Sobre tias

B

No es machismo, es que a mi me gustan las mujeres, en realidad si vivo por ellas, aunque no por el amor, vivo por ellas como por otras cosas, y como en la comida, no me gusta que meta la mano otro...

Es solo una opinion personal, nadie ha dicho que un tio sea un machote...

Una puta sigue siendo una puta aunque afirme gustarle el sexo...

Es decir, una warra no es solo si pierde la virginidad con tal o cual edad, sino que le guste y lo haga con no se cuantos...

A mi sinceramente no me importa nada, en absoluto, asi no hace falta esforzarse mucho si no buscas irte de piso con ella, pero lo de warra no se lo quita nadie...

Arinya

Nadie a puesto en tela de juicio tu condicion sexual de que te gusta o no el sexo femenino, tan solo digo que el adjetivo de "wuarra" en tu comentario sobraba. Y la utilizacion del mismo da ha entender una actitud machista por tu parte.

Se denomina "puta" a aquella o aquel (que tambien existen hombres) que a cambio de ciertos favores sexuales cobra dinero. Osea su trabajo se basa en el sexo. Pero aquella y aquel que practique el sexo por el mero placer de hacerlo no es un/a "puta"

B

Warra esta bien, creeme...

Arinya

Osea, lo mismo de siempre la sociedad actual sigue con los mismo prejuicios y tabues que en el siglo pasado

B

Mira chiquitin, mirate el significado de machismo antes de nada, cuando yo diga algo a favor de los hombres llamalo como te salga del huevo. Pero ahi solo estoy dando mi opinion hacia la situacion femenina...

Cuando de la de la situacion masculina y no se corresponda con esa, llamame como te apetezca llamarme, pero mas que sea sabiendo el significado de porque me llamas de esa manera...

De momento con respecto al machismo mantente al margen porque no se ha dicho nada en favor de el...

Enga guapeton...que tengo un trabajo que hacer.

ReBeNTuk0

Yo creo que guarras son las que calientan la polla para no hacer nada al final, o la novia esa que le pone los cuernos al novio y cosas asi, eso son PUTAS Y REPUTAS!!

Ahora bien, que una chavala quiera perder la virginidad con 14 o 15 años, esta en todo su derecho y hoy en dia a esas edades no son tontas y saben lo que hacen por lo que me parece bien. Y si una tia quiere acostarse con mil tios para mi personalmente no es de puta, es pasarlo bien al igual que los tios. Lo que pasa, que la sociedad no ve eso con buenos ojos, aunque si es verdad que tanto los tios lo vamos viendo mas normal y las tias se van soltando mas que hace varios años, vamos progresando!

Arinya lo de puras e impuras es una teoria que invente en mis ratos libres y de mis paranoias que me dan. Creo que ha sido porque como JAMAS en la vida he "copulado" con una impura y solo me he liado con una mayor de edad en mi vida pos me ha afectado al cerebro o argo xD En mi curro a todas las tias les digo impuras y ya saben lo que es y eso y tamos todo el dia con el cachondeo. En verdad no es malo ni mucho menos, pero me gusta bromear con eso y verlo como algo malo pero en broma. Aunque si es verdad que para una relacion de una noche no me iria con una pura (weno si es pura invirgen si), pero para una relacion larga una pura es mucho mejor :P

PD: Si no sabes que es pura virgen, existe un post sobre puras e impuras que supongo que abras leido xD

Arinya

Si me lo lei xD Y estaba deacuerdo con lo que pusiste en su dia, lo que no estaba nada deacuerdo fue luego con las opiniones del resto del personal que se demasdraron bastante y me quede muy sorprendida con la mentalidad de muchos de los hombres de MV pero la base, estaba bien redactada xD

Y en mi opinion personal la verdad que no estoy conforme mas bien decepcionada con muchas chicas, y tampoco tengo que irme tan lejos.., muchas de mis amigas que pierden la virginidad a tan temprana edad. Yo, la verdad es que a los 14 y 15 años, por lo menos en mi casa tenia mil restricciones en cuanto a mi horario, salidas, etc.. Y me alegro, porque si volviera atras haria exactamente lo mismo, yo disfrute muchisimo de mi infancia y no quize crecer tan rapido!
Porque para mi son niñas!! de 14 y 15 años, no mujeres adultas, pero no se que pasa actualmente que quieren vivir la vida tan rapido que cuando llegan a la mayoria de edad estan quemadisimas. Pero igualmente no soy nadie para juzgarlas o juzgarlos, tan solo doy mi opinion.

ReBeNTuk0

#848 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212053

Toma leetelo xD

PD: Es aplicable tanto a hombre como a mujeres, solo que para no poner impuras/os pos solo lo digo de ellas

PD2: NO SOY MACHISTAAA (http://www.jotapeges.com/show.php/88819_pasatiempo.jpg.html)

es bromaaaaaaaa XDDDDDDD

ReBeNTuk0

#849 Pos yo cuando empese con mi novia ella tenia 14 y yo 17 y ahora yo tengo 20 y ella le kean unos dias para los 17 y bueno, espero que no se queme como tu dices xDDDDD

rackinck

A mí lo que no me gusta es que nos tacháis de machistas por cosas así, pero luego, vosotras decís algo peor como "los tíos son unos cerdos, unos mierdas" o cosas así, y, en vez de tacharla de feminista, se le dice "bravo bravoo ha roto las cadenas del machismooo". ¿Si buscar la igualdad es feminismo, cómo es aquella persona que busca la superioridad de la mujer sobre el hombre?

ReBeNTuk0

Drhouse, yo me lo tomo a diversion porque me gusta pasarmelo bien a todas horas (ademas ayuda el ser sevillano xd). Y si lo postee aqui es porque se que esto esta lleno de personas que me hacen reir, unos porque estan locos, otros porque se cabrean con nada, otros porque sus opiniones no tienen sentido y un largo etc. Todo esto es la esencia de MV.

rackinck

#855 me refería al hecho de insultarnos, eso era un simple ejemplo

ReBeNTuk0

jajaja pero eso tanto tias como tios, lo que pasa que normal que las tias se corten y no digan nada, si luego estan los tontos de turnos que las critican injustamente. Normal que las tias no quieran hablar de esas cosas ni follar tan rapido y to eso (por lo general) si es culpa nuestra que las ponemos bonitas con nuestros "piropos" (eso la mayoria eh? yo personalmente no, y como yo habra muchos tb, aunque desgraciadamente la mayoria no)

Drhouse, a mi lo que me divierte son las respuestas que dan algunos xd

Namaste

#846
Entonces segun tu regla, si yo digo que los negros son unos hijos de puta que deberian estar muertos hace siglos no soy racista, es mi opinion....

J

#849 te noto resentida , quizás por no conseguir algo..? :S

Kyosha menuda estupidez de comentarios.

A

1000 polvos

acatus

aislante

alcahueta

alegre

alemanita

anabolena

avariuda

barragana

blanca tratada

boyera

burraca

burracona

buscona

cabaretera

calentorra

calienta camas

calienta huevos

calienta pollas

cambri

candonga

cantonera

casquivana

celestina

chai

chango

chica de atasco

china tratada

chingada

chirlata

chumascona

chuminista

chupa pijas

chupetera

churrera

cisne

cleopatra

cocota

cocu

coima

colipoterra

concha

conchita

concubina

coneja

coño nocturno

cortesana

costillera

cualquiera

currulaca

daifa

dama de la noche

descarriada

deshonesta

disoluta

elementa

enrrayada

esclava sexual

espatarrada

esquinera

folladora

fuellera

fulana

fulana

fulana

furcia

gata

golfa

guarra

guarra publica

guarrona

gueisa

gumia

heredera

hetaira

hija de mal agüero

huevera

hurgamandera

hurona

indecente

inmoral

iza

jabata

jinetera

jodida

la otra

lacroilla

ladillera

lagarta

lagartera

lagartona

lame prepucios

lea

leona

leonesa

libertina

ligona

loba

loba

lumi

lumi

lumia

lumiasca

madam

madonna

magdalena

malsonante

mamadera

mamona

manceba

manfla

mantenida

maria de la o

masturbadora

meretriz

mesalina

mestiza tratada

microondas

mil maridos

moma

mona

monja del amor

morros calientes

mortadela

mozcorra

mujer de chulos

mujer de haren

mujer de la mala vida

mujer de pedido

mujer de rojo

mujer fatal

mujer publica

mujer X

mujerzuela

negra tratada

ninfómana

nocturna

novia de dios

ordeñadora

pajara

pajarera

pajarona

pajillera

pantera

pecadora

pelandrusca

pendeja

pendón

perdida

perica

peseta

pesetera

pícara

piculina

pilingui

pingona

pollera

promiscua

prosti

prostituta

pujicama

punto filipino

pupila

putacerda

putaña

putita

puton

puton vervenero

putona

putorra

quedona

querida

rabiza

ramera

rastrera

rebuscona

revienta poyas

rufa

sabanera

saca semen

salida

señorita de moral distraida

servidora del placer

soba pollas

soldadera

sopla poyas

sota

suripanta

taconera

tigresa

tipa

tiparraca

tortillera

trabajadora de barra americana

trabajadora del amor

trabuquera

trotadora

trotera

trotona

trufera

turquesa

una cualquiera

vampiresa

zorra

zurriaga

Arinya

#859 Si dar mi mas humilde opinion o punto de vista es sentirme resentida cuando estoy orgullosa de las desiciones que he tomado en mi vida, pues creo que te equivocas y que sacas conclusiones de mis palabras equivocadamente. He dicho que tan solo respeto la libertad de toda mujer ha perder su virginidad cuando ellas crean debido y se sientan preparadas, simplemente. Luego esta que yo eso lo vea bien o mal, y no por eso yo soy mejor ni peor, si no igual que algunas desidieron que a la edad de 14 o 15 años acostarse con quien ellas quisieron, yo elegi disfrutar de mi infancia ya que yo a esa edad era una niña y ciertamente era lo ultimo que se me pasaba por la cabeza, pero no estoy resentida con nada y menos con nadie :P

#853 Y no he dicho en ningun momento que sea feminista, tan solo creo que una mujer y un hombre ambos estan en igualdad de condiciones. Y no ha salido de mis palabras decir que los hombres sean unos cerdos, etc.. Porque es que no pienso directamente asi.

PEGASO-

un tio se foya a to lo k se mueve, las tias desde el momento en k te ven saben si te van a foyar o no, sin enbargo, tu ves una tia x la caye y ves k no es ermana de gordo cabron, ni tan fea como yoda, y ya sabes k te la foyarias---------> en conclusion foyatelo todo

S

la cuna del foro chat liderada por arinya.... ¬¬

ReBeNTuk0

#862 Hay un refran que dice:

ME FOLLO TODO LO QUE SE MUEVE... Y SI NO SE MUEVE, LO MUEVO Y ME LO FOLLO

xDDDDDDD

rackinck

#861 tranquila que no iba por tí, iba en general, directamente hoy en mi clase ha sucedido eso... es la sociedad... que uan mujer insulte un hombre ahora es bueno porque es "liberarse" del machismo...

B

Namaste tu eres medio tonto no?. Deja los jueguitos y lee mas que se ve que muy bien no me leiste.

Si dices eso eres un racista, pero yo no soy machista porque no he hablado del hombre en ningun momento y mucho menos como algo superior a la mujer en ciertos aspectos que estamos tratando.

No seas ignorante...y lee.

O

A mi por poco tambien.

T

pero si aqui sois todos maricas que hablais de tias jajjaj

B

Yo por eso me hice monja de clausura.

La sociedad es injusta y me tachaba de wuarra por querer fornicar libremente ;( , no tuve más remedio que coger el hábito y retirarme al convento más cercano con conexión inalámbrica.

Usuarios habituales