Weeeenas Taaaardes, pues nada que el otro dia estabamos en la clase de Economia y nuestro profesor dijo que si alguien bebia Coca-Cola como en plan ¡Que asco! y todo eso, entonces le dijimos todos que sí y nos trajo un papelito en el que ponia lo siguiente : ( Yo lo pongo y que cada uno sea crea lo que quiera )
- En EE.UU la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, luego ocurrido un accidente.
- Puedes poner un filete de carne en un plato lleno de Coca Cola y este desaparecera en dos dias.
- Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejala durante una hora, luego tira de la cadena. El acido citrico de la Coca Cola quitara las manchas de la porcelana.
- Para quitar las manchas de oxido de cromo de los parachoques: Frotar con un trozo de papel de aluminio mojado en Coca Cola
- Para limpiar la corrosión en los terminales de la bateria de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevaran la corrosión.
- Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
- Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo.La Coca Cola soltara las manchas de grasa.
- Tambies es muy util para limpiar un parabrisas de coche que este sucio del camino.
NOTAS : - El ingrediente activo de la Coca Cola es acido fosforico. Su PH es 2'8.
Esto disuelve un clavo en unos 4 dias. El acido fosforico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la Osteoporosis - Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usandolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.
Mi profesor dijo que esto lo saco de internet y que algunas cosas las ha probado el mismo y son verdad .. :S
Sorry por el ladrilaz0 xD
P.D : Me gusta la Coca - Cola y bebo unas dos latas diarias asique no escribo esto por joder a esta empresa ni por joder a nadie..
P.D 2 : Abstenerse tonterias contra mi .. yo simplemente me he molestado en copiar de un papel a aqui.
Salud0s Amig@s Mediovider@s
sTaN^^
¿Vosotros que opinais sobre todo esto?