Sobre hombres mujeres y edades

werawk

#60 No me tienes que dar lecciones para eso están mis profesores de psicología, pedagogía, etc. Y no me sentiré ofendido, es ley de vida que al cumplir AÑOS se MADURE. Y sí, comparado con tu yo de atrás eres más maduro porque tienes más edad. Y cuando tengas mi edad lo serás más que ahora. Va de la mano, sorry.

1 respuesta
B

#61 Si usted lo dice.

"Maduramos con los daños, no con los años"

4 1 respuesta
werawk

#62 Lee más.

Gracias por el trato de usted. Que pase una buena mañana, jovenzuelo.

3 respuestas
B

#63 Muy maduro por su parte decir "Lee más" cuando no sabe ni cuanto leo o he leído, quizás en mis 22 años he leído más que usted en sus 40 y pico largos, buen ad hominem.

PD: Pero no importa seguro que usted forma parte de esos casos aislados en los que (Maduración=/Edad), algún síndrome de Petter Pan aislado.

1 respuesta
S

#63 #64 venga no sigáis con chorradas tratándoos de usted

F

¿Que considerais por madurad? yo era un niñato repelente y friki del copon, considero que madure cuando me meti en politica.

Por cierto, contestad a mi otra pregunta tambien ¿como veis una relacion entre una chica de 12 y un chico de 15?

1 respuesta
B

#66 Madurar no existe, las personas no son frutas, estoy totalmente en desacuerdo con el significado que se le da a "madurar" mas allá de la maduración que sufre el cerebro o el cuerpo a lo largo de la vida hasta que llegan al desarrollo "óptimo" con el que morimos, aunque muchas partes de nuestro cuerpo estén en constante "maduración/crecimiento"

Que alguien defina madurar y explique una fórmula para saber si alguien ha madurado correctamente con su edad, como algunos aquí postulan.

PD: Si se llevan bien que tengan la relación que les de la gana, durará lo que tenga que durar y si es sana mejor, si se rompe ambos aprenderán una lección y si no se rompe pues felices por siempre. ¿Qué más hay que juzgar de una relación entre dos personas?

1 respuesta
B

#67 Si quieres llámalo mejor "cumplir años" y no maduracion.

1 respuesta
F

#68 Encerrado en una burbuja artificial desde que naces, llegas a 50 años ¿que has maduro?

Jaque a tus argumentos, amelia.

1 1 respuesta
M

Folla hoy, mañana juicio.

1 respuesta
F

#70 Me cago ya en vuestra mente pervertida que solo tiene tatuada la palabra Sex cuando se trata de chicas.

A ver ¿darle un beso en los labios a una chica de 15 años teniendo 25 es delito? ¡porque entonces ya es el acabose, el aquelarre, la persecucion de brujas mas satanica y criminal desde la santa cruzada "de liberacion"?

1 respuesta
Hiervan

Tú fíjate en que a Risto se la está felando una chica que cuando él tenía 20 años, ella nacía.

LaRara

#53 pero que ladras chaval, yo no he dicho en ningún momento que los chavales de mi edad años arriba o abajo no sean maduros, pero con los que yo me he topao dejaban bastante que desear. Y mira tu por donde pero si, yo me considero madura, cosa que tu con tu comentario no lo pareces machote.

1 respuesta
B

#69 El comentario no iba para ti, sino a quien compara la gente con una fruta ( que me rei bastante). Pero en parte tiene razon.. se madura a base de golpes, experiencia, destete.. y no de años.

Ahora, lo q no pillo es porqué hay q decirte la edad q debe tener la tia a quien te tengas q tirar.

1
Hiervan

Tranquilidad gente, os noto nerviosos.

S

#73 si, la verdad es que por tus formas te puedes considerar madura

4 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1 depende de tu mentalidad, pero por norma general, siempre tira para las menores de tu propia edad.

Si tienes 25 el rango de polvos, no relaciones, 19-20. Si quieres relación mas seria, no hay edad establecida xd

1
LaRara

#76 es que si después de lo que leo tengo que llamarte de usted....

1 respuesta
S

#78 Lo he dicho porque estabas del lado de la otra chica, suscribiendo sus palabras, si no había que meterte al saco lo siento, pero vamos, no hace falta que faltes al respeto a la primera, las cosas se arreglan hablando, supongo que hiciste pellas cuando tocaba esa clase en la asignatura de madurez.

Y ya no posteo más en este hilo, taluego

S

Con cualquiera a partir de la edad legal estipulada y que no te engañen, follar gratis es una forma sofisticada de prostitucion

GeO-Granada

X (+-7) es la clave

HeXaN

Yo creo que la clave es que te la ponga como un tallo de lechuga. El resto es todo secundario.

2 1 respuesta
F

#82

¿Que opinas de una relacion entre un chica de 12 años y un chico de 15?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
E

#34 Igual de inmaduros con 25, no t rlls

C

#63 Cada persona es un mundo pero opino que las personas maduran mas con los daños que con los años como se suele decir, he conocido a chavales que con 18 o 19 años tiraban del carro teniendo muchisimos problemas y tambien he conocido a gilipollas cerca de la treintena que no sabian ni hacer un huevo frito

#71 A la carrcel pescaderoo

poisoneftis

mi rango de edad es 3 menos que yo y 7 más q yo áprox. he tenido épocas de salir con rangos de edad más amplios y es una estupidez y una pérdida de tiempo y con el tiempo piensas en qué clase de persona salía contigo cuando tenías esa edad y me raya bastante la verdad el tema

seeyk

Hazte rollos de test del feisvuk de cual es la edad perfecta, a mi me dió 12 y te escribo en los 5 minutos libres desde Alcalá Meco.

1
L

Me encanta cuando la gente se autodenomina madura, o se atreve a llamar inmaduros a los demás...

Con 20 te reirás de como eras con 15, con 40 te mofarás de lo "inmaduro que eras con 25-30, con 60 te reirás de toda la chavalada que puedes ver a través de tu ventanilla de madurez, y cuando estés terminal en un hospital querrás volver a tener 18 y ser la persona más inmadura del mundo.

Si empezáis a sustituir la palabra madurez por la frase experiencia en la vida vuestros argumentos quedarían mucho más claros. Y tristemente sí, muchos estáis en lo cierto la experiencia se desarrolla en gran medida pasándolo mal.

Está claro que hay determinados rangos de edades en los que vas a encontrar un número elevado de personas con las ideas claras y otros rangos de edades en las que no vas a encontrar tantas, pero eso no quiere decir que no te encuentres un chico/a con 14 que le de cien mil vueltas a uno de 24 que esté en las nubes.

Dicho esto te voy a dar mi opinión , que un chico de 25 esté con una de 15 es peligroso, muy claras debería tener las ideas la chica de 15 y muy centrado el tio de 25 para que esto no acabara en tragedia.

4
peroquecono

Vaya mojona mañanera estoy echando para la loca esa que dice que ella con 21 es madura pero los demas no, enfin... esta cagada va por ti contigo empezo todo.

Usuarios habituales