Sobre el Voyeur

M

Hola a todos..

Empecemos con la definición: bien, como no he encontrado ni en drae ni en wiki.. mas o menos pongo lo que entiendo yo por voyeur: Mirar a un individuo con fines oscuros.. xD

Mis amigos y yo, que somos unos enfermos, queremos irnos a la playa de voyeur... es decir, andamos por la playa, vemos algunas que estén en toples y estén bien y nos ponemos cerca y las miramos.. y sin cortarnos un pelo.

La gracia es mirar y que no te pillen.. pero si te miran y te pillan incluso es mas morboso.. xDDD

Pues eso, cuenten sus experiencias / impresiones.

Si sois buenos, os prometo DEMO.. mi amigo que tiene camara de video, termina los examenes pronto y traeremsos demo.

i promisse.. (la distribuición será censurada y en todo caso por MP)

Cuando digo censurada, me refiero a que será con la cara distorsionada y para los que os preguntáis si es ilegal, si me denuncian a mi, que denuncien a los noticiarios que cada vez que llegan los primeros dias de playa hacen unas tomas en la playa de las tias en topless y las ponen a las 3 de la tarde y viendoseles las caras y todo asi que nada.. xD de ilegal nada :p

Shock

Mi impresión es que tú y tus amigos nos dejais al resto de los tios a la altura del betún, sin ánimo de ofender.

Si hay una tía buenísima en la playa por supuesto que la miro pero por respeto a ella intento que no se dé cuenta para que no se sienta incómoda porque esa sensación no es agradable.

M

jajajaja, no hombre no, que todavia no lo hemos hecho.. es nuestra intencion..

Es que el finde pasao se nos pusieron dos (siempre van en pareja) a nuestra derecha y ahí sin sujetador y entonces se nos fue la pinza y dijimos, po la proxima vez vamos y buscamos a dos que estén al menos buenas (xq eran dos cayos malayos) y las miramos a ellas xD

I

#1 Muchos Threads lleva abiertos, ¿no?

El caso es que el Voyeurismo es interesante... y atractivo, pero sinceramente prefiero ser el protagonista.

L4Ur1T4

yo estoy con #4

da mas morbo el riesgo de ke te vean a mirar tu :P

Ak3larr3

Voy a la playa con mi novia y pillo a un salido como tu mirandola en plan cerdo y te faltaria playa para correr.

pirA--

Jaejaejae, vaya peña mas salida

D

#6

_Melk0r_

xDDD Sin #6

P.D. #1 Te digo lo mismo que #6.

PePiToGriLLo

deprabaos xD

M

Hombre, si va con novio no joer.. xD

ES DE SENTIDO COMUN.....

inter

luego retienes esa imagen en tu mente y juegas con tu banana

CoBrA20587

JAJAJA, ni salida que esta la peña.
Esto...soy yo o el tal Montiel este yeva unos cuantos post abiertos ya???

M

Pos claro, algunos son de dudas trascendentales y otros para animar el foro.. que nada mas se ven post de politica y actualidad nacional... porque vaya tela.

Miss_Jinx

#1 a mi personalmente los que van a las playas a mirar me parecen un poco... desesperados? en plan nomecomounroscoperoporlomenosveoalgo? en internet las tienes y sin moverte de tu casa, cerdo.

Comprad0r

Buscate una novia y dejate de voyeur.

Saludos.

Zll

perdona pero la playa es de todos y si tu te despelotas io tengo el mismo derecho a mirarte (a ver tb segun como mires xdd) asi de claro (grabar ya es de cerdos). = ) lo que no voy hacer eske si tengo una tia en pelotas a mi izquierda es noi mirar para alli no sea k krea k la miro y claro no es respetuoso...tokarmeloshuev0s

DeAthOnE1

yo aria demos pero mi novia me cortaria la cabeza

M

bueno, hasta el casado se busca aventuras o no se corta un pelo y va a un local de streptease.. que es una forma de voyeur y no está desesperado.

#17 grabar es para aportar al post... UN POST SIN VIDEO NO VALE NADA :p

I

Aunque a mí no me gustaría que me miraran... sinceramente.

sNiK

#17 como la playa es de todos pos voy y cago debajo tu sombriya a ver como te sienta heaheahea

Cretu

Todos vosotros sois una partida de n00bs comparado con los afortunados poseedores de un Canon EF 1200mm: http://mk29.image.pbase.com/o4/18/551118/1/53351618.GL9D5408.jpg
http://k41.pbase.com/v3/18/551118/1/51666046.eos1200b.jpg

Saludos

Zll

vaya ejemplo mas subnormal jeajaeje que has puesto tio: p, ponte a pensarlo u nrato antes de volver a postear xd

edit: eso si esta claro grabar es ya pa k se te caigan los piños vos mismo xD

templari0

#17 de cerdos y de no tener ni ética ni moral...

x cierto hasta q punto podría ser legal grabarla en una playa ? yo creo qno no ? es violación de la intimidad aunq sté en un espacio publico...

javimad

#1 pajilleros q no han tocado 1 teta en su vida spotted

M

#22 ESO ES VOYEUR Y LO DEMAS SON TONTERÍAS

Ak3larr3

#22 eso que es, un cañon antiaereo?

N

FA KE

IIpereII

#22 xD

MakeaDS

sin #22

Usuarios habituales