Sobre el mercado de San Antonio (Barcelona)

J

Al menos, tenemos letra :)

PD: Vengo de padres andaluces, soy nacido en catalunya de toda mi vida (hace 24 años) como comprenderas, mis padres no me van a poner "Joan" siendo ellos andaluces, listo, que eres un listo. Y yo no me llamo Joan, me llamo Juan que en catalan es Joan ... A ver si aprendemos un poco.

D

cojonudo, os habeis cargado un thread interesante por exponer vuestros ideales d mierda.

/clap

B

La web del mercado en cuestión:
http://www.dominicaldesantantoni.com

con información de las paradas, etc.

CaN-

si el generalisimo levantara la cabeza ... xD

B

Macho Juan, pues para tener 24 años pareces un niño de 13 expresando tus ideas. Primero picas a la gente con tus quotes de mierda y cuando te quedas sin argumentos simplemente pones una foto de la bandera. Yo respeto como se quiera expresar cada uno si bien tampoco es cosa de marginar al castellano, pero lo quieran o no Cataluña es España y si se separan los más perjudicados son ellos.

alepe

Cataluña es España? Seguro?

zildjian

Cuánto españolito suelto hay por ahí... /paraguas

B

Yo es que no les veo diferentes. Hay capullos como en todas partes, pero es que estos se hacen notar y algunos han llegado a la alta política.

D

#29 y dejame q yo piense lo q me de la gana de los niñatos independentistas catalanes.

Y por cierto, tan catalan q eres y dices q el catalan es un DIALECTO jajajajaja y encima dices q los q digan q es un idioma no tienen ni puta idea jajajajajajajajaja sera porque la Constitucion ESPAÑOLA (sisi, aquella q pone las normas de lo q puede y no puede hacer tu estatutillo de cataluña) dice q el catalan es una de las lenguas de españa y bla bla bla (aqui no pone nada de dialecto) si esque quedais en evidencia vosotros solos...

los puntos a favor de vuestra comunidad autonoma (autonoma no independiente, para más inf. busca en la RAE) los eliminais y los puntos en contra los poneis a favor, si esque..cuanta ignorancia...

Letto

Calma señores.

El mercado se llama Sant Antoni aquí y en Alemania http://de.reisen.yahoo.com/p-reisefuehrer-635692-mercat_de_sant_antoni_barcelona-i y yo te recomiendo la visita, pero ves pronto o se llena demasiado de gente (ahora un poco menos por las vacaciones y debido a que lo mueven de sitio en breve y algunos han decidido cerrar).

El catalán es un idioma según cualquier filólogo.

Cataluña/Catalunya (no vayamos a herir sensibilidades) es parte de España guste mucho, poco o regular.

Ahora dejad la discusión estúpida y volved al tema en cuestión por favor.

GruMm

LETTO THE PEACE MAKER!!

Pero cuando dicen que catalunya/ña is not spain, lo dice pk no reconoce su nacion con la de España/nya. Es decir, geograficamente lo es, pero no se siente Español/nyol.

Al tema, el Mercat de Sant Antoni tanto puedes encontrar gangas, como timos. Si es tu primera vez, te recomiendo ambas.

Edito1; Si a mi lo de que el catalan es un dialecto tambien me ha matado xD.

D

#71 entonces q diga q no se siente español y punto (se le respeta y tirando), no q vaya proclamando a los cuatro vientos y afirmando q cataluña no es españa, q el catalan es un dialecto, y q yo soy el papa, pq yo lo valgo y lo mio va a misa, total, puestos a soltar chorradas sin sentido y de ir presumiendo de q la gente no tiene ni puta idea cuando esta demostrando q el q no tiene ni zorra es el.

Volviendo al tema del mercadillo, yo nunca he ido a ese pero me encantan los mercadillos y todas las chorraditas q venden, aunque nunca compre nada pq si compro 1 cosa compraria 30 al final xD.

B

Yo allí iba de pequeño a comprar juegos de PSX piratas xD. 2 de cada 10 estaban vacíos :_

geco

segun que cosas vale la pena, pasarte te costara poco, sufrir el calor a lo mucho.

J

#65 Yo doy mis ideales u opiniones sobre el tema que como zoquetes hemos desviado, sin insultar a nadie ni ofenderla, ¿ Te molesta que ponga una bandera catalána en un spoiler ? Para nada es para ofender simplemente se habla del tema hay distintas opiniones y yo doy la mia poniendo fotos, no le veo nada de malo vaya.

B

se daria con el ataud x'D

Que lache dais , tanto los nacionalistas catalanes como españoles...

3

Lamento mucho que por un error mío en el post se haya desencadenado una lucha "intelectual" sobre razas, países e idiomas.

Por otra parte dar las gracias a la gente que ha posteado única y exclusivamente por el tema principal del thread. El Mercat de sant Antoni.

Este domingo me pasaré a ver si encuentro un prototype de PS3 a buen precio y si hay suerte el del Oeste que me han dicho que es la clave.

I per la gent catalana que escriu per tocar les pilotes, vull dir-vos que sigueu menys valents a l'hora de reivindicar els països catalans y ser-ho més, reivindicant els drets dels espanyols, que al cap i a la fi, ho som TOTS.

Agur.

P

#75 ¿No crees que ya has hecho suficientemente el ridículo? ¿no crees que ya es hora de callar y agachar la cabeza? Eres un puto retrasado que se ha llevado el owned de su vida, la próxima vez te lo pensarás antes de decir tantas gilipolleces.

Saludos

J

#78 Toma, te lo dedico amigo mio, por lo gran subnormal que eres.

Y un temazo que nunca dejará de ser escuchado.

P

#79 Como diría MoRdOrEye: "Dame de comer."

TRON

#6 Voy a recordarte una cosita:

Esto es Catalunya, nombre catalán, cuyo idioma oficial en Catalunya es el catalán exactamente con el mismo valor que el castellano, y así lo dice la constitución Española. Mejor no hablemos sin saber...

Y los nombres propios no se traducen, así que yo me llamo Albert aquí, en la china y en el idioma que te de la puta gana.

P

#81 Vuelve a leer la frase. Por cierto, el nombre en español es Cataluña, y en esta página se habla español, ¿cómo vas a exigir que respeten el nombre de Sant Antoni si tú no estás respetando el nombre de Cataluña? Pero bueno, qué se puede esperar de otro absurdo niñatillo independentista.

TRON

#82 Primero, ni soy un niñato, ni soy independentista. 1ª metedura de pata, palurdo.

Segundo, la discusión a empezado cuando en #6 se ha dicho que es Cataluña, no Catalunya, y es CATALUNYA, porque es un nombre catalán. Que en español se escriba Cataluña me parece muy bien, pero de ahí a negar que se dice "Catalunya" hay un buen trecho. 2ª metedura de pata.

Tercero, aquí el que no está respetando eres tú.

P

#83 Mira nene: http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española...

En catalán Catalunya, en español Cataluña, ¿sabes en que idioma estamos hablando o te lo tengo que recordar?

La cantidad de trisómicos que se pueden juntar en un solo día, Dios mío.

TRON

Sigues sin saber leer, nene.

C

Entro en este thread y me encuentro la clásica discusión de MV, y en menos de 4 páginas, RECORD!

Si te molan los videojuegos y toda la pesca ves.

D

#79 me parece q tu eres mas subnormal q el, y no es por nada, pero lo has demostrado en este post (y no digo las cosas por decir como haces tu).

chaos1111n

La mitad dais pena, pero tanto unos como otros, pq defendeis algo q no tenéis ni idea de lo que significa. En fin.

J

#87 Entre esto y tu no hay muchas diferencias.

Overmell

Bueno al margen del mercadito ese q tiene q estar to chulo
debo correjirte JUAN la mejor canción catalana es esta

EDIT:
Coño y como me podia olvidar de esta

Usuarios habituales