Pues nada, aprovechando mi estancia vacacional en Fuengirola, y ya que nunca habia estado, el pasado Domingo visitamos gibraltar yo, unos colegas y mi primo
Llegamos en apoxidamente una hora, y nada mas llegar una cola tremenda de coches para entrar entonces, aparcamos los coches en la linea y entramos a pata...
Nada mas llegar, a presentar los DNI, pasar por donde la guardia civil y para dentro...
¿El lugar?
pues a mi entender estraño... una gran carretera que atraviesa una pista de aereopuerto que aveces pasan aviones con ruidos que te dejan sordo, evidentemente lo avisan unos minutos antes de que pasen para cerrar barreras etc..
Incluso con carteles bilingues indicando que no se echara basura a la pista...
vale, llegamos a main street (que es algo asi como la calle preciados de madrid), ni un españolito ni nada español, parecia que estabas en el mismo londres, los policias con el casco ese, los coches con la matricula amarilla, autobuses de dos pisos rojos, muchos tuning, los burge kings con los precios en libras, etc etc... lo unico que se diferenciaba, que se conducia por la derecha...
luego te adentras por las calles peatonales y parece que ibas en un paque tematico, por la parte de inglaterra clasica, royo warner o port aventura xD
aparte de estar todo impecable, ni un papelito por el suelo...
detalles:
Todo es relativamente barato, carburantes (vease foto), electronica, tabaco (solo un carton por persona para pasar a españa), comida etc...
hay un detalle que me llamo la atencion, ya que en un escaparate ponia "PSP Now in sale for 69l" algo asi como que ya vendian la psp ahi ya por 69 libras.... si asi fuese me la compraria pero estaba cerrado
" Souvenirs"
compramos chocolatinas, tabaco, refrescos, etc.. lo tipico de ahi
Tras unas 5 horas en girilandia nos fuimos, poque en verdad pareciamos nosotros los "guiris"
Resumen: GIBRALTAR ESPAÑOL!
¿A vosotros os gustó?
Fotos:
http://img25.imageshack.us/img25/961/dsc043512oj.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/9178/dsc043506ur.jpg