Sobre tias

VoODaH

.

Soltrac

#871 tienes 19 q pretendes? XDDD

Yo no he tenido una novia hasta los 23 años asi q imaginate :)

Y te aseguro q se te cruzara alguna :)

VoODaH

.

B

No si estate tranquilo, porque con tu mentalidad lo raro es que te saliese novia

VoODaH

.

aikino

superfasion victim y superficial spotted

VoODaH

.

Soltrac

#874 q mentalidad tiene el chaval?

No quiere novia no? Quien eres tu para juzgar la mentalidad de alguien por eso?

Flipo xD

PD: Presupongo q es por la superficialidad. Bueno...cada uno es como es y yo la verdad es q no podria estar con una tia q no me entrara por los ojos :), si soy tb superficial pos nada, otro q se une a la lista

VoODaH

estoy con #878 ^^

N

#876 esperamos tu foto *-)

pero mola tener prejuicios e ir de liberal no Gati?

Soltrac

#881 nadie esta haciendo prejuicios aki.

Yo a mi novia la kiero mas de lo q ella se pueda imaginar. Sinceramente, ya no la miro como es fisicamente, pero al conocerla...evidentemente para q naciera algo tuvo q haber una atraccion fisica (entre otras cosas pq no la conocia xDD).

El problema es q esta muy bonito y de demagogos decir q los tios encasillamos a las tias, pero q levante la mano el usuario de MV q no ha tenido un prejuicio en su vida (enga las mujeres tb!!!!)

Ahora, no te voy a engañar. Si mi cuerpo me pide follarme a una tia, me la follare pq me atraiga o pq este tan caliente q me de = su aspecto fisico. Si eso es tener prejuicios.....tengo q ir al infierno.

PD: Viendo q has hecho edit. Aqui estas mezclando peras con manzanas. Yo te estoy hablando de tener una noche loca y tu me saltas con relaciones. El chaval dice q no kiere tener una relacion pq se fija en el fisico. Q hay de malo? Peor seria tener a una tia engañada con un falso amor para poder follarsela no? (Lo mismo al contrario, digo tia pq soy un tio vamos).

VoODaH

.

VoODaH

sigo estando con #882 :)

edit: eske sigue teniendo razon :S

Soltrac

#885 me dices q si no te gusta la personalidad de una tia la mandas a freir churros.

O sea...me hablas de una amistad o de una relacion. Lo comparto contigo.

Yo te hablo de una tia q no conoces de nada y con la q tienes una relacion (sexo) 1 noche. Ojo, tu puedes haber hecho esto en tu vida 0 o 1000 veces...no lo se ni me importa pero creo q si eres de este tipo de personas (q para mi no son peores personas, tan solo no buscan una pareja) y ambas partes estan de acuerdo....pues es normal q se fijen en el fisico.

Con respecto a lo de tu cuerpo te pide sexo, tu tendras o una pareja (q no se si la tienes o no) o tendras una mano o te awantaras simplemente. Pero si alguien lo hace no creo q por eso sea una persona con prejuicios.

Yo, al menos, lo veo perfectamente normal.

VoODaH

.

aikino

#880 ya la puse y en un post.
No, no soy guapo.

Dicho esto, creo que no dije ninguna mentira, y si dio el mismo por aludido :O

Si para hablar con una chica le tiene que gustar fisicamente... podemos saber que tipo de persona es...

Lo digo o lo adivinais x si solitos...
Venga va, os ayudo. Es superficial y fasionvictim.
No se puede esperar mucho de una persona que para entablar una conversacion en persona se fija en el fisico

VoODaH

.

VoODaH

.

B

Si dije eso es porque habla de las novias como si fuesen un castigo

PD: Paso de leerme las demás parrafadas.

VoODaH

.

B

La gente escribe mucho y no dice nada.

Supongo que ya te tocará enamorarte y cambiarás de opinión.

VoODaH

.

aikino

#892 Has pensado en meterte a político??
Hablas mucho y no dices nada.

VoODaH

.

B

tengo sueño ...

VoODaH

y yo tengo hambre, me voy a comer algo...

P.D.: Flame.. ? sí, por favor xD