Antes de empezar esta pequeña critica social quiero decir que soy un hombre, que no me considero un feminazi ni nada de eso y que, aunque no venga a cuento, si que creo que hay cierta discriminación positiva hacia las mujeres en la ley española (creo que es importante remarcarlo)
Para empezar diré que si que pienso que hay ciertas mujeres que pueden ser consideradas un poco guarras, sobre todo serían para mi las que usan sus armas de mujer para conseguir beneficios económicos o de otra índole parecida o a aquellas que van todo el día calentando nabos.
Dicho esto considero que una mujer que por lo que sea va un día a una discoteca y acaba con cualquier hombre o por la razón que sea ha estado con bastantes tíos no es una guarra o una puta ni mucho menos, me da la sensación de que para un sector considerable de la sociedad sucede que para lo que un hombre se considera un hecho poco menos que heroico a nivel social, para una mujer es un acto bajo y motivo de vergüenza. Algo parecido pasa con el tema de la masturbación que mientras para un hombre es un acto natural para una mujer se considera de ser unas putas y unas viciosas.
Con todo esto sugiero a los foreros de mediavida que no llamen guarras a tres de cada cinco tias que conocen (cosa que pasa con algunos de mis amigos y conocidos) y que traten de reservar esta palabra para casos más especiales.
Un cordial saludo amigos foreros