#60 No me tienes que dar lecciones para eso están mis profesores de psicología, pedagogía, etc. Y no me sentiré ofendido, es ley de vida que al cumplir AÑOS se MADURE. Y sí, comparado con tu yo de atrás eres más maduro porque tienes más edad. Y cuando tengas mi edad lo serás más que ahora. Va de la mano, sorry.
#63 Muy maduro por su parte decir "Lee más" cuando no sabe ni cuanto leo o he leído, quizás en mis 22 años he leído más que usted en sus 40 y pico largos, buen ad hominem.
PD: Pero no importa seguro que usted forma parte de esos casos aislados en los que (Maduración=/Edad), algún síndrome de Petter Pan aislado.
¿Que considerais por madurad? yo era un niñato repelente y friki del copon, considero que madure cuando me meti en politica.
Por cierto, contestad a mi otra pregunta tambien ¿como veis una relacion entre una chica de 12 y un chico de 15?
#66 Madurar no existe, las personas no son frutas, estoy totalmente en desacuerdo con el significado que se le da a "madurar" mas allá de la maduración que sufre el cerebro o el cuerpo a lo largo de la vida hasta que llegan al desarrollo "óptimo" con el que morimos, aunque muchas partes de nuestro cuerpo estén en constante "maduración/crecimiento"
Que alguien defina madurar y explique una fórmula para saber si alguien ha madurado correctamente con su edad, como algunos aquí postulan.
PD: Si se llevan bien que tengan la relación que les de la gana, durará lo que tenga que durar y si es sana mejor, si se rompe ambos aprenderán una lección y si no se rompe pues felices por siempre. ¿Qué más hay que juzgar de una relación entre dos personas?
#68 Encerrado en una burbuja artificial desde que naces, llegas a 50 años ¿que has maduro?
Jaque a tus argumentos, amelia.
#70 Me cago ya en vuestra mente pervertida que solo tiene tatuada la palabra Sex cuando se trata de chicas.
A ver ¿darle un beso en los labios a una chica de 15 años teniendo 25 es delito? ¡porque entonces ya es el acabose, el aquelarre, la persecucion de brujas mas satanica y criminal desde la santa cruzada "de liberacion"?
#53 pero que ladras chaval, yo no he dicho en ningún momento que los chavales de mi edad años arriba o abajo no sean maduros, pero con los que yo me he topao dejaban bastante que desear. Y mira tu por donde pero si, yo me considero madura, cosa que tu con tu comentario no lo pareces machote.
#78 Lo he dicho porque estabas del lado de la otra chica, suscribiendo sus palabras, si no había que meterte al saco lo siento, pero vamos, no hace falta que faltes al respeto a la primera, las cosas se arreglan hablando, supongo que hiciste pellas cuando tocaba esa clase en la asignatura de madurez.
Y ya no posteo más en este hilo, taluego
Con cualquiera a partir de la edad legal estipulada y que no te engañen, follar gratis es una forma sofisticada de prostitucion
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#63 Cada persona es un mundo pero opino que las personas maduran mas con los daños que con los años como se suele decir, he conocido a chavales que con 18 o 19 años tiraban del carro teniendo muchisimos problemas y tambien he conocido a gilipollas cerca de la treintena que no sabian ni hacer un huevo frito
#71 A la carrcel pescaderoo
mi rango de edad es 3 menos que yo y 7 más q yo áprox. he tenido épocas de salir con rangos de edad más amplios y es una estupidez y una pérdida de tiempo y con el tiempo piensas en qué clase de persona salía contigo cuando tenías esa edad y me raya bastante la verdad el tema
Hazte rollos de test del feisvuk de cual es la edad perfecta, a mi me dió 12 y te escribo en los 5 minutos libres desde Alcalá Meco.
Me encanta cuando la gente se autodenomina madura, o se atreve a llamar inmaduros a los demás...
Con 20 te reirás de como eras con 15, con 40 te mofarás de lo "inmaduro que eras con 25-30, con 60 te reirás de toda la chavalada que puedes ver a través de tu ventanilla de madurez, y cuando estés terminal en un hospital querrás volver a tener 18 y ser la persona más inmadura del mundo.
Si empezáis a sustituir la palabra madurez por la frase experiencia en la vida vuestros argumentos quedarían mucho más claros. Y tristemente sí, muchos estáis en lo cierto la experiencia se desarrolla en gran medida pasándolo mal.
Está claro que hay determinados rangos de edades en los que vas a encontrar un número elevado de personas con las ideas claras y otros rangos de edades en las que no vas a encontrar tantas, pero eso no quiere decir que no te encuentres un chico/a con 14 que le de cien mil vueltas a uno de 24 que esté en las nubes.
Dicho esto te voy a dar mi opinión , que un chico de 25 esté con una de 15 es peligroso, muy claras debería tener las ideas la chica de 15 y muy centrado el tio de 25 para que esto no acabara en tragedia.