Sobre la ouija y parecidos

D

#29 xDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno, mis felicitaciones.

spAhs

Que tonteria.... el diablo si quiere podria ganar siempre y matar a la persona...ademas que es eso de pedir algo "sentimental"? el diablo siempre es Material.... fake.

GaNDaLFViTi

Pobre gato :/

Q

Vaya, tardaron 32 post en sacar lo de fake.

Yo no gano nada contando esto, a mi realmente me da igual lo que hiciera contra el diablo o con su vida, solo lo contaba para saber mas historias y demás.

PD: No porque sean Colombianos tienen que ser mentira las historias, tambien he escuchado estas historias de Españoles. ¿y?

M0E

32 post dice..

Snapper

CORRAN CORRAN K BIENE EL CHUPACAVRAS

moep

#1 Estos panchitos... ya se sabe :E... Por cierto... tu amigo no le daria al pegamento no ? :O

ungarense

he de reconocer que me gusta la satirica del sr.moe, muy bueno #3 y #6

George-Bush

#36

que el señor nos salve ahorita no pertenese a este mundo!

ataque de brujas weyyyyy

B

Todos estos mitos vienen de la ignorancia y del "se hace por ritual y costumbre". A más visión de mundo, cultura y visitas a algo más que no sea el patio de al lado de tu casa, ves que todo lo relacionado con visiones relativistas de la vida son eso, relativas.

Y digo la magia negra, la ouija, el rezar (tanto cristianos como otras religiones), los mundos más allá del cielo e infierno, etc...

Que está bien que sean las creencias de la gente y le ayuden (o no) de un modo u otro. Pero a la que pasan de eso es cuando extrapolan su función de "acompañante moral". Cuando morimos el sistema nervioso cesa y no sentimos nada, la muerte no es un ente y nunca nos la encontraremos ni la conoceremos (para ver el por qué, ir a la primera explicación). No hay más Dios del que quieras creer o crear, etc...

spAhs

Vale, pero es cierto que los colombianos y demas sudamericanos suelen ser uno trolas con historias de esas, no me sorprende nada.

Ahora te voy a contar mis experiencias con ese tipo de asuntos... mi madre cuando yo era pekeño tenia un cuadro antiguo en el que salia un retrato de una especie de Juez, enplan con los rulos blancos, ella me conto que junto a la tia y varias primas hicieron la ouija en presencia de ese cuadro, la historia es que a mi de pequeño siempre me daba mala espina y era de ese tipo de cuadros ke estan pintados de tal forma ke si les miras a los ojos y te mueves a los lados parece ke siempre te estan mirando, pues en un principio no le dimos importancia, pero sucedian cosas extrañas, como que en plena noche los grifos se encendian a tope y hechaban agua y eso lo he vivido yo, tambien varias noches el sofa crujia como si hubiera alguien durmiendo y me acuerdo de una noche que crujia tanto (el salon estaba alado de mi cuarto y la pared en la ke esta el sofa apollado daba con mi cuarto) que estaba arto y le grite PARAAA YAA! (cabreado) y el crujido paro.... mi madre por esos tiempos estaba separada de mi padre esto lo cuento porque dio la casualidad de que mi madre se desizo del cuadro y se lo regalo a una amiga y al poco mis padres volvieron a estar juntos y la amiga que estaba casada se separaron, cuado se desizo del cuadro tambien pararon los crujidos y los grifos. Esta claro que esto no es cientifico ni nada de eso y que es muy subjetivo, ademas con los años los recuerdos se difuminan, pero el asunto lo dejo ahí tal como lo recuerdo. saludos.

Q

Bueno, A mi novia un dia estaba tranquilamente en su cuarto cuando un movil que estaba sin la bateria puesta empezo a sonarle como si le llamasen y era su prima que murio hace 8 meses.

Y eso lo vi yo con mis propios ojos.

mnez

yo mantengo relaciones sexuales con espiritus :)

Snapper

#42 y hablaste con ella? y que tal es el mas alla? hace calor?

I

#41 Tú>Cuadro>Grifos, matrimonios, sofá.

Saludad al nuevo Dios pictórico.

#42 Pues ya me podría pasar eso a mí, el cabrón de primo me debe 10€ hace un año, y yo sí que tengo la batería puesta xD.

#44 ajajaja

Q

#44 Contestare a tu ironia.

No lo cogió.

PD: No esperaba estas ironias y cachondeos en Off-Topic, ¿podriamos debatir este tema con normalidad porfavor?

George-Bush

¿te quejas de cachondeito?

No somos nosotros los que aseguramos que tenemos un amigo colombiano que directamente apostaba y retaba al diablo a correr entre cubos en el descampado de su aldea y para colmo vio como este mismo mato a su amigo. Imagino lo mal que lo paso para explicarselo luego a las autoridades ¿eso no te lo conto?

Una cosa es escuchar alguna voz extraña, ver una aparicion que en principio no se puede explicar, y otra directamente esta el colectivo de tu amigo, que no ven donde esta el limite entre leyenda y tomadura de pelo.

Q

#47 Te repito que yo solo estoy contando lo que él me contó, que ni apoyo esa historia ni me creo nada, es mas, a él directamente se lo dije, que no me creia su historia de tres al cuarto.

Lo de mi novia y el movil, si que es verdad, pero aun asi, viendolo, no me creo nada tampoco. Será la ignorancia.

geco

mucho psicotropico se mete el personal por mucho que sea de origen natural.

M0E

Me he decidido, contaré mi historia:

Fue algo parecido a lo que cuenta #1, pero no era exactamente así xq ya sabemos q los sudamericanos son muy teatreros. El caso es que fue en Galicia, en un pueblo perdido llamado Arra. La casa era un pazo enorme de la familia de unos amigos, y nos reunimos una noche para realizar un ritual más parecido a las akelarres paganas que a todo ese pijerío satánicofestivo que se lleva ahora. Supuestamente, el guardés y algunos del pueblo habían hecho el ritual hace tiempo y a uno que llamaban Antonio "el tortuga" x ser jorobado le había curado de lo suyo. El caso es que había que hacer una queimada, beber, había tijeras en posiciones específicas, gallinas -el sacrificio fue con gallinas ponedoras, mucho menos monas que los kawaiis gatitos de los q habla uno y no ponen cara de :3- un conxuro que más parecía a coña que otra cosa y.. bueno, el caso es que se supone que aparecía el diablo. Desde luego, la comunicación con él era mediante una ouija, y una amiga muy motivada hizo de medium. La cosa acojonaba mucho y yo aunq me lo tomaba a pitorreo acabé acojonadísimo perdido y callado, aunq pretendía hacer como si no me importase nada. El caso es q la q estaba hablando de repente empezó a moverse de una forma rara y como a ponerse medio en pie. Yo me reía, pero era risa nerviosa más q otra cosa.. y de repente se puso también a hablar como en un tono de voz extraño, q era a momentos agudo y a momentos grave. Yo ya pensando en el teatrillo.. pero el caso es q acojonaba basto. Cortó las risitas que empezaba a haber -lógico, diréis- dijo que nos concedería un deseo a cada uno. Ahí ya todos nos miramos no pudiendo ocultar nuestros nervios.. y un listo que era amigo de la chica, dijo que quería ser rico. Ella le miró y le dijo: "Toma una chepa". El chico se cayó al suelo como empujado x un palo invisible, y cuando se levantó.. bueno, no os digo como había quedado su espalda xq no os lo creeríais. Desde entonces a sus espaldas le llaman "Igor", xq "El tortuga" aún estaba cogido. Yo prefiero llamarle "Sincu". La verdad es que no voy a probar nunca nada parecido.

Y os juro que esta historia es verdad, yo no gano nada inventandome estas cosas y creo q entre tanto cachondeo, alguien habrá q le haya pasado algo parecido.

Q

#50 MOE no te vayas a google y busques historias.

Me ha hecho gracia como escribes con acentos y demás, y justo en la historia se te ha olvidado el diccionario xDD

PD: De ser cierto, te vas de Madrid a Galicia a hacer rituales? Estas loco :/

#52 Ehh tranqui, solo me pareció raro la escritura de la história a lo del principio y final, nada mas.

M0E

#51 Búscame de donde la he copiado y te doy un pin, lumbreras.

Y de paso, dime qué acentos no he puesto, q al escribir algo así se me puede haber pasado, y los corrijo.

Me apellido Paseiro, veraneo en Sanxenxo, Galicia. Arra queda a unos 10 km, cogiendo la carretera que va hacia O Grove, un desvío a la derecha, nada más salir de Portonovo.

Jandralla

#52 ya queda menos para zoo eh? XDD

M0E

#53 Calla calla.. q me entra la morriña y quedan muchas noches para q llegue..

Truy

Si no lo veo, no me lo creo, así de facil...

mary_vlp

#46

y si no lo cogió como sabes que no era alguien utilizando el antiguo móvil de su prima muerta? como por ejemplo... su tia? xD

Q

#56 Dime donde compras tu un movil que te funcione sin la bateria puesta.

Yo quiero uno así. Y me ahorro el cargarlo.

Dralions

#57

Sinso

Si haces trampa y te saltas 1 caldero el diablo puede apelar a alguna instancia superior?

#42 seguro que cogiste tu el movil y oiste una voz que decia que en una semana moririas. Y claro, has venido a contarnos la historia del caldero, y si no la contamos a alguien que no la conozca, nuestros moviles apagados empezaran a sonar en la oscuridad sin bateria ni tarjeta sim ni nada para darnos la mala noticia de que vamos a morir cual gato negro desmembrado.

spoiler

Usuarios habituales