Sobre la manifestación de mañana

Carcinoma

Pero ellos, en su mundo. xD´

Mientras tanto, Le Figaro, BBC, The Guardian, Bloomberg, Financial Times, Le Monde o La Republicca, todos informando de la manifestación sin un solo vídeo o mención de esos de rapados que tanto gustarían ver reflejados a los indepes.

Mala suerte, amigos. Habéis jugado la batalla de la comunicación, y la habéis perdido. Seguid intentándolo retwiteando como obsesos algún incidente suelto, a ver si os lee Assange.

2 1 respuesta
-tarkens-

Leyendo a alguno casi parece una victoria para el independentismo la manifestación de hoy :D
Que duro va a ser darle la bienvenida a la realidad

chiptune
1 respuesta
byali

Como era lo de la paja en el ojo ajeno? pues eso, resumen del hilo.

Merino14

Tanta mayoria silenciosa y sin mayoria en el Parlament :/

chiptune

¿A estos tampoco se les puede llamar fachas?

1 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
EolSB

#637 #636 Los de la Falange son (aparte de un grupo que no tiene cabida en la sociedad de hoy) unos oportunistas del horror. Y contra más fotos de ellos, que todos ya sabemos que por desgracia existen, más bombo les dais y más ganan. Pero si preferís eso y vincularlos con una mani pacífica donde los fascistas no estaban invitados, tenéis un problema. Y me sabe mal.

Y sí, a los de falange si les puedes llamar fachas y feixistes. Y te aseguro nos joden a todos que estén allí. Per una Catalunya amb seny pero buida de feixistes.

3 1 respuesta
K3k3

#636 En todo caso carlistas. ¿Cuántas banderas con el águila de franco ves ahí?

1 respuesta
chiptune

#638 Según tú ya van unos cuantos cientos que no forman parte de ese "99'9999%" ¿cuantos cientos de millones de personas dices que había en la manifestación?

#639 Ahora resulta que si no llevan el pollo ya no son fachas.

2 respuestas
K3k3

#640 ¿Me puedes decir en ese video que acto fascista ves tú? Igual es que estoy ciego pero yo solo veo a personas manifestándose de manera pacífica por la unidad de su país

PD: Bueno sí, dicen las horrorosas frases "No esteladas, no pintan nada" y "Somos catalanes y somos españoles"

1 respuesta
EolSB

#640 De hecho en mi realidad, en lo que he vivido, he visto un 0% (puedes creerme o no). Ahora, he de confesar que he huido de las retaguardias de la mani, que suelen congregarse los más radicales.

chiptune

#641 Que son la puta falange tío xD que ellos mismos se definen como fascistas.

2 respuestas
K3k3

#643 ¿Puedes afirmar que los que salen en el video son de la falange? ¿Puedes asegurar al 100% que no son un grupo de personas, las cuales han sido grabadas pero que no tienen nada que ver con quien sube el video a twitter?

PD: Bonus viendo tus fotos:

Independentista está confuso, independentista está tan confuso que se hirió a si mismo

1 1 respuesta
BernyMoon

Precioso.

1 respuesta
Vandalus

#633 Yo si me lo imagino. Delito de sedición y terrorismo.

1
B

#644 Te imagino en Auswitch diciendo a los judíos ¿Podéis afirmar al 100% que son nazis los que os han metido en el campo de concentración y que lo han hecho por ser judíos y no por comer la tortilla de patatas sin cebolla?

No se que ganáis negando la realidad de que la manifestación estaba plagada de Fascistas, solo se me ocurre que queráis blanquear a esos sujetos. Pero es ridículo porque ellos mismos se quitaron la careta hace ya tiempo, lo cual es de agradecer.

1 respuesta
tholdrak

Menudo trollaso el k3k3.

"Puedes asegurar que los de La Falange son fascistas?" xD

radius

1 respuesta
nixonE1

#631 Periodicos de uk hablan de los saludos fascistas en titular.

#anims

chiptune

#645 JAJAJAJA el del tío cagando tapado con la bandera española, es la metáfora perfecta.

radius

#643 Por lo menos las dos fotos de abajo son de Madrid, sigue manipulando amic

https://elpais.com/elpais/2017/10/08/hechos/1507484964_888438.html

1
Colgajo

Los cuatro pelados que han hecho el anormal se merecen dejarlos en una plaza llena de indepes atados a un palo. Esas mierdas sí que joden al unionismo, pero claro, qué le vas a pedir a un neonazi si ya de por sí es subnormal perdido.

nixonE1

LA MANIFestacion ha sido un exito.

Que necesidas teneis de negar que habia fascistas?

U

La única cura para estos es un gulgag o un tiro en la nuca, previo rato sufriendo con la pistola en la sien hasta que se meen encima.

2 respuestas
EolSB

#647 Ridículo es la manipulación sobre la manifestación que estáis haciendo.

Mira #533 ¿Son los castellers fascistas? ¿Son los que sostienen las senyeras fascistas? ¿Soy yo fascista?

Sabes, por no apoyar el independentismo me ha tocado que me llamen facha, y desde pequeña. ¡Pues chapó!

1 respuesta
Colgajo

#655 Tira a ver un capítulo de One Piece y déjanos a los mayores hablar, gracias.

1 respuesta
radius

2
B

#656 Lo ridículo es el blanqueamiento a gente que ni lo quiere ni lo necesita.

Yo si no quiero que me llamen fascista no voy a una manifestación llena de fascistas y donde hay grupos como Falange. Si vas a una manifestación con esa gente pues normal que te lo llamen.

1 respuesta
B

#649 yo conozco a un nazi indepe y mi abuela es indepe y facha, pero claro aqui si eres indepe no eres facha y si no eres indepe eres facha xD

1 respuesta