Sobre el Emule y sus bugs!

SoyLoPeor

Dices tanta chorrada junta que no se por donde cogerlo, tu si que debes tener un bug cerebral...

Eriol

Pues conozco un viaje gente k cn cable 600 kb, descargan a 50-60 del emule y suben solo a 1 kb/s, nose, el corage esk yo no lo puedo acer cn mi adsl 512 kb :S:S

Gasolina

Configurar, abrir puertos, etc, son cosas que hacen que la bajada aumente. Y compartir es simplemente NECESARIO.

Yo siempre lo he dicho, eDonkey2000 1,7Gb/24H con 256/128 y ahora con 512/128 pues igual.

Eso sí, hasta que dí con el programa y la configuración idónea para mí pasó bastante tiempo probando y probando...

Saludos.

shasta_020

michael jackson?

3 meses después
B

bueno ahora mismo ya no tengo problemas, ya que descargo a 450kb/s....

pero bueno seguir reviviendo posts antiguos pedazo lammers xD

http://img58.echo.cx/img58/4305/screenshoot00043mb.jpg

osuya13

Compartid señor@s, que hoy es por tí y mañana por mi... Si algún día no encuentras lo que busca, piensa... En cuánto no quisistes compartir.

P

Compartid señor@s

Señoros? :S

R

AzHureuS

TeNSHi

#36 pedazo musicon!!!! marc anthony jojojojo que romanticon XDD

B

El P2M NO es el futuro, si que (actualmente) es lo mejor, tu cuelgas lo que sea en gmail, pones user & pw, y ale, a suckear a 56k/s (pero NO suckeas del user, suckeas de la conex de gmail), por eso, dado el trafico excesivo, gmail va a hacer algo (quitarlo, reducir la conex para download, reducir la capacidad para subir archivos, etc...).

Pero no os equivoqueis, no lo hacen para que no subais warez (que tb xd), sino porque estais usando una conex que no es vuestra :(

En el emule, por ejemplo, SI que se puede trucar (y mucho). Conoci a uno, que era miembro vitalicio (xd) de un fansub español, y tanto en el azureus como en el emule, tenia una version "especial" para que no le suckearan, y el poder bajar al maximo (puto lecher xd).

En el bittorrent (y sus mods), lo que pasa es que la gente esta esperando a que se baje para darle a cancelar cuando a compartir (yo lo hago cuando esta a 0,8 o 0,9 si voy MUY apurado en el uploading y tengo que bajarme otra cosa), pero es que esa gente lo debe cancelar en ratio 0,2 como mucho xd.
Se nota cuando bajas material que hay users de fuera (por ejemplo, boxtorrents), donde hay mas seeders que clientes, y bajas a lo maximo de tu conex (no me extraña, con 4mg simetricos no pararia de compartir yo tpc :S).

TODO tiene fallos (bugs) y lechers, y estos no desapareceran nunca, lo que tienes que hacer es pillar lo que te vaya mejor a ti (yo tengo azureus porque solo pillo anime, y al emule va muy lento), y compartir lo mas que puedas, para que no se vaya a la mierda todo el sistema este de p2p

sergio_fuste

Resucitando...

R

leles descarga 29kbs.. subida 9kbs.. quiero 4 megas de ya.com ;(

jmmr_86

un usuario menos en este mundo 5#

¿hay alguna forma de descargar a algo mas que a 20k? es q eso de descargar a 20k un archibo de 1gb.......es q da mal rollo

KieL20

Datos subidos: 30GB
Datos desscargados: 60GB

Velociadad Media: 20Kbdescarga/10kbsubida.

jmmr_86

lol? joder, si es q paciencia me falta

VenomRulez

Datos subidos: 78.68 GB
Datos descargados: 98.48 GB

Yo creo que me cunde, incluso me dejo dias seguidos el emule sin bajar nada, solo compartiendo todo lo que tengo.

B

A ver mi azureus

68,92GB Descargados
59,30GB Compartidos

Bien, voy casi a la par xd

D

probad el lphant esta dpm www.lphant.com

MikLoN

Compartir y todo lo que tú quieras, pero anda que no jode estar subiendo cientos de mb y tú no haber olido ni uno misero todavia...

B

Hombre, en el bittorrent, si un archivo tiene seeds y peers, siempre lo oleras (y te lo descargaras xd), eso si, hay que estar atento cuando salen (mas recientes = mas seeds).

En el emule ya no se como me iria la cosa, antes solo lo tenia para bajar pelis, ahora que no tengo ni tiempo para ver anime, al = bajo pelis xd, por eso me puso el BT y quite el emule.
Pero recuerdo que bajaba "decente" (y weno, bastantes amigos mios lo usan, y les va bien, eso si, se tiran bastante para configurarlo xd)

Agu1

subidos: 98,76
bajados: 65,0

esto debe ser a las noches bajando archivos que tenian 4personas a lo sumo, mientras yo subo a 23 o 24 xddd

D

subido 1.56 gb
bajado 2.13 gb

tengo 25 de subida y 74 de bajada como veis el lphant mola. ahora q esta en su maxima plenitud 70kbs bajare mas

B

#54
Hace poco que lo instalaste? xd

RickE

pues yo con adsl 512/128 subo todo el rato a 12kbs y bajo a 3kbs como mucho es un timo ! que asco :S

MiniC

para cojer y no compartir tenemos ya el p2m q va x email como su nombre dice per 2 mail y no se lo cojemos a nadie y t descarga sin cola de espera y a una grandisima velocidad, ( ami a 120 kbps ) enga xabales seguir con vuestros p2p :P

Fenix15

esta mañana tenía un indice de subida/bajada de 1 : 6.75 xDD

B

#57
Sigue con tu p2m, de archivos reducidos (bajas lo que hay, no lo que QUIERES (mayoritariamente)), pronto gmail os va a chapar la felicidad (o caparla), y creo que vendras llorando pidiendo como se configura el azureus (o el bitconet xd).

x)

MikLoN

#59 Hay muchos tipos de e-mails que sirven para compartir mediante p2m, el método es sencillamente genial, aunque si se propaga acabará saturando las lineas y tomarán precauciones asako. Pero por ahora esta muy bien saber del tema e ir aprovechandose xD

Usuarios habituales