#30 pos entonces no es tan tonto, x q si hizo aposta la carambola...
XDDDDDDDDDD
#30 claro, y el amigo te lo contó a ti.
No sé si sabéis q el Rey domina el inglés. Se crió fuera de aquí. Normal que el castellano le cueste...
De hecho, leyendo en MV, se ve que el castellano le cuesta incluso a quien se cría aquí...
tb domina el francés y portugués, pero vamos, q ya lo dice Ophidian, es retrasado, limite, limite...
Lo de decir cosas malas sobre la monarquia es cierto y tambien me da mucha rabia.
Por ejemplo el otro dia, en T5 dijeron lo que recibian los mayores terratenientes (ya sabeis aquellos que tienen terrenos de cultivo) de españa de parte de la UE (Union Europea).
Pues bien, dijeron que la mayor terrateniente es la Duquesa de Alba y que percibia unos 6 millones de euros (creo no me acuerdo de lo que dijeron) Pero no se atrevieron a decir que en verdad el mayor terrateniente de España es el Rey, asi que imaginad la de dinero que se lleva el muy cabron.
1º el rey no tiene terrenos propios, el dinero lo saca directamente del presupuesto del estado
2º peinate
3º vinilester, yo NUNCA JAMAS he dicho ke el rey no matara a su hermano. leete mejor mis comentarios antes de criticar, ya ke te he dicho ke lo mato con una pistola, no con una escopeta (como decia tu maravilloso link) y lo mato en su casa (no en una caceria como decia tu fantastico link). es decir, en una discusion sobre la buskeda de info (te recuerdo ke me pretendias dejar fatal con tu precioso link, diciendo ke hay muchisima informacion sobre este caso) te he dicho ke el link ke has facilitado es un maldito MOJON, pero mojon de los negros ke manchan de la ostia, comprendes? la info ke buscas no vale una mierda, pq es un RUMOR POPULAR. ni lo mato con escopeta ni en una caceria.
PD: conceder tanta credibilidad en asuntos monarkicos a una web republicana me parece pecar de algo mas ke ingenuidad
#35 si no fuese por la Duquesa de Alba, ahora tendrías rumanos viviendo en castillos en ruinas... Se gasta la de Dios en rehabilitar, por eso no la toca nadie.
Y la Duquesa de Alba sí que es la mayor terrateniente, y tiene más títulos que el Rey. Fíjate xD
Ah, y es increíble que quien vaya a heredarlo todo sea tan guarrilla e inepta.
Jonsuan, q yo no kiero criticar a nadie, q solo he puesto el primer link q me ha salido sobre el incidente este, q esta claro q no es una noticia q se pueda contrastar y q tiene mil versiones, pero t vuelvo a repetir q al final el asunto termina iwal, el rey se cargo a su hermano. Deja ya d meterle caña a la mierda link ese q he puesto q si es republicano q si tal y tal x q a mi me la pela. Q solo keria demostrarte q en internet se puede sacar la informacion q t d la gana, incluso d un tema tan dalicado como este.
Pues claro q son rumores populares y fuentes muy diversas, KE YA SABEMOS Q ESTO NO SALIO EN EL PREGON. Solo keria encontrar algun link q hablase d ello.
"""hace 50 años no habia internet, asi ke no buskeis info en google."""<----- has sio tu el q ha puesto esto
Pesao
efectivamente, hace 50 años no habia inet...... y tu y otros 2 listos comenzasteis a reiros diciendo ek hay info sobre todo. ke casualidad ke la info tan veridica ke encontraste no valiera un mojon
ni hace 50 años habia internet ni hace 2 millones de años, y bien q salen los dinosaurios por ahi asi q no digais chorradas... q la historia es la historia, y aunq hubiera censura en aquella epoca se puede saber perfectamente lo que paso, para eso esta la investigacion historica.
Si no encontrais casi nada es xq es algo olvidadisimo, el rey tenia 14 años y su hermano 10, y fue un accidente de caza (o eso es lo que ha quedado con los años) El tema habria tenido mas trascendencia si alfonso hubiera sido el primogenito, pero me da a mi que ni aun asi se hablaria de esto ahora, a la monarquia se le tiene mucho (demasiado creo yo) respeto en este pais, por el tema del golpe de tejero y la constitucion (de todas formas no vamos a acabar con lo de siempre del tema de la republica o monarquia... XD)
Es mas, creo que por la TV, solo he oido hablar de lo de que el rey mato a su hermano 1 vez (en mas de 20 años) y no fue precisamente en un programa de media tarde ni de maxima audiencia, otro ej, el rey tiene amantes por todo madrid, es un secreto a voces, xo nadie lo investiga por el respeto a la monarquia principalemente, y me parece q una hija secreta del rey va a salir a la luz proximamente...
#34 se nota ke has leido el thread entero.
PD: tb se rumorea ke de vez en cuando hace una escapada en moto por la radial 2, aunke me parece realmente extraño
Por la duquesa no hay rumanos viviendo en castillos!?!?!?! Asi como sus terrenos?
Prefiero mil veces que los terrenos que ella explota un 20% (nose cuanto explota, pero se que muy poco y mal) solo para llevarse a la saca la subvencion de la UE se dividieran en 'x' agricultores y esas tierras de cultivo se explotaran un 100%
A la aristocracia española sabes lo que le falta? Una reluciente y afilada gillotina.
creo que vamos a tener q encargar un totem que represente a mordoreye pa empezar a adorarle xD
pq siempre tienes razon?
#48 no se si sabes ke hoy en dia, en espeaña, hay sobreproduccion agricola, por lo ke bajan mucho los precios y las ayudas comunitarias. se llama oferta y demanda, cuando hay exceso de tomates... baja su precio y el agricultor se arruina.
si la dukesa de alba explotara al 100% sus terrenos el sector agricola español simplemente kebraria
y? la agricultura esta tan jodida en andalucia como en castellon.
porcierto, noveo ke en ningun comentario digas nada de andalucia ni la plana, asi ke supuse ke era agricultura "en general"