Sobre hombres mujeres y edades

tholdrak

#28 Igual tiene algo que ver con que la mayoría de chavales de 18 años están más preocupados de subir a platino en el LoL que de la vida real.

1 respuesta
Nacle

#3 El doble de 25 menos 7 es 43, no 36

1 respuesta
S

#31 entonces estás generalizando y ahí se acaba el debate

#27 ya, tú eres lo suficiente madura como para plantearte estar con alguien de 26 tacos #34

1 respuesta
larala93

#28 ese argumento es el que utilizas para llamarme loca? xddddddddddd cómo está el panorama.
En fin, si te pongo más rango hacia arriba es porque considero que los hombres de menor edad que la mia suelen ser más inmaduros, recién saliditos de bachillerato, y como comprenderás pues no. Pero con 20 años (yo tengo 21) considero que alguno podría merecer la pena.
Estoy hablando de relaciones serias, si es para mojar entonces puede cambiar la cosa :/

1 2 respuestas
tholdrak

#33 Igual he dicho alguna mentira xD.

1 respuesta
S

#35 Claro que no, yo no he dicho eso, pero tener como regla "si tiene 1 año menos ya no porque prejuzgo a la gente y tengo la osadía de considerarme una persona madura como para estar con uno de +5 teniendo yo 21" es lamentable. #34

Pero vamos, que me da igual, pensad lo que queráis

2 1 respuesta
LaRara

Yo siempre he salido con "hombres" más mayores que yo (por aquello que se suele decir de que los hombres más pequeños que tu o igual edad son más inmaduros) pues eso es mentira, si es inmaduro da igual que tenga más o menos que tu.

1 respuesta
tholdrak

#37 Eso es cierto, la edad no siempre va ligada a la madurez. De hecho la gente que vive con sus padres hasta los 25-30 años son por norma general bastante más inmaduros que la gente que vive sóla y no depende de nadie.

1 respuesta
B

#9 Le quedan muchas sopas JAJA

Deja de abrir hilos de mierda y sube más videos.

LaRara

#38 hombre, eso tampoco lo veo así, yo por vivir con mis padres soy más inmadura? No, es que no tengo el dinero suficiente para marcharme, eso no significa inmadurez.

3 2 respuestas
tholdrak

#40 Por norma general eres más inmadura que alguien que lleve trabajando varios años y tenga una casa o una familia que mantener. Si vives sólo pero te pagan todo tus padres estamos en las mismas xD. El tener obligaciones te hace ser más maduro que alguien que tenga 24/7 libre para hacer lo que le plazca.

Mientras yo con 18 años me mataba a currar para poder pagar el alquiler, la comida, mis vicios, facturas del coche, etc... mis amigos se pasaban el día en el cíber jugando al WoW o de botellón por ahí. Si necesitaban dinero llamaban a papá y se lo pedían y ale, a seguir viviendo xD.

Es fácil adivinar quién es más maduro.

3
Inver

Eres un puto enfermo queriendo salir con una chica de 15 años teniendo tú 25. Así de claro, espero que los padres tomen represalias. Pederasta.

larala93

#36 tio, relaaaxxx
en serio crees que un crio de 18 años recién salido del instituto es maduro? ni tan siquiera a los 20 suelen serlo

1 4 respuestas
Silvio_Dante

a mi me pasa como con salvador raya, no si si eres un troll o simplemente retrasado

algún día lo averiguare

4
S

#43 ya, generalmente no, pero tú con 21 años sí?

5
F

Antes de contestar las "preguntas" preciso hacer yo otra.

¿Que opinais de una relacion de un chico de 15 con una chica de 12?

B

#43 claro que no lo es con 18, ni tu tampoco con 21. Así que hariais una pareja excelente. :cool:

W

#3 No, para arriba sería 1/2 de tu edad + (tu edad-7). con lo que su límite por arriba sería 31 no 36.

B

#43 La madurez no va con la edad.

1 respuesta
W

#49 Claro que se puede, el 99% de los tíos de 18-20-21-22 años no tienen ni idea de por donde sale el sol.

1 respuesta
B

#50 (?)

1 respuesta
W

#51 Que la maduración va implícita en la edad en la gran mayoría de los casos. Con una relevancia tan elevada que se desprecia los casos en los que no se da. Con 18 años se es un niñato, fin. Es lo que toca.

2 respuestas
S

#52 Si bueno, lo jodido es que hay algunas tías como #40 y #43 que tienen claro que ellas son maduras pero que los tios de su edad no lo son, y mira, no.

2 respuestas
Corven

Los que con 25 o así hablais de ir con 18 me parece que no lo habeis pensado bien o no recordais lo pardal que se es con 18 años. Si no no me lo explico.

Que si, que las de 18 están muy tiernas y percutibles, pero de ahí a tener algo serio o incluso simple follamiga... Ni de palo. Ya se me atragantan las de 22-24 a mis recien cumplidos 28 como para ir con niñas de menos.

B

#52 Si, seguro.

1 respuesta
W

#53 Totalmente de acuerdo. No he excluido a las mujeres. Aunque van generalmente por delante de nosotros los tíos

#55 22 años, ahora entiendo todo. No te sientas ofendido. Cuando tengas 30 y recuerdes como eras con 22 me darás la razón. Te recomiendo buscar lo que significa maduración btw. Maduración y edad van de la mano.

1 respuesta
PEPEPAKO

Cuando tenía 26 (ahors tengo 33) estuve 6 meses saliendo con una chica de 34 y la verdad si eres medio normal no se nota la diferencia, donbde si se nota la diferencia de edad es una vez te colocas en posición horizontal, ahí si que había diferencia respecto a las de mi edad.

Por otra parte en cuanto a diferencias de edad, mis padres se llevan 16 años se casaron cuando el tenía 38 y ella 22, y ahí siguen 38 años después.

ismajj

#17 #32 (25-7)x2 = 36

LISTOS

1 respuesta
W

#58 esa está mal. mírate #48 , noobs. Esa da demasiado margen por arriba y no guarda la misma proporción que por abajo, sorry.

B

#56 Espera que pongo a mi abuelo a escribir, 45 años, ahora lo entiendo todo. No te sientas ofendido. Cuando tengas 75 y recuerdes como eras con 45 me darás la razón. Te recomiendo buscar como influyen los factores primarios en la psique humana así como las experiencias ayudan en pro o en contra a la "maduración". Maduración y edad no van de la mano, si un caso, solo uno, no se cumple no es una ciencia exacta ergo no es norma, ni ley exacta.

1 respuesta