Muy buenas a todos.
Un dia fuimos a casa de un amigo, y al caer la noche salio el tema de la Ouija, hasta ahi todo bien.
Él me comento unas experiencias vividas por él en colombia (es colombiano, aunque vive desde hace bastante tiempo en Barcelona)
Me comento que una vez hizo la carrera de la muerte con el diablo, que consiste en poner 4 calderos haciendo un cuadrado dejando una distancia bastante considerable y un caldero en el medio de los 4 calderos, y para ellos tenian que sacrificar a un gato negro substrayendole sus miembros (Patas y cabeza) y meter cada pata en uno de los calderos y finalmente la cabeza en el caldero del medio.
Hacian el "llamamiento" al diablo que ahora mismo no recuerdo como era, finalmente, si el "llamamiento" lo haces bien, al lado tuya te aparece una sombra en el suelo y tienes que hacer el recorrido de los calderos hasta llegar al caldero del medio. (Corriendo)
Si llegas al caldero del medio antes que el diablo, puedes pedir algo (nada material) todo sentimental y cosas así.
Si el diablo llega antes que tu, finalmente a la vez que el llega la persona que quiso correr contra el cae desfallecido.
Mi amigo estudio magia negra y esas cosas, y fue testigo de como su amigo en Colombia hizo la carrera de la muerte y desgraciadamente el Diablo llego antes.
Yo no suelo creer en nada de eso, pero me gusta hablar del tema. Pero no se si realmente existe, es real o solo es cuento.
¿Vosotros creeis en la ouija y similares?
¿Alguien ha hecho algun tipo de juego asi?
¿Podeis contar vuestras experiencias?
Yo quiero probar algo de este tipo alguna vez, pero admito que me da bastante miedo hacerlo.
Saludos.