Sobre la manifestación de mañana

lukimator

#599 Que cambias? Yo estoy contento con el clima de aquí, el deprimente es el de Londres. Y créeme, ese no lo cambias cuando llevas un tiempo sufriéndolo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo de algunos llamando fascistas a todos los de hoy por los 1000 o 2000 soplagaitas del saludo... manda huevos. Estoy hasta los cojones de la palabra facha y su uso indiscriminado hacia cualquiera que piense diferente a vosotros. Si no respetais a la gente que piensa diferente, en que os diferencias de los fachas?.

Hoy me decía mi abuela, que ella no entienda como gente de 20 años puede llamar facha a nadie, cuando a ella le mataron a su padre, metieron a su madre en un campo de concentración en el norte y violaron a su hermana por las calles. Me decía que cómo es posible que niños que no saben lo que es vivir en el verdadero fascismo sean tan listos para creer que tienen razón y permitirse llamar fascista a alguien en este momento de la historia.

1 2 respuestas
sutik

#597 Veo que al final te posicionas, me alegra.

Hay que luchar juntos contra el fascismo, que esta avanzando a pasos agigantados en Europa.
#603 A todos nos mataron familiares y pusieron en la cárcel.

2 respuestas
chiptune

Pegándose entre ellos

Apalizando a un fotógrafo

Y esta gentuza pretende dar lecciones de algo.

1 2 respuestas
Massalfa

#602 Levántate a las seis en enero o febrero en Madrid y vete a la calle, ya verás como echas de menos la camiseta corta. No cambio nada por el clima de Valencia.

Vandalus

#605 Madre mía han venido todos los boneheads de España a Barcelona xD
Y encima pegándose entre ellos jajaja menudos idiotas.

Lo raro es la 0 resistencia por parte de grupos antifascistas..... Tanto que algunos decían que vendrían antifas de toda europa... y por ahora solo vienen fascistas de toda España.

EolSB

Indepes radicales de Mv, os veo con mucho resquemor por la mani de hoy xddd.

¿Os fastidian todos los catalanes que nos hemos manifestado hoy pacificamente?

1 respuesta
R

#598 ya, en el norte soléis tener algun que otro mal temporal, te lo puedo confirmar yo mismo también que he viajado muchísimo a Asturias porque tengo media familia allí, pero es lo que dices, lo de UK no hay por donde cogerlo, yo al inicio pensaba que exageraban, pero después me mostraban que casi cada dia o lluvia o día de mierda con el cielo nublado entero y encima lo del frío, que en el norte estáis muy acostumbrados, pero aquí abajo y en especial donde yo vivo lo normal en verano es tener de 30-40°C, este verano creo que aquí en mi ciudad llegamos a 45 o 47, y en invierno lo máximo fue un -7°C, lleva sin nevar aquí según mi abuela cerca de 70 años, te puedes hacer una idea de como es para nosotros vivir en UK, aquí solo llueve en febrero

#603 lo usan de forma despectiva y contra cualquiera sin ningún pudor, aun asi los moderados en comparación con los que se ponen a hacer símiles con los nazis en los movimientos indepes son pocos en comparación

sephirox

.

2 respuestas
EolSB

#610 Sí, que vergüenza: #533

1 respuesta
Jacob_Conde

#604 Si, a todos nos mataron a alguien y los que no murieron vivieron casi cuarenta años bajo un yugo que les impedia salir a la calle a protestar o criticar al régimen. Me gustaría ver a la gente de hoy en día que llaman fachas a los demás salir en 1940 acercarse a uno de los grises y llamarle facha, seguro que un golpe de porra no se lleva, es más en el 99% de los casos ni lo tocan (por mucho que pongais ahora imagenes del 1-O).

Aqui todo Dios llama facha a alguien: Bandera de España = Facha, escuchas a Manolo Escobar = Facha, ves Antena 3 = Facha, te has dejado bigotito = Facha, etc... y lo peor de todo el tema de Cataluña es que la gente quiere votar, pero como en toda DEMOCRACÍA exiten leyes y son la base del sistema. Si te las saltas no esperes recibir sonrisas o una palmadita en la espalda.

#610 Que imagen? La de un uno o dos por ciento de la manifestación? Con eso te quedas? Como siempre, 300000 manifestandose y sólo se ven los 1000 que forman ruido y ya con eso decimos que todos han sido vergonzosos.

1 1 respuesta
chiptune

#611 Pedradas de amor

1 respuesta
Massalfa

#604 Me quieres decir que todo esto de la independencia es para luchar contra el fascismo? En España somos muchos los que nos dan igual las banderas, y bastante más de izquierdas que Puigdemont. No vendas todo esto como la lucha antifascista, porque no lo es, y no metas a toda la gente que vive en España como fascista, hay muchos que pensamos que se puede hacer un referéndum, y no la chapuza que habéis hecho, y tampoco se entiende que pinta la cup y Esquerra con Pdecat o como se llame ahora, que no son antifascistas precisamente. Muchos pájaros tenéis en la cabeza

2 respuestas
EolSB

#613 En fin, autoconvencete si te hace ilusión, pero el 99'9999% de la mani ha sido pacífica y llena de amor ;)

sephirox

.

2 respuestas
sutik

#614 El movimiento independentista no es Puigdemont, es la gente, y la mayoría es antifascista.
#612 Tu en que mundo vives? En el de Rajoy? No existe el referendum aka El fascismo es cosa del pasado xDD

3 respuestas
Jacob_Conde

#616 Pero de donde coño sacas el sustrato fascista? Del 1% de 300000 personas?. Yo es que flipo con algunos razonamientos.

1 1 respuesta
sephirox

.

UnleasheD

#617 Igual que los uqe no siguen el movimiento independentista. La mayoría son antifascistas.

Massalfa

#617 Me puedes explicar, desde que llevan en coalición , que medidas se han tomado para que la población mejore su calidad de vida? Dónde está ese gobierno de izquierdas? Se ha intentado cambiar la última reforma laboral? Hay menos recortes ? Que coño se ha hecho a parte del tema del referéndum? Y te recuerdo que los recortes empezaron antes en Barcelona que en el resto de España, y era con el partido de Puigdemont, que por cierto es el cabeza visible y líder por mucho antifascista que tenga detrás.
#616
Yo personalmente lo que siento es bastante asco, me asquea todo el patriotismo rancio. El tema de Franco está claro que no gusta en Cataluña, normal, pero no creo que a estas alturas este sea el motivo de la independencia. En España tenemos una mierda de gobierno de derechas que adora el Franquismo, pero es que si quitas la figura de Franco en Cataluña no es que tengan un gobierno de izquierdas, y es el que gana siempre.

1 respuesta
sutik

#621
Y los fascistas al paredón

6
Kimura

Madre mía, menudo ganado se ha juntado... Lo mejor de cada casa.

Luego nos rompemos la camisa y nos rasgamos las vestiduras, presumiendo como en España es el único país europeo donde no suben los extremismos de derecha y tal y cual.

Pues yo tengo otra teoría al respecto, pero prefiero guardarmela para mi, que no se sabe quién está mirando y cada vez me da más que vienen tiempos aciagos para los moderados extremos...

Merino14

Mucha gente y lo que querais, pero por números no superan ni una del 11-S. Y sin contar quién tiene mayoria en el Parlament.

Tanta "mayoria" silenciosa no hay y allí están los números.

Jacob_Conde

#617 El verdadero fascismo, el que te mataba al salir a la calle con una bandera republicana, el que te valía con ser señalada por una vieja como republicano para que te pusieran delante de un pelotón, el que no te dejaba reunirte con más de tres personas por si estabas contra la dictadura, eso a día de hoy no existe o tu has visto algo así de grave?. Sobre el referendum, llámalo como te de la gana, referendum, votación, botellón o como te salga de los huevos, 1º iba contra la ley española, 2º Contra el estatuto Catalán, 3º Contra las normas del propio parlamento catalán, 4º Contra la Union europea y 5º Iba contra la propia ley de desconexión, que ya manda cojones, haces una ley para el referendum y te la saltas.

He aprovechado que está aqui mi abuela y con 87 años aun tiene la lucidez y me ha hecho una pregunta fácil para tí: ¿Qué es para ti ser un facha?

UnleasheD

Leo que la prensa internacional se queda con el saludo fascista. Me meto en los diferentes periodicos y me vuelvo a dar cuenta de otra mentira más xD.

La prensa internacional se queda con la manifestación, evidentemente.

1 2 respuestas
Carcinoma

#626 Ha sido portada en muchos y muy variados sitios de prensa internacional hoy. Para un indepe, debe joder horrores que con todo lo que se lo curran ellos haciendo manifas bonitas y pancartas muy creativas y mucha difusión por twitter y muchos lloros a Assange, salgan ahora estos españoles a manifestarse y reciban la misma atención internacional con mucha menos preparación y casi sin proponérselo.

Se creían que eran el ombligo del mundo, o algo. Que el planeta Tierra estaba con ellos. xDDDD

Pero qué merluzos que son.

EolSB

#626 Déjalo, es que llega un punto en que pongo en duda que no sean trolls.

Ghaul

Esta bien porque en las diadas cuando algún radical tonto de la CUP o de otro lado, quemaba banderas ,insultaba ,pinchaba ruedas o hacia pintadas, esos eran una minoría que no representaban a los independentistas, y ahora estáis como locos buscando en medio de la manifestación a los típicos subnormales que se cuelan a liarla para generalizar y no ver que la inmensa mayoría no produjo problemas. A spamear el twitter para que la gente crea que fueron 500.000 fachas a Barcelona a insultar y apedrear viejas! Asco de propaganda.

2
Overwatch

#605 Madre mia...

Los periodicos de todo el mundo ya se están poniendo las botas... y hace unos dias vi varios videos donde insultaban a periodistas de diferentes paises.

Usuarios habituales