Sobre tias

B

Yo tambien

KyOshA

Me uno a la causa

B

Vale, pero los condones que?

B

http://blogavante.bitacoras.com/cps_anuncio.jpg

PrinceValium

Yo creo que ya es hora de que chapen el post, ya hemos hecho bastante el tonto.

KyOshA

Y quien va tener el honor de ser el ultimo en postear?

KyOshA

mierda, me he equivocado de post.

No me metemos mierda u.u Discutimos sobre el amor

O

El amor es..

KyOshA

El amor no es... porque no hay amor u.u

B

El amor existe porque tenemos la idea de amor.

Shock

Platón spotted

PrinceValium

"no necesitamos tenemos un nombre para la idea pues esta está en el mundo de las ideas aunque nosotros la desconozcamos "

Como te expliques igual con tus pacientes te irá como el culo, te aviso.

Saludos.

weinstein

este post no muere ya!?

PrinceValium

#825 ¿Tanto te influye la televisión que te quieres parecer a un personaje de ficción? El día que veas Bola de Dragón te veo lanzando kames. Te aviso que puedes acabar en el psiquiátrico junto a tus pacientes.

Saludos.

PrinceValium

Mi nick y mi avatar no influyen en mi forma de actuar.

Pero te haré caso, centrémonos en el tema.

Saludos.

B

http://damaged.anime.net/art/new/love-is-suicide.jpg

O

Discrepo.

ReBeNTuk0

Las mujeres impuras son malas! Una mujer tiene que quedarse con el primer pene que conoce, no puede variar pues estaria pecando. Ademas, que pensariais si vais por la calle con una impura (tu novia por ejemplo) y saluda a un amigo suyo (y que tb puede serlo tuyo) que ha copulado con ella hace X tiempo y sabe como es tu novia desnuda y en posiciones eroticas? .. eso es un MARRON y una BAJONA! xDDD

B

Esperad a que salga de currar antes de txapar ésto :\

J

#832

Y en el caso de la tia si puede ir con un "impuro", que a lo mejor resulta que es el exnovio de su mejor amiga...
De eso no decis nada no? :O

ReBeNTuk0

Eso tb xDDDDDDD pero yo hablaba de ellas en esta ocasion :( xd

PD: No soy machista

J

#832 Las mujeres impuras son malas! Una mujer tiene que quedarse con el primer pene que conoce, no puede variar pues estaria pecando

Suena muy estupido amen de prepotente, aunque sea de coña o rollo ironia...sin face ^^

ReBeNTuk0

#836 tu ke prefieres como novia para siempre o muxo tiempo, a una pura o una impura? :S

xylia

hombre mejor una pura que una impura... se sobre entiende no?.

ahora que si es follar por follar.. a mi me da igual yo con mojar el pincel me da igual impuras que puras xDD
aver si me entiendes xD

B

Si tuviera que ser eso de que las tias debe ser puras..., los penes que nos comiamos los tios se multiplicarian (penes comidos en el sentido de no ligar o no encontrar nunca nada).

Imaginate la situacion de que por alguna casualidad no puedes estar con tu pareja y ya tienes 25 años, a lo mejor te crees que las de 14 o 15 , como suelen perder la virginidad ya las muy warras, se fijaran en ti...

Arinya

Eso es machismo! un hombre puede perder la virginidad con la misma edad, 14 o 15 años y entonces no utilizarias el adjetivo de "wuarro". En la actualidad tanto un hombre y una mujer tienen la misma libertad de decirdir cuando, como y con quien desean satisfacer sus necesidades sexuales y no por eso nosotras somos "putas" y vosotros unos "machos", pues en los hombres cuantas mas ralaciones hayan tenido mas exp, en cambio en cuanto a las mujeres si son promiscuas de igual forma se les denomina "wuarras", "putas", "cachondas" o "salidas".
Y eso que yo no estoy conforme que una mujer o mas bien e de decir una niña de 14 o 15 años pierda su virginidad a edad tan temprana, pero aun ellas estando en todo su derecho de hacer lo que les plazca con su cuerpo ¿Porque las humillais llamandolas "puras o impuras"? es que ahora las mujeres se les clasifica por la cantidad de exp sexual que llevan a sus espaldas! :O

Usuarios habituales