.
#871 tienes 19 q pretendes? XDDD
Yo no he tenido una novia hasta los 23 años asi q imaginate
Y te aseguro q se te cruzara alguna
#874 q mentalidad tiene el chaval?
No quiere novia no? Quien eres tu para juzgar la mentalidad de alguien por eso?
Flipo xD
PD: Presupongo q es por la superficialidad. Bueno...cada uno es como es y yo la verdad es q no podria estar con una tia q no me entrara por los ojos , si soy tb superficial pos nada, otro q se une a la lista
#881 nadie esta haciendo prejuicios aki.
Yo a mi novia la kiero mas de lo q ella se pueda imaginar. Sinceramente, ya no la miro como es fisicamente, pero al conocerla...evidentemente para q naciera algo tuvo q haber una atraccion fisica (entre otras cosas pq no la conocia xDD).
El problema es q esta muy bonito y de demagogos decir q los tios encasillamos a las tias, pero q levante la mano el usuario de MV q no ha tenido un prejuicio en su vida (enga las mujeres tb!!!!)
Ahora, no te voy a engañar. Si mi cuerpo me pide follarme a una tia, me la follare pq me atraiga o pq este tan caliente q me de = su aspecto fisico. Si eso es tener prejuicios.....tengo q ir al infierno.
PD: Viendo q has hecho edit. Aqui estas mezclando peras con manzanas. Yo te estoy hablando de tener una noche loca y tu me saltas con relaciones. El chaval dice q no kiere tener una relacion pq se fija en el fisico. Q hay de malo? Peor seria tener a una tia engañada con un falso amor para poder follarsela no? (Lo mismo al contrario, digo tia pq soy un tio vamos).
#885 me dices q si no te gusta la personalidad de una tia la mandas a freir churros.
O sea...me hablas de una amistad o de una relacion. Lo comparto contigo.
Yo te hablo de una tia q no conoces de nada y con la q tienes una relacion (sexo) 1 noche. Ojo, tu puedes haber hecho esto en tu vida 0 o 1000 veces...no lo se ni me importa pero creo q si eres de este tipo de personas (q para mi no son peores personas, tan solo no buscan una pareja) y ambas partes estan de acuerdo....pues es normal q se fijen en el fisico.
Con respecto a lo de tu cuerpo te pide sexo, tu tendras o una pareja (q no se si la tienes o no) o tendras una mano o te awantaras simplemente. Pero si alguien lo hace no creo q por eso sea una persona con prejuicios.
Yo, al menos, lo veo perfectamente normal.
#880 ya la puse y en un post.
No, no soy guapo.
Dicho esto, creo que no dije ninguna mentira, y si dio el mismo por aludido
Si para hablar con una chica le tiene que gustar fisicamente... podemos saber que tipo de persona es...
Lo digo o lo adivinais x si solitos...
Venga va, os ayudo. Es superficial y fasionvictim.
No se puede esperar mucho de una persona que para entablar una conversacion en persona se fija en el fisico
Si dije eso es porque habla de las novias como si fuesen un castigo
PD: Paso de leerme las demás parrafadas.