Sobre modas, físico y estética

van-dermeide

hoy a salido en la tele de que hay famosos actores,deportistas y cantantes en EE.UU de que se pintan las uñas.

Al pacino es uno de ellos y varios jugadores de la NBA

El mundo se esta volviendo gay

http://mujer.terra.es/muj/corazon/fotos/articulo/pacino-pinta-unas-azul-24696.htm

enhiure

La gente lo que es es gilipollas, gafas sin cristal, manda huevos. Lo de pintarse las uñas lo veo tan estúpido que no tengo calificativos...

Ahora en serio, joder, la ropa es para taparse y no pasar frío, puede gustarte más o menos, ir más o menos a la moda o seguir determinada estética, pero convertirse en un esclavo de algo que dictan 4 anormales como los de las revistas de moda, me parece patético.

Di tú, que en las chicas, se llevan mucho ahora la mierda esa de vaqueros pitillo+converse/bailarinas, y yo en concreto no me pondré eso ni que me lleven a la hoguera, y otras no s epondrán en la vida una cazadora de cuero...enfiN!

GaLiaNBeaST

El mundo está muy mal... y yo desde siempre he vestido lo que me ha salido de los huevos... XD

(Aunque al final terminas comprando algo "que está a la moda" por que vayas donde vayas "eso", está, recuerdo una época que se puso muy de moda el lila-rosa para hombre, y fueras donde fueras, el color predominante de todo el local de ropa, era lila XD).

Que os jodan a los hipsters gafapastas.

#1 ;)

B

#114 Todo en extremo es malo. Pero si alguien se siente bien pintando se las uñas, adelante, casi seguro que se le mirara "raro" hasta que todos hagan lo mismo. Para nada te tiene que importar las opiniones de los demás, y ellos tienen que respetar tus ideas!

#116 Con crema, eso si de cuclillas en el plato de ducha JAJAJAJ

#117 No soy súper metrosexual y tienes razón, no ligo una mierda! Aunque también es cierto que no me voy con la primera tía que veo. Ellas también van "a la moda" con todo tipo de potingues. Así que cada uno de los que esta encontra, que se piense dos veces cuando se dice "PERO QUE BUENA ESTA" por que seguro que a mas de uno le a pasado despertarse y decir OH NO QUE OGRO cuando la ve sin hacer trampas

TÍOS LA VIDA ESTA PARA DISFRUTARLA! HAY QUE CAMBIAR DE VEZ ENCUANDO PARA DESCUBRIR COSAS NUEVAS ;D

f4sticio

No se de que año es #1 pero los tios sigue ligando más uno ciclado que uno que parezca una tía delgado y mierdero. Pero vamos, de lejos.

Si lo dices por el gay de crepúsculo es algo inexplicable.

#126 +1

Los tios que tienen unos brazos como troncos pero barriga son unos auténticos subnormales, cuanto más compensa estar bien en general que solo tener partes

1 respuesta
B

#125 Y un tío musculado con una buena figura liga mas que un ciclado barrigón

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags