sinceramente no vendo un CD firmado.

HassoNe

LOS PELOS DE PUNTA CUANDO HE LEIDO 782€

NocAB

#46 Está claro.

#44 Hay una diferencia... En una tienda normal no compras cosas de segunda mano y te vienen con la garantía del fabricante. Además como todas las tiendas venden cosas similares es facil comparar precios y elegir la tienda más barata.

LaChilvy

#45 looool que putada xD

B

que esperas de una tienda donde los objetos que compras igual se lo han robao a tu amigo el dia anterior a punta de navaja

squ4r3

Joder yo tengo uno al lado de casa, y con esto de la crisis y todo el rollo, casi siempre que paso hay una cola para vender mierdas que se sale de la tienda...

y hace un par de años no veía a casi nadie :O

yo como mucho he vendido algunas cosas que era, o venderlas o tirarlas a la basura, así que ... prefiero que me den algo por ello

#34 yo intenté hacer eso, y el tío se queda todo serio, te dice un precio, y ni un puto duro más (recuerdo que le llevara lo que le llevara, desde una camara de fotos a un teclado rollo piano, nos daba 15.000 pesetas)

raposo

#10 +1

Corven

#45 FANNN !!

spoiler
frikypowa

#45 yo vendi el guante de jackon por 30€ ahora lo an puesto a 939434r54t3 €

Francisquito

vendi el resguardo de la entrada del ultimo concierto de jackson en europa el jueves y me dieron 120€ XD GRACIAS MICHAEL!

Dek0

A un profe mío le intentaron dar 15€ por la batera del Guitar hace unos días. Me la he quedado yo por 35 xD

babel00

eso es verdad si de vez en cuando te pasas encuentras alguna ganga, aunque yo solo me paso por los videojuegos para ver si hay algun titulo para la estanteria que valga la pena.

Tengo que decir que he completado mi coleccion de juegos de Pokemon, en cartucho, gracias a estos timadores! xDD

TheV1ruSS

#45 debes ser muy pobre si necesitabas los 15 duros de c&c

PD: una sola vez me compre una PDA HP hace unos dos años que esta funcionando todavia de maravilla, con gps TomTom...25 euros.

OvKeS

Yo solo he ido una vez y no vuelvo. Me daban 150€ por algo unos cdj's que valen 700€ en tienda. Le dije que casi xDDD

elfito

#45 sin retard...

sin haber muerto ese cd no costaria menos de 400€

xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales