Sobre el mercado de San Antonio (Barcelona)

D

#89 q si q si, q hasta un mono sabe soltar insultos pq si cuando le dicen la verdad y le jode, no te creas un ser superior q estas quedando como un subnormal q no sabe ni lo q dice (vamos, lo q eres).

Te puedes ahorrar tu siguiente post con solo una imagen de tu bandera, o de tu cataluña, o de tu padre si quieres, ya sabemos q sabes hacerlo, debes estar muy orgulloso de tanta inteligencia.

I

Pues yo veo a todo el mundo decir Munich en vez de München.

J

#91 q si q si, q hasta un mono sabe soltar insultos pq si cuando le dicen la verdad y le jode, no te creas un ser superior q estas quedando como un subnormal q no sabe ni lo q dice (vamos, lo q eres).

Vamos, lo que viene a ser un autowned !

No solo vas de listo sino que tambien te autoinsultas, eres como el perro del Hortelano, que ni come ni deja comer.

Amigo no creas que el ladrón son todos de su condición.

Y aqui otra foto mas para ti.
Sh1n0d4

Dejad de desviar el post con chorradas ...

El mercado de sant antoni está muy bien. Yo vivo a 2 calles y ahi puedes encontrar de todo. Es cierto que en él puedes encontrar auténticas gangas, pero también algún que otro timo, por eso hay que saber elegir bien, donde comprar y a quien/quienes.

Yo solo voy a cambiar cartas de magic desde hace 2 años o asi ... la epoca de las consolas ya paso ( solo juego al pc xd ), pero de pequeño tb llegué a comprar juegos de consola ahi.

Recuerdo que hay muchas paraditas de libros, comics, peliculas, musica croe que hay algo tb, posters ... etc etc ... inclusi paraditas con minerales en cajitas ... ( todavia no se si estan esos o ke xd )

Vale la pena ir.

En cuanto a las obras del mercado ... solo afectan a la parte interior de ella, o la de fuera ( o sea, la de los domingos ) también? Estaria bien saberlo :/

hitsvil

En serio, no sé porqué coño os duele tanto que escribamos Catalunya, Sant Antoni, o lo que nos salga de los cojones.

Es que hay que ser tonto del culo, de verdad xD

D

#93 q facil es poner en negrita la mitad de una frase quitandole lo importante y el sentido del asunto, un aplauso para ti, pero bueno, como veo q eres feliz con tu supermegahiper desubrimiento vamos a hacer como q sigues siendo tan superior a los demas, para q sigas tan feliz, pq intentar metertelo en la cabeza es una perdida de tiempo, total no eres mas q un catalan adolescente sin personalidad y sin convinción propia, q vamos a esperar de ti? ya a la cama q hay q dormir para mañana cantar el himno a la bandera catalana corre.

PD: seguiras siendo un gilipollas, sigue demostrandolo, q te estas llevando unos cuantos owneds en este post, se ve a los niños de ahora les gusta quedar en ridiculo xDDDDDDDDDDD

J

#96 Aqui el unico que está haciendo el ridiculo eres tu. Atacas como si tuvieras envidia de no ser catalán. Quizas sea hasta mayor que tu y con un coeficiente intelectual mas alto que el tuyo.

Solo hay que leer tus post haya por donde vayas, solo de insultos, provocaciones e intentando dejar a la gente por los suelos, por cierto, cuando te baneen esta cuenta iras a por la 5ª no? Las otras 3 te la banearon por ir de chulito, todopoderoso y se te fundieron los plomos, en fin, hablas de hacer el ridiculo y solo te lo haces tu. eso se llama AUTOWNED. retard.

PD: Mi vida vale mucho mas que estar aqui, "discutiendo con un animal" asique si no te importa me retiro de la trifulca, ahi te dejo hablando solo HAMIJO!

Gantz

madrid is not spain

C

jajajajaja lo que me estoy tronchando x aki. Juan cariño.... go Cueva pk vamos tio, soi catalan, y hasta neutral en politica catalana, pero tu colega te estas luciendo tio XD

Ets la vergonya del país amic meu!!!!!

D

#97, esta bien ser superior, te lo digo y te lo repito, vete con tu "dialecto" y con tu "catalunya is not spain" q asi eres muy guay y aqui no se a reido nadie de ti, tu solo dices verdades como puños.

jajjajajaja pero de donde sale esta gente!

LaChilvy

#97 Has llegado hace nada al foro (aunque tu cuenta sea del 02) y te estás comportando como un maldito troll. Yo creo que deberías bajar los humos que tienes e intentar respetar un poco más a la gente. Se pueden hacer bromas pero teniendo un poco de gracia, puedes argumentar tus ideales pero sin ponerte nerviosito como sueles.

Como sigas así vas a durar -0

Sinobin

Obligado pasar por el bar de mi peña del Celta Blau Cel, Via Galicia, pídete una Estrella bien fría y bocata de calamares. De nada.

TRON

JuAn, si quieres un consejo, podrás defender los ideales que quieras y donde quieras, si hablas desde el respeto, pero si llamas a la gente retard, subnormal, etc, aparte de que no llegarás a ningún lado, la gente te hará menos caso. No te rebajes a su nivel, ve por encima, aunque te saquen de tus casillas y sepas que no tienen razón, porque no la tienen.

P

La verdad es que no me extraña que el tal JuAn tenga la necesidad de insultar de esa manera tan infantil y mediocre, teniendo tan poca capacidad de razonamiento debe estar harto de llevarse palos por todos lados. ¿Qué le queda? Poner fotos de gilipolleces, recurrir al insulto fácil, si esque el pobre no lo puede hacer mejor xD, en realidad me da lástima.

#103 Ni siquiera te has enterado de lo que dije en #84, ¿cómo le vas a hablar de ir por encima a un chaval que está aún más limitado que tú? Te voy a dar una pista para que lo entiendas, según tu razonamiento si quiero escribir Hong Kong tendría que hacerlo con los caracteres chinos, fíjate si eres absurdo. Tu caso al fin y al cabo es parecido al de JuAn, si no tienes la capacidad suficiente para entender algo por lo menos ten la humildad suficiente para callarte xD.

J

#104 Lo siento, en nombre de todos los mediavideros te pedimos perdon por no ser tan listo como tu.

spoiler
D

pero q tio mas PATETICO, la gente le llama lo q es con sus argumentos y todo bien razonado (hijo, si eres tonto pues eres tonto, o disminuido psiquico, asi mejor?) y solo se le ocurre soltar insultos al aire tipo caca culo pedo pis pero yo aun no le he visto ningun razonamiento ni nada, solo chorradas y chorradas una detras de otra q lamentable, encima lo unico q sabe decir "eh tio no me insultes, q no das para mas" q no da para mas? si te estamos dejando entre todos como el culo y no por los insultos precisamente, eso es algo complementario xDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

No se si será casualidad pero siempre que postea DDK, pacopaco esta desconectado y cuando postea pacopaco, DDK es desconectado...mmm no sereis el mismo?

MaRaNeLL0

Los nombres no se traducen, es asi de sencillo. No se por que existe la discusion, si es Antoni es Antoni, no por que sea catalan sino por que se llama asi la calle. Y es Antoni por que esta en esa calle. Creo que toda discusion es estupida, repito los nombres no se traducen.

Por lo demas, no he estado nunca pero siempre he oido que si te lo curras allí puedes sacar cosas a muy buen precio.

Overmell

Los unos intentando joder a los otros


¿Pq no podemos ser amigos?

factonni

los nombres propios y toponimos NUNCA se traducen.

eso es asi, ahora, lo que querais hacer por vuestra cuenta es cosa vuestra.

puedes llamarle londres, pero en realidad tendrias que decir london. hay nombres que por su dificultad (nombres extranjeros) se traducen (mal hecho insisto) para que sea mas facil, todos lo hacemos.
mi nombre (no voy a decir cual es) es en gallego y tiene traduccion al castellano, pero a mi si me llamas por la traduccion no respondo.

vamos que a mo lo de san antoni ni me va ni me viene, pero al que sea de alli entiendo que le sienta mal escuchar san antonio y entiendo que se enfaden. no creo que cueste nada llamar a las cosas por su nombre.

Usuarios habituales