Joder como crece el post!
MV comunidad de jóvenes hormonalmente superactivos.
Pa tener dos dias casi nada con el Thread , aqui se habla hasta de si el cagadote de la mañana estaba patrocinado por Mcdonalds o por Burger King...
estaba teniendo conversaciones trascendentales sobre la vida
despues... buske mi gif del aburrimiento ^^
echo por mi : D
Gati, deduzco que eres el monigote rosa.
PD : toda la esencia de una mujer... se encuentra concentrada en mi avatar.
Dicen q las feas follan como si fuese la ultima vez, personalmente no lo he comprobado xD
#696 Esa es como mucho la esencia d una paja d un chaval d 18 años
Mmm... Gati es imprecion mia o hoy te has levantado con el pie izquierdo o con un puntillo de agresividad
Valium.., te quedaste con las ganas
Pero piensa.., que algun dia, algun dia.. (la esperanza es lo ultimo que se pierde)
Probando, probando, 1 , 2 ssssssí, ssssssí, eyy.
Coño, funciona xD
Estraba probando el micro, no el joystick :\
||
\/
no tengo mucha experiencia con mujeres pero te digo que casi todas las mujeres les gusta a los tios MUY CHULOS.
Conozco a una que era simpatica,que no se metia en lios.Al cabo de un año tiene novio,yo le pedia para salir,y ella noo,y el si,¬¬ ,es un chulo palero de cojones.
Su caracter:
Engreido,cuando estaba en biblioteca leyendo,unos estaban jugando al 3 en raya de coña(era una mañana y no da ganas de pensar)el decia,joder eso lo doy hecho yo yo soy masbueno que vosotros.
Se cree que su novia es para ella sola:Cuando hable con ella un segundo me dijo
¿vienes? voy hablar contigo hablamos en privado
-¡¡¡Como hables otra vez con mo novia TE PARTO LA CARA!!!!!!
y lo hace con todos .T_T
pero los que tienen confianza no
vamos si uno de otra clase le habla
aunque ya le veo dentro de poco cortan.
Aunque claro no todas son asi menos mal.
POSDATA:El tio es un parado,no lo conozco mucho,solo de vista.
Yo siempre digo el sitio donde se conoce gente para ligar.Son colegios o el trabajo
eso creo :/
yo la verda ke no soy mu exigente con el fisico, ome ke tenga su atractivo, pero tngo kolegas ke se van solo con las tias wenorras y se comen mu poko, yo entre wenorra y wenorra no rexazo a ninguna normalita
es lo mas normal no??