Sobre los muertos en el tren de Castelldefels

S

Esta noticia desde que dijeron que no habia muerto ninguna persona dejo de tener interes.

Blacksep

A veces dudo de si este foro está moderado de verdad , por que lo de mucha gente ed por aquí es para darles un buen tirón de orejas la verdad

1
Tr1p4s

#58 ¿Quién odia a este grupo? La gente se ríe de ellos y con razón mira que hay que ser subnormal para pasar las vías del tren en una estación y me da igual la procedencia como si son de china quién cruza las vías del tren y mas en concreto en una puta estación es que es rematadamente gilipollas, lo mires por donde lo mires y deja de decir que es una imprudencia pasar por las vías del tren que es un suicidio anunciado nada mas.

Si piensas que reírse de ellos porque son subnormales es alegrarse por su muerte estás muy equivocado, se ríen porque su gilipollez les ha costado la vida no por el mero hecho de la muerte, sino dime en cuantos hilos se ríe la gente de una muerte ajena a ser subnormal...

#57 Como jode oír la verdad eeeeh, venga a seguir defendiendo a los asesinos y culpando a la gente decente de las muertes de sus bombas y luego a ir en otros hilos teniendo huevos a llamar decente o indecente a otra gente por su ideología xd.

Lo que si es gracioso y mucho es leerte, al igual que a todos los hipocretontos nacionalistas de "izquierdas" que a cada post demostráis cada vez mas que sois totalmente partidarios de los etarras pero hombre ya no sois tan tontos de decirlo porque sino otra cuenta baneada xd.

Dralions

#63 Cito a #1: "El caso es que me dijo que de las personas que el tren había atropellado siendo todas de origen sudamericano y una de origen rumano tenian todos antecedentes y encima el que era rumano no era del país, estaba de forma ilegal. Que yo recuerde en ningún periódico habla sobre este echo tan curioso y me gustaría decir que les jodan, el tren no les mató les ajustició que es muy diferente".

Tr1p4s

#64 ¿Que citas el qué? ¿Acaso el los odia ha dado muestra de ellos por origen o por racismo?

Porque justamente lo recalcas tu lo que han hecho no por donde son es decir que según sus contactos todos tenían antecedentes y bueno otro que estaba de forma ilegal que no es un mero hecho de nada despreciable por cierto, solamente que viendo lo listos que son y se ponen a cruzar las vías del tren para el, el tren hizo de portador del karma ajusticiador pero vamos que nada mas ni nada mas directamente fue la inteligencia de los muchachos la que les ajustició con la muerte al veredicto de personajes con la muerte mas estúpida.

Creo que deberían ser propuestos para los premios Darwin de este año.

Repito si te molesta que se rían de los subnormales que son atropellados por trenes o por otra razón es irrelevante pero luego ponte del lado de Mensi a decir que no pierda la razón un confeso proterrorista (al igual que muchos otros de por aquí) que responsabiliza a la policía de las bombas de ETA bueno y de otras lindeces que decía con su antigua cuenta que fue correspondientemente baneada.

B

Yo creo que han visto destino final, y tenian que palmar por huevos, atropellados, a trios entre bandas, navajazo...

Mensi

#63 Deja los discursitos moralistas y demagogicos para tus panfletos preferidos.

Pd: Parece ser que tu compresion lectora, no es lo suficiente para entender que solo he respondido a tus insultos, como ya si quieres te ahorras el hablar, por que ya como que me la suda lo que opines.

Pero bueno, lo dicho, aqui te dejo otra pista a ver si adivinas que he querido decirte, venga demuestra las primeraveras que tienes

C

La culpa fue de ellos por inutiles, no hay mas, ni digo que se lo merecian ni nada

2
michi

es triste que algunos disfruteis con estas cosas

ReMaTxEs

Hacer gracias sobre el tema tiene un pase, pero de ahí, a realmente alegrarse por que la hayan palmao una veintena de machupichus... pfff Alguno debería hacerselo mirar.

chunguifreak

que se jodan, a mi me jodió mil el retorno desde cubelles de madrugada, cuando pensaba que algún mozo habría caído desde el andén. Cuál fué mi sorpresa al llegar a casa y enterarme que había sido un grupo de gente, que había cruzado queriendo, y que encima en todas las televisiones buscaban responsables del "accidente"

WTF1111

Tael

Si hubiera justicia en el mundo mas de 15 de los participantes de este hilo se encontrarian esta noche en un callejon oscuro con un grupo de latinkings, a ver lo ocurrentes y graciosos que serian en esa situacion

1
Alatriste

#72 si hubiera justicia en el mundo se los encontrarían en una vía de tren

P

Os deberian de meter banes como panes, ademas de jactaros de los muertos de esta manera, de que semanas atras estabais apenados en el thread poniendo D.E.P en todas partes.

S

#72 Si hubiera justicia el tren tendria que haber atropeyado a 500 latin king y no solo unos pocos. Ahora mas que nunca me hace gracia la frase que dijo un testigo, ''Sonaban como palomitas en el microondas segun pasaba el tren''
#76 Y ellos estan muertos, la vida es asi.

Tael

#75

Das pena

1
holon23

de pena nada #76, los latin king a la hoguera .. respeto en todo caso a los sudamericanos normales y decentes

1
Nott

Lo que hay que leer, de verdad. Algunos me dais lástima.

No sé si os entra en la cabeza que son seres humanos.

L

#78 Seamos realistas, unos más que otros.

AikonCWD

#78 Para mi un ser humano deja de serlo cuando su libertad limita la libertad de los demás. El echo de que una chica diga "uy, ésto no me lo pongo hoy para salir de fiesta, que luego me toca volver a casa por ese barrio y paso de provocar problemas". O que alguien no pueda cambiar de canción mientras escucha música con su iPhone por miedo a que "esos chicos sudamericanos que están en la otra cera" le digan algo...

No me alegro por la muerte de nadie, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si hubieran usado los pasos subterráneos como los demás seres humanos ésto no habría pasado, pero claro, tuvieron que pasar por encima de las vías como un rebaño de ovejas...

disfruten lo cruzado.

2
Enkripted

Los sudamericanos no son humanos, son monos a medio evolucionar

S

#78 Es gente que viene a delinquir, si vinieran a trabajar pues bueno, pero en este caso claramente no era asi, asi que tengo todo el derecho del mundo a reirme de como reventaban vivos al paso del tren.

1
SirPsycoSexy

Por aquí mucha gente habla de ajusticiar…
Soy partidario de que todos tenemos una segunda oportunidad y existe el perdón. Pero puestos a decir gilipolleces, si de mí dependiera “ajusticiar” a la gente royo “the punisher” no solo ajusticiaría a esos sudamericanos, me llevaría por delante a más de la mitad de MV al son Pulling on the boots

[media]http://www.goear.com/listen/0343d73/pulling-on-the-boots-romper-stomper[/media]

2
P

Si hay sudamericanos leyendo MV, el odio a los españoles ahora mismo esta en increchento.

Enkripted

#84 Como si no nos conocieran ya...

Nott

.

S

#86 Lo que sabemos seguro es que no hacian nada bueno, la segunda oportunidad que se la den en su pais, aqui o vienes a trabajar o puerta, bastante tenemos con los de aqui como para importar delincuentes.

H

No entiendo mucho el odio que se le tiene a los extranjeros. ¿Es un odio generalizado? ¿o solo a los que vienen a chupar del bote y a los que vienen a delinquir? Si es por el segundo caso, tal vez podria entenderlo minimamente, pero tambien hay un gran número de extranjeros que vienen a currar y a ayudar a los suyos, como muchos españoles hicieron despues de la guerra civil.

W4rpS0

#88 por lo que se ve es generalizado... como han dicho esto da pena, y un poco de miedo tambien

SirPsycoSexy

#88 No entiendo mucho el odio que se le tiene a los extranjeros. ¿Es un odio generalizado? ¿o solo a los que vienen a chupar del bote y a los que vienen a delinquir?

Que pasa, acabas de salir del caparazón o que xD
No lo hago por reírme ni nada pero es que me ha hecho gracia tu pregunta.

Tema cerrado