Buenas,
Me gustaria ver las opiniones que la gente tiene acerca de las relaciones segun la edad y demas.
La mayoria de los que estamos aqui estamos entre los 15 y los 25, en su dia salio un post llamado "Mal de amore" donde se leia una gran verdad que todos ratificamos, y es que las mujeres no saben ni que quiere y son bastante insoportables, luego dicen que los cabrones somos nosotros, pero si lo somos sera porque de atras viene algo por experiencia no?.
Ustedes entre esos intervalos de edad preferis una relacion seria o debido a cosas como las que decia "Mal de amore" veis en la inmadurez de una mujer a esa edad la imposibildad de mantener una relacion seria con ella...
Ahora yo tengo una situacion bastante rara, la chica con la que lo deje hace 4 meses volvio a estar como un dia estuvo..., pero claro yo no tengo ni putas ganas de salir con ella, ni con nadie vamos, pero lo de enrollarme si que me lo plantearia .
Volver a salir con ella esta practicamente imposible..., pero ya sabemos que tiempo al tiempo.
Es solo esa curiosidad, todos dijimos con el post anterios que era 100% veridico lo que decia, cosas como esa han hecho que no os interese salir con alguna chica, solo pasarlo bien y sin comederas de cabeza??.
Enga gracias, aporten sus experiencias.