Na, se dieron cuenta de que no tenían razón^^
Ya esta mas que discutido y demostrado...
Tu amor hacia mi es una escusa que ponemos los humanos para tener algo por lo que luchar y por lo que decir que vivimos. Y eso, creas o no, me alaga...
"..Lo mas grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.." xDDDDDDDDDD
P.D, Valium despues de mi frase vete a buscar el cubo^^
#713 no no, desde luego que no. A la gente que no sale a la calle como tu, hay que explicarles que la gente que si que sale, como yo, establece relaciones con otras personas , incluso se llega a intimar (en mi caso con personas del sexo opuesto) y si la cosa evoluciona, se acaba chingando cada dos dias aproximadamente. I por suerte, bien guapa que es mi novia, mucho.
no tardes mucho en dejar tu proximo comentario de niñato intelectual para que todos lo leamos y asi pensaremos que eres el chico intelectual de mv.
En realidad el amor es una escusa barata, una escusa para no ver lo deprimente que son nuestras vidas.
Por eso creemos en el amor. Idealizamos a una persona como muchos idealizan a Dios para tener una razon de ser, como ya dije, para tener algo por lo que luchar y no levantarte cada mañana pensando que haras lo mismo que el dia anterior, en que seras la misma persona solitaria y deprimente, solo queremos compartirlo con alguien, compartir esa depresion con otra persona...
Un ideal, es solo eso, un ideal para seguir viviendo aun sabiendo que la monotonia esta ahi dia a dia, que la vida es esto y no otra cosa, creemos estar enamorados cuando en realidad soñamos con cambiar algo nuestras vidas.
No buscamos amor, buscamos distincion. En realidad lo que buscamos son esos pequeños momentos que te dejan sin aliento, para poder asi olvidar el resto de momentos motononos y aburridos, que a la larga, nos acaban cansando...
Yo lo que siento es que alguien se intente hacer la interesante en un foro de internet.
Tan poca atencion te prestan en tu casa?
#735 demasiado duro, hombre...aunque hay que reconocer que a veces cansa con tanto amor, en serio...
Yo opino que el amor es como el chocolate, que por mucho daño que te haga no puedes dejarlo ¬¬
Hola vengo a flotar