Sobre los muertos en el tren de Castelldefels

I

Hace un tiempo que un tren atropello a varias personas en Castelldefels, tengo un colega que trabaja en las dependencias de la policía y es el encargado de identificar a la gente mediante el D.N.I. o cualquier otro método que sea necesario.

El caso es que me dijo que de las personas que el tren había atropellado siendo todas de origen sudamericano y una de origen rumano tenian todos antecedentes y encima el que era rumano no era del país, estaba de forma ilegal. Que yo recuerde en ningún periódico habla sobre este echo tan curioso y me gustaría decir que les jodan, el tren no les mató les ajustició que es muy diferente.

9
sombrio24

El karma.

15
P

que digan lo que quieran, tienes razon

14
privet

miembro desde Hoy, 23:41

3
goloso

Yo hacia justicia contigo por inepto.

5
C

tu amigo es el que patrulla por el barrio de sarria de tu otro thread?

2
AikonCWD

#1 eres un bruto xD

De todas formas es algo que de alguna forma se intuía. La familia de algunos fallecidos ya estaban delante de las cámaras pidiendo dinero e indemnizaciones desde el minuto 1.

2
ferayear

#1 es la parte racista de kartalon.

3
Blacksep

Venga campeón , sigue asi !

josepginer

Yo no sentí pena, la verdad.

#11 Lo que tu sientas me la trae al pairo. Ya veo que al menos a ti si que te preocupa lo que yo opine de la escoria. Quizás pertenezcas a ese grupo.

13
privet

#10
ni yo lo sentire cuando te mueras tu

1
P

yo voto por acerle una estatua al conductor del tren, que hizo combo!

16
mIstyk

pobre gente... la que tenga que limpiar el tren despues de eso

(ale insultarme lo que querais menos gentuza en españa , si es verdad lo que has dicho #1 si no pues mira. xD fail )

12
Alatriste

El gran caballo de acero ganar una batalla, nosotros ganar guerra ¡ahú!

4
SnighT

Nadie se va a poner tristes por ellos excepto sus familias, pero no creo que tampoco haya que meterle mierda a un muerto

1
H

Es AlbertoGR fijo.

Banneado hoy por ser idiota.

edgar23

Esta noche promete :D

Alatriste

Sólo como curiosidad, escribid víctimas en google y mirad la primera opción de autocompletar acojonante xD

2
YokeseS

me cago en sus muertos, porque no escribis estas cosas en feda?

mIstyk

Parece que si que son todos de origen sudamericano menos una mujer rumana

copiado de El Mundo:

A excepción de esta rumana, todos son latinoamericanos de edades comprendidas entre los 17 y los 39 años. Sus nombres son los siguientes: Jhon Mauricio Osorio Linarez (Colombia, 1977), Jesús David Parada Ayala (Bolivia, 1991), Diego Erwin Gutiérrez Algarañaz (Bolivia, 1992), Jorge Eliecer Serrano Varón (Colombia, 1971), Danny Ariosto Cedeño Caina (Ecuador, 1985), Fernando Chamorro Pinchao (Ecuador, 1986), Janela Lizeth Luna Correa (Ecuador, 1993), Rosa María Vilar Arboleda (Eduador, 1993), Claudio Javier Mejía Aguas (Ecuador, 1986), Jihnson Eduardo Silva García (Ecuador, 1992).

1
kastanyer0

pues yo no me alegre, pero casi, la verdad. Prefiero q atropelle a esos incivilizaos que a españoles

6
soHe

#13 seran sus primos o hermanos :D

CaptHilts

Sobre los muertos en el tren de Castelldefels

Pues eso, el tren.

4
B

#23 la madre que te parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
vicka

Son personas......un respeto.

:buitre:

Naks

Había mandingos... como para parar un tren

12
mIstyk

#26 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

GRANDE

1
iAtlas

Cada vez los trolls son peores.

1
brakeR

n1

W

Aunque seas troll

Coincido contigo, tengan o no antecedentes, si no hubieran venido, seguirian vivos*

*O no, depende xD

1
Tema cerrado